fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Buscar
Buscar

Chocolatera

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Chocolatera

Te ofrecemos la Chocolatera que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Chocolatera para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es una chocolatera?

Una chocolatera es un excelente equipo que no debe faltar en tu cocina; es un recipiente que es más alto que ancho fabricado en policarbonato; el cual es desmontable y lo que facilita su limpieza. Posee un diseño elegante, es de fácil manipulación. Los tenemos en capacidades de 5 y 10 litros; dependiendo del modelo que elijas; muy solicitados en nuestras tiendas; por cafeterías, hosterías y restaurantes. Contamos con un modelo para cada tipo de negocio.

Las chocolateras son excelentes máquinas, cuyo objetivo es conservar el chocolate caliente en su interior, con una densidad y cremosidad; que dependerá en gran medida del chocolate que utilices. Este equipo va a potencializar las propiedades del producto, mejorando en gran medida su calidad.

¿Cuánto cuesta una chocolatera?

Estos dispositivos son fundamentales para el éxito de tu negocio. Es por esa razón que nuestras tiendas te brindan los mejores equipos al precio más competitivo del mercado; nos manejamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de una chocolatera

Entre las características que definen a esta herramienta de trabajo podemos enumerar:

  • Las encuentras en capacidades de 5 y 10 litros.
  • Están fabricadas con materiales fuertes y resistentes; como el policarbonato.
  • Tiene una paleta giratoria que permite mezclar el chocolate y otras bebidas calientes.
  • Su contenedor es desmontable, lo que contribuye a que se pueda limpiar sin dificultad.
  • Con una potencia de 1500 W.
  • Todas nuestras chocolateras cuentan con un certificado de garantía; que protege el dispositivo de posibles daños de fábrica.
  • Trabajan con una temperatura que oscila desde 10°C a 90°C.
  • Cuentan con un diseño elegante y de buen acabado.

¿Cuál es el precio de una chocolatera?

Está máquina es uno de los equipos más buscados por restaurantes, cafeterías y hosterías; es por ello que cada día aumenta su demanda en el mercado. En nuestras tiendas te ofrecemos una amplia gama de modelos; en la marca de tu preferencia y al precio más competitivo del mercado. Nuestros precios los manejamos mediante cotizaciones; que son calculadas en función de la marca y la capacidad. ¡Solicita tu cotización, te responderemos a la mayor brevedad!

Tipos de chocolateras

Las chocolateras son excelentes herramientas de trabajo; con la que podemos preparar deliciosas bebidas; y al mismo tiempo sirve para decorar las cocinas de cafeterías y restaurantes; entre los modelos más buscados en nuestras tiendas encontramos:

Chocolatera de 5 litros: es una excelente máquina pensada para trabajar en el sector gastronómico; especialmente cafeterías y restaurantes. Están fabricadas siguiendo los más altos estándares de manufactura; que te garantiza un equipo eficiente y duradero. Posee una capacidad de 5 litros y una potencia de 1500 W.

Chocolatera de 10 litros: estos dispositivos son excelentes dispositivos que no pueden faltar en tu cocina; están diseñados elegantemente; cuentan con una capacidad de 10 litros. Te permiten realizar bebidas deliciosas; de manera rápida y eficiente.

¿Dónde comprar una chocolatera en Lima?

Lima es una de las ciudades que se destaca por ofrecer en los diferentes centros gastronómicos de la ciudad; ya sean hosterías, restaurantes y cafeterías; el mejor chocolate caliente del país. Es por esa razón que Balanzas Precisur te brinda las mejores máquinas para elaborarlas; tenemos las excelentes chocolateras a precios sorprendentes. Te invitamos a que conozcas nuestras instalaciones ubicadas en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿Cuál es la función de una chocolatera?

Este tipo de equipo tiene como función elaborar un delicioso chocolate de manera rápida en capacidades de 5 y 10 litros. Entre otras funciones que realizan estos equipos encontramos:

  • Permite realizar esta deliciosa bebida caliente; de manera rápida y en una mayor cantidad lo que contribuye a dar una mejor atención a tus clientes.
  • Son usados para una mejor conservación del chocolate; y por ende, favorece el aumento de la facturación por ventas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas de plataforma precio

Balanzas electrónicas de plataforma precio

En el sector comercial e industrial, las básculas son indispensables para concretar todo tipo de procesos y transacciones, desde el inventario y almacenamiento; hasta la

Balanzas Electrónicas de 2000 kilos

Balanzas electrónicas de 2000 kilos

Las básculas son herramientas de gran ayuda e importancia en las actividades comerciales e industriales, y en las transacciones que en ellas se realizan. En

precio de balanzas Electrónicas

Precio de balanzas electrónicas

Las básculas son instrumentos de pesaje que se consideran de alto valor, pues se utilizan para pesar infinidad de cosas en muchos ámbitos, sobre todo,

balanzas Electrónicas de 1000 kilos

Balanzas electrónicas de 1000 kilos

El peso es una característica muy importante, pues, si nos podemos a analizar, la mayoría de las acciones cotidianas lo incluyen como factor determinante. Por

Chocolatera en Lima

Lima te brinda los mejores artefactos para equipar la cocina de restaurantes, hosterías y cafeterías. En nuestras tiendas te ofrecemos los mejores dispositivos; fabricados siguiendo los más estrictos estándares de manufactura; lo que permite comercializar con artefactos eficientes y duraderos. Es por ello que te invitamos a que nos visites en nuestra tienda; te esperamos junto a nuestro personal; para brindarte el trato que te mereces. ¡Somos tu solución en Lima!

Chocolatera en Arequipa

Arequipa es una de las ciudades más importantes del país; es por eso que en ella puedes encontrar excelentes chocolateras; en diferentes modelos y capacidades. Por todo ello, te invitamos a que nos conozcas en nuestras instalaciones en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Donde no solo te brindaremos los mejores dispositivos de la ciudad; sino que también te proporcionaremos la mejor asesoría. ¡Somos tu solución!

Chocolatera en Perú

Perú es uno de los países latinoamericanos que sirve como referencia al momento de hablar de buenas máquinas chocolateras. En nuestro país convergen las mejores tiendas de ventas de equipos para cocina; una de ellas es Balanzas Precisur que se distingue en el comercio peruano, por la calidad de dispositivos que comercializa; fabricados siguiendo las normas más estrictas de manufactura. Es por ello es que podemos garantizar su eficiencia y durabilidad.

¿Cómo funciona este tipo de máquina?

Este equipo no es otra cosa que un dispensador de bebidas calientes; que posee un agitador interno, que es una especie de paleta giratoria; la cual con sus movimientos circulares va mezclando el chocolate; su movimiento es lento de tal manera de conservar su densidad. También este equipo facilitará que la temperatura se reparta homogéneamente y evitará a que se formen grumos en la superficie; que le reste la calidad al chocolate.

Es importante que a la hora de preparar un chocolate en estas máquinas elabores la mezcla de chocolate con antelación; ya sea que lo disuelvas o derritas antes de colocarlo en la máquina. Estos equipos cuentan con un recipiente transparente; que permite ver a los comensales el movimiento del chocolate; lo cual resulta más atractivo y prepara al cliente mentalmente para lo que va a degustar.

Beneficios de utilizar este tipo de equipo de cocina

Entre los beneficios que proporciona el usar este tipo de dispositivo encontramos:

  • El tener el envase transparente permite que el chocolate quede a la vista del cliente; y este pueda observar su movimiento; viendo su cremosidad y densidad; eso contribuye a que sea más agradable la experiencia al momento de tomarlo.
  • Su elegante diseño le proporciona una mayor vistosidad al negocio donde se encuentre.
  • Estos dispositivos permiten preparar el mejor chocolateen poco tiempo; y en una mayor cantidad; logrando brindar un mejor servicio a los comensales.
  • Estas chocolateras profesionales poseen un dispositivo que le permite regularizar la temperatura; lo que permite conservarlo a una temperatura adecuada.

Balanzas Precisur es una de las tiendas que cuenta con el stock más completo del mercado; en cuanto a equipos de cocina se refiere. Es por ello que a la hora de comprar tu artefacto; no dudes en visitarnos. ¡Tenemos la que necesitas!

Consejos para comprar un dispositivo de este tipo

Un equipo industrial de este tipo; representa una inversión significativa; ya que pasa a formar parte de los activos de la empresa; es por ello que puede surgir algunas inquietudes a la hora de comprarla. A continuación te presentamos una serie de recomendaciones que pueden ayudarte a la hora de adquirir el dispositivo:

  • En primer lugar es importante que evalúes la actividad en la que va a participar la máquina; la producción que se requiere para cubrir la demanda, y el horario en que funcionará. Todo eso te permitirá determinar qué modelo, y que capacidad es la que se ajusta a tu requerimiento.
  • Otro consejo importante a evaluar es la marca del equipo; es relevante destacar que cada casa de fábrica tiene un nombre en el mercado; y es que cada una se ha dado a conocer por los equipos que fabrican; es por ello que te invitamos a investigar al respecto; de tal manera de seleccionar la indicada.
  • Y por último pero no menos importante es el presupuesto designado para esta adquisición; es por ello que te sugerimos que solicites por lo menos 3 cotizaciones; de tal manera que te permita evaluar y elegir la que se acople a tus necesidades.

Balanzas Precisur cuenta con un equipo de profesionales ; que está dispuesto a ayudarte con todo el apoyo técnico requerido que te facilite realizar una compra inteligente. ¡Somos una empresa amiga!

Marcas de chocolateras

Las chocolateras se han convertido en una excelente herramienta de trabajo para diferentes tipos de comercios gastronómicos como; hoteles, restaurantes, y cafeterías. Es por ello que en nuestras tiendas nos esforzamos desde nuestros comienzos en comercializar con las mejore marcas del mercado; una de ellas es Ventus; una casa de fábrica reconocida ampliamente tanto a nivel nacional como internacional; por la calidad de los equipos que construyen.

Por todo ello Balanzas Precisur te invita a que conozcas nuestros equipos de cocina; en las marcas que respaldan su eficiencia y durabilidad. ¡Somos la mejor alternativa de Perú! ¡Vemos soluciones donde otros solo ven dificultades!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.