fbpx

Balanzas Verificadoras en Línea

Las balanzas verificadoras en línea son unas básculas especializadas para uso industrial y de producción. Su principal función es controlar el peso de los artículos durante el proceso de transporte.

¿Para qué se usan las balanzas verificadoras en línea?

Las balanzas verificadoras en línea son instrumentos de pesaje, los cuales forman parte de un sistema automatizado de transporte en cinta. Su función es pesar tantas piezas por minuto como su capacidad o características dictaminen.

Este tipo de báscula permite el control de la producción y puede variar en la frecuencia de su flujo, tanto en tamaño como en velocidad.

Las balanzas verificadoras en línea tienen como objetivo brindar apoyo al proceso de organización y revisión de la producción en su salida o empaquetado. Se encuentran previamente programadas y aquellos productos que no entren dentro del estándar pueden gestionar una alarma para su expulsión.

Garantizan uniformidad y calidad durante el proceso. Además de verificar mediante el peso que el producto se encuentre dentro de lo especificado.

Ventajas de adquirir las balanzas verificadoras en línea.

Una de las ventajas que podrás obtener al adquirir las balanzas verificadoras en línea es que tendrás un instrumento de precisión para siempre llevar el control de tu producción a nivel industrial. Además de ello contarás:

  • Una supervisión constante en las medidas programadas en el dispositivo. Dependiendo de la capacidad de tu balanza, será el ideal de productos por minutos que tu producción obtendrá en condiciones idóneas.
  • Estas básculas especiales, permiten el movimiento constante. Por lo que una vez dentro del área, la cinta no se detendrá en su paso. Si no que la producción seguirá.
  • Cuenta con un sistema de rechazo automático. Según el modelo este puede ser mediante un timbre o alarma.
  • Contiene una memoria de 60 a 100 artículos.
  • Mediante una conexión RS – 232 se puede exportar un documento tipo .xls donde se encuentre todo el file de reporte.
  • Es de fácil limpieza y alta precisión.
  • Cuenta con una resistencia IP66. Puede soportar chorros potentes y su fabricación hermética le brinda protección contra el polvo y humedad.

¿Cómo funcionan las balanzas verificadoras en línea?

Las balanzas verificadoras en línea son básculas que trabajan mediantes celdas de cargas. Las cuales forman parte de un circuito de transporte por cintas. Los productos ingresan a la verificadora de forma automática y a medida que lo hacen, la balanza se encarga de comparar el peso con los parámetros de programación de la compañía. Por lo que sin interponer la acción puede pesar y dejar que los productos continúen su paso.

A diferencia de las balanzas de uso estático, las balanzas verificadoras en línea toman el factor del tiempo como un elemento definitorio en el proceso de pesaje. La tecnología utilizada las cintas transportadoras como superficie de la báscula para emitir el peso correcto. Por lo que están conectadas a las galgas extensométricas de forma que mientras la dinámica del movimiento se lleve a cabo, podremos controlar el peso de cada producto.

Mediante las balanzas verificadoras en línea puedes obtener otros resultados, los cuales tendrás acceso mediante un reporte con las conexiones de USB o RS – 232 que se encuentran dentro de su estructura y composición.

¿Por qué necesitas balanzas verificadoras en línea en tu empresa?

Las balanzas verificadoras en línea, te van a permitir controlar los gramos o miligramos de tu producto. Además de ello podrás:

  • Conocer el rendimiento real de tu fábrica, a partir de la cantidad de producto que la balanza puede registrar por intervalos de tiempo.
  • Obtener los resultados de mediciones diarios.
  • Asegurarte de cumplir con las normativas de control de calidad de tu país.
  • Contar con producto que fue previamente verificado por un dispositivo competente y preciso. Aquellos productos que se sobrepasen o no logren pasar la métrica de la compañía, serán puestos aparte para su evaluación.
  • Realizar una clasificación basándote en los miligramos de tus presentaciones. Lo que te permitirá trabajar con mayor variedad de productos en el mercado.
  • Regular la maquinaria de la fábrica. Cuando los productos llegan hasta las verificadoras y estos no pasan los estándares. Es probable que se encuentre una variante manipulada durante la cadena de producción y mediante las balanzas verificadoras en línea, podremos identificarlo y darle solución.

¿Cuáles son las características de las balanzas verificadoras en línea?

Las balanzas verificadoras en línea son herramientas de pesajes de tipo industrial, por lo que están diseñadas para atender una alta demanda de artículos por un intervalo de tiempo que suele medirse en minutos.

  • Velocidad de flujo: 35 hasta 70 productos por minuto. (La separación dependerá de la frecuencia y el tamaño)
  • Capacidad máxima: puede ser de 600 gramos.
  • Alarma de rechazo.
  • Corriente eléctrica: 220 v
  • Las dimensiones de la verificadora en línea depende de las especificaciones de fábrica.
  • Puertos de conexión: Ethernet, USB o RS – 232
  • Materiales de fabricación: acero inoxidable.
  • Poseen una memoria capaz de recopilar hasta 100 datos.

¿Son las balanzas verificadoras en línea a prueba de agua?

Las balanzas verificadoras en línea cuentan con características IP66. Es decir, estos dispositivos pueden soportar salpicaduras y grandes chorros de agua. Su fabricación hermética además protege todos sus sensores del polvo y la humedad.

¿Dónde comprar balanzas verificadoras en línea?

Puede realizar la adquisición de sus balanzas verificadoras en línea en nuestras tiendas físicas. Somos Balanzas Precisur y estamos  ubicados en las principales ciudades del Perú, Lima y Arequipa. También atendemos vía mensajes de WhatsApp +51 958 030 083 y líneas directas: 944 448 338 y 958 030 083. En las redes sociales: Facebook y Twitter, nos puedes encontrar como Balanzas Precisur.

Contáctanos y Solicita tu Balanza a la Medida

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.