fbpx

Balanza de Mesa Solo Peso

La balanza de mesa solo peso es una báscula que fue diseñada para estar sobre mesas y mesones de cocinas, de panaderías y librerías entre otros; se utilizan generalmente para pesar comida. Aunque también tiene funciones incorporadas de conteo de pieza y de límites de peso para envasado.

Balanzas Precisur te ofrece una variedad de modelos y tamaños de balanzas de mesa solo peso. Las tenemos en diferentes marcas y precios. Solicita tu presupuesto sin complicaciones.

Nuestro Catálogo de Balanza de Mesa Solo Peso

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza de mesa solo peso?

Son dispositivos de pesaje muy utilizados en diferentes sectores económicos; por eso es fácil encontrarlas en un mesón de una cocina de un restaurante; o formando parte de los equipos de trabajo de una ferretería. Están fabricadas con materiales muy resistentes; lo que permite que puedan tolerar trabajar de manera constante manteniendo la precisión y exactitud en sus pesajes.

¿Para qué sirve la balanza de mesa solo peso?

Las balanzas de mesa solo peso son básculas multifuncionales se caracterizan por muy útiles y precisas. Gracias a su diseño presentan funciones como: conteo de peso, cambio de unidades, conteo de artículos por muestra y límites de peso; que la convierten en un equipo muy versátil a la hora de ser utilizado. Entre sus usos podemos destacar:

  • Tiene una función de sumatoria de productos que permite ir sumando el peso de una serie de productos; el equipo va memorizando y sumando el peso de las piezas; al final da el total del peso de todos los productos.
  • Tiene la función de límite de peso para envasado; tiene que ver con el límite de llenado de alimentos como mermeladas y salsas; se le programa los límites de envasado y a la hora del llenado del producto el dispositivo indica para que se respeten los parámetros.
  • Gracias a la función de cambio de unidades permite trabajar en gramos, kilogramos, libras, quilates y onzas; se puede ajustar dependiendo de lo que se vaya a pesar; lo que la convierte es un instrumento muy utilizado en almacenes del sector industrial, cocinas de restaurantes y ferreterías entre otros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Características de la balanza de mesa solo peso

Este equipo posee una serie de especificaciones técnicas particulares que logran que se convierta en una excelente herramienta de trabajo. A continuación detallamos algunas de ellas:

  • Sus modelos tienen una capacidad que oscila desde 3 hasta 30 kilogramos; con una precisión de 0.5 gr hasta 5 gramos.
  • Posee un display LED.
  • Tiene un plato para pesar amplio; fabricado en acero inoxidable.
  • Cuenta con protección para sobrecarga
  • Presenta la función de TARA.
  • Su pantalla permite que el operador pueda visualizar sin dificultad los datos del pesaje.
  • Batería interna recargable; que dura aproximadamente de 5 a 10 días.
  • Sus patas ajustables permiten que la báscula tenga una mejor estabilidad.
  • Con sistema de back light.
  • Contiene una salida RS232. Lo que facilita que se pueda conectar a una computadora o impresora.

Calibración y ajustes de balanza de mesa solo peso

Balanzas Precisur es una empresa que está consciente de la importancia de que los equipos de pesajes estén calibrados para que puedan arrojar resultados confiables y exactos; es por ello que al momento que te entrega tu dispositivo te otorga un certificado de garantía y calibración.

Este documento le garantiza al cliente que al recibir la balanza; el equipo obtuvo el peso y la calibración correcta; información respaldada por nuestros técnicos especializados en sistema de pesaje. También le darán las sugerencias de cada cuanto tiempo debe calibrar su equipo; para así lograr un buen funcionamiento.

Balanzas Precisur es una de las pocas empresas que trabaja de la mano con los laboratorios autorizados por INACAL; que es el ente gubernamental de autorizar la calibración legal de los equipos de pesaje en el país.

Donde comprar una balanza de mesa solo peso

Estás en el lugar indicado Balanzas Precisur es una empresa que lleva la delantera en ventas de básculas de mesa solo peso en todo el Perú. Tenemos muchas razones por la que podemos recomendarnos como una excelente opción a la hora de adquirir esta clase de dispositivo. Entre ellas podemos destacarte:

  • Contamos con más de tres décadas en el mercado; por eso tras cada compra de un dispositivo en nuestras tiendas hay un cúmulo de experiencia que lo respalda.
  • Somos una empresa que no solo comercializa equipos de pesaje, sino que también somos fabricantes; dándoles la garantía a nuestros clientes que si no encuentra lo que busca, se lo fabricamos.
  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado en balanzas digitales a precios sorprendentes.
  • Contamos con un equipo de trabajo formado por asesores y técnicos expertos que te ayudaran para que realices una compra inteligente.

Si quieres conocer un poco más de nuestros productos y servicios te invitamos a que puedas visitarnos en nuestras tiendas de Lima y Arequipa; también puedes seguirnos en nuestra página en Facebook; donde puedes interactuar con nosotros. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.