fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Mantenimiento de Balanzas

Ofrecemos Servicio de Mantenimiento de balanzas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Reparación de Balanzas Electrónicas

Reparación de Balanzas Mecánicas

Servicio Técnico de balanzas Electrónicas

Calibración de balanzas electrónicas

Repuestos de Balanzas Electrónicas

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Modificaciones

Puedes Solicitar el Servicio de Mantenimiento de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio de mantenimiento de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Para que tus equipos trabajen bien por el mayor tiempo posible, necesita constantemente de un recurso que le ayude a mantener todos sus componentes en excelentes condiciones. Este recurso es muchas veces ignorado por las empresas, pero es el principal responsable para mantener un equipo con un funcionamiento óptimo. Del recurso que hablamos es el mantenimiento de balanzas.

El mantenimiento es una actividad periódica que se debe llevar acabo regularmente por los dueños de maquinaria o básculas. Las balanzas son instrumentos que, pese a su estructura simple, suelen ser composiciones o estructuras delicadas. Las balanzas digitales que hoy en día estamos acostumbrados a utilizar, están compuestas por sensores y cableado sensible. Por tanto, necesita revisiones constantes que cercioren el estado de cada uno de los elementos que lo componen.

En Balanzas Precisur contamos con el servicio de mantenimiento de balanzas para todos nuestros clientes. Solo necesitas conversar con nuestro equipo de asesores técnicos. Ellos te darán toda la información acerca de las distintos tipos de mantenimiento disponibles. Debe indicarnos el modelo de la balanza o básculas a la cual se le realizara el servicio. Especificar su uso, si se encuentra establecido en un lugar o si es un equipo portable.

Todos estos datos son necesarios para presupuestar el mantenimiento que se ajuste a todas las necesidades que su báscula necesita. Si en cambio necesita una calibración, le invitamos a conocer nuestro servicio de calibración y ajustes de balanza. La calibración es pieza importante en el funcionamiento de una balanza, debido a que será el elemento que nos asegure que los valores del instrumento se encuentran dentro de los estándares correctos.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Cada equipo necesita una inversión segura y constante en mantenimiento. Este servicio servirá de indicativo ante cualquier problema que pueda estar ocurriendo con tu balanza. El mantenimiento es pieza fundamental cuando deseamos que nuestro equipo pueda tener una vida útil más larga. Este tipo de servicio nos ayudará a dar cuenta de algún desperfecto que pueda estar ocurriendo con el equipo.

La localización de posibles inconvenientes es la mejor forma de que puedas repararlo. Los errores más comunes en básculas o balanzas, suceden por el desgaste. Cuando las piezas mecánicas se encuentran trabajando por largas jornadas durante el día. Esta es una de las razones por el cual cuando los desperfectos de una máquina comienzan a ser notados, una visita del algunos de los técnicos puede ser la repuesta más certera para dar comienza a las mejoras del equipo.

¿Cuál es el mejor momento para realizar mantenimiento?

En Balanzas Precisur recomendamos realizar mantenimiento regularmente. El tiempo estimado depende del equipo y de las condiciones en él se desenvuelva. Una balanza que constantemente este expuesta a la humedad necesita un mantenimiento en periodos cortos de 3 a 4 meses.

El mantenimiento constante te ayudara a conocer tu equipo. De manera que siempre puedas sacarle el mayor provecho en las mejores condiciones. Las básculas electrónicas que están constantemente expuestas al agua o algún agente líquido como puede ser la sangre o hielo. Aun cuando muchos tipos de básculas a prueba de agua. Este tipo de exposición puede generar otro tipo de problemas, para este tipo de balanzas se recomienda por periodos de 4 a 6 meses.

Las subidas de tensión también pueden acarrear en otras complicaciones a nivel de los sensores y el circuito que los une al display. Para dar cuenta de estas pequeñas fallas un mantenimiento preventivo después de que los eventos tuvieron lugar, puede que los desajustes puedan ocasionar alguna complicación.

Localización de errores

El mantenimiento de balanzas te permitirá localizar los errores que pueda estar presentando la báscula. Desde simples desajustes con respecto a los comandos hasta problemas más grandes con accesorios. Los técnicos te dirán como debes proceder, en cualquier caso. En Balanzas Precisur, siempre tenemos en cuenta la importancia de las básculas para nuestros clientes por lo que esperamos ayudarlos a solucionar cualquier inconveniente en el menor tiempo posible.

Para asegurar que la producción no se pare puedes recurrir a nuestro servicio de Alquiler de Balanzas. En donde puedes encontrar una solución rápida mientras tu báscula se encuentra en mantenimiento, revisión o cambio de partes.

MANTENIMIENTO DE BALANZAS CORRECTIVO

Si tu báscula tiene algún problema, podemos ayudarte. Nuestro servicio de mantenimiento de balanzas está activo para hacer que tus equipos puedan trabajar al 100% cada día. El mantenimiento correctivo, te ayudara a solucionar cualquier desperfecto que involucre partes o piezas del dispositivo, los cuales eviten su actuar.

A medida que nuestros técnicos puedan identificar los problemas de la balanza, el equipo encargado podrá repararlo. Sera identificado y conversado para poder colocar la báscula en funcionamiento.  

REPUESTOS

Para que puedas realizar completamente un mantenimiento correctivo. En Balanzas Precisur contamos con una amplia línea de repuestos de diferentes marcas alrededor del mundo. La cual te permite una reparación completa de cada una de los problemas que puedan involucrar el reemplazo de piezas fundamentales o cableado para su funcionamiento óptimo.

La línea de repuestos de nuestra empresa está completamente a disposición de nuestros clientes, técnicos independientes y distribuidores los cuales necesitan de material para realizar un mantenimiento completo.

ACCESORIOS

Los accesorios también son importantes. En una balanza cuando contamos con el equipo completo, optamos con una respuesta optima de nuestro dispositivo. Desde un plato de base para el pesaje, hasta el reemplazo de un cargador. Todo lo que necesites lo podrás encontrar en Balanzas Precisur.

Para todas aquellas balanzas que involucren un cambio en algunos de los accesorios del modelo, bien sea por desgaste o daño parcial, puedes consultar nuestro catálogo de accesorios. Contamos con uno de los inventarios más amplios en accesorios de distintas marcas de balanzas. Los cuales te ayudaran en la reposición.

TECNICOS CALIFICADOS PARA MANTENIMIENTO DE BALANZAS

Confía tus equipos de medición a un personal que te puede responder en el menor tiempo posible. Contamos con la experiencia que necesitas para lograr que cada uno de tus balanzas cuenten con el mantenimiento necesario para que funcionen correctamente. No esperes que tus equipos se dañen. Realiza un mantenimiento preventivo el cual será tu mejor arma a la hora de alargar la vida útil de tus instrumentos.

Las balanzas suelen ser objetos sensibles, no solo el desgaste por el uso puede afectarlas. El ambiente también puede significar un problema a la hora de su cuidado. Por esta razón es tan importante su mantenimiento y constante calibración.

TODO LO QUE NECESITAS EN MANTENIMIENTO DE BALANZAS PRECISUR.

En Balanzas Precisur no solo encontraras grandes servicios para contratar. También podrás adquirir balanzas de distintos tipos: comerciales e industriales. Consulta nuestro catálogo de básculas disponibles. Somos importadores y fabricantes, podemos realizar pedidos especiales solo tienes que consultar con nuestro equipo de ventas y conocer todas nuestras opciones.

Puedes encontrarnos en Facebook y Twitter, contamos con una comunidad muy activa. Coméntanos tu experiencia con el mantenimiento de Precisur Perú y se parte de nuestros clientes.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Morales Duares #1717, Cercado de Lima. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.