fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Comerciales

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Balanzas Comerciales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza Comercial

¿Como calibrar una balanza comercial?

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

BALANZAS COMERCIALES DE MESA / BALANZAS DE PESO PRECIO

La mayoría de nuestros clientes buscan las balanzas comerciales de mesa: para tiendas, bodegas, mercados y demás comercios. La balanza es uno de los instrumentos más útiles gracias a la comodidad. Ya que la puedes colocar en una mesa o un mostrador. Cuenta con pantallas LCD o pantalla LED que te indican el peso.

En ellas podrás observar el precio unitario e importe o total para cobrarle al cliente. Tiene seis pantallas LCD, tres delanteras para el vendedor y tres pantallas posterior. Para que el cliente pueda visualizar detalladamente el peso y el precio del producto que está comprando. Cuenta con capacidades comerciales de 30 a 60 kilos. La mayoría de los modelos cuenta con un platillo plano de medida 23 centímetros x 28 centímetros. También cuenta con batería recargable para un uso continuo de 6 a 7 días.

LA BALANZA COMERCIAL TIENE 2 MODELOS:

  1. BALANZA COMERCIAL PLANA: esta balanza normalmente es reconocida por su plato plano o medio hondo. Particularidad permite que no se ruede el producto que desean pesar. Por lo que, gracias a su forma se le puede adaptar otro modelo de platillo o bandeja. Dándole mayor comodidad al cliente.
  2. BALANZA COMERCIAL CON TORRE: estas balanzas son reconocidas por el característico poste o torre de su modelo. En la parte superior de la torre se encuentra ubicadas sus pantallas LCD te esta manera ayuda para que el cliente pueda observar mejor el peso a mayor distancia.

RECOMENDACIONES PARA El BUEN FUNCIONAMIENTO DE LAS BALANZAS COMERCIALES DE MESA.

Todas las balanzas comerciales de mesas cuentan con una batería el cual su duración es de 6-7 días. La cual, te ayuda ahorrar energía. Se recomienda al cliente agotar toda la batería, luego dar una carga cada 7 días de 6-7 horas continúa.

Una vez apagada la balanza. Por prevención de subida y bajadas de tensión, que pueda dañar la tarjeta de la balanza. Lo más importante es realizar su mantenimiento cada año. El cual incluye: mantenimiento general de la balanza. Cambio de batería, ya que la batería tiene tiempo de vida de 1 año. Si no cambias puede ocasionar daños mayores a la balanza y a la calibración. Para que así tengas tu balanza con el peso exacto, no registre variaciones.

DIFERENCIA ENTRE LAS BALANZAS COMERCIALES DE MESAS Y LAS BALANZAS GRAMERAS

La balanza comercial de mesa cuenta con: tres pantallas LCD, con la finalidad de indicar el peso precio unitario e importe total a cobrar el vendedor. Por lo tanto, es muy conocida en el ámbito comercial. Porque ayuda a tienda o bodegas para calcular lo que facilitará la cobranza a los clientes ¡Sin pérdidas de tiempo! El tiempo de tus clientes es muy valioso.

Su peso máximo es de 30 kilos y el mínimo que puede pesar son 5 gramos.  A diferencia de la balanza gramera, que como su nombre lo indica la medida por la que trabaja son: gramos. El mínimo sería 1 gramo y el máximo 30 kilos. Cuenta además con una pantalla LCD donde puedes visualizar el peso.

Balanzas Electrónicas Precisur

Basculas electrónicas comerciales

Desde el inicio, las básculas electrónicas comerciales se han convertido en los dispositivos de medición más precisos. Son lo más utilizadas en la industria. Vienen en varios modales y tipos. El transductor de peso utilizado en básculas industriales digitales se denomina celda de carga. La celda de carga es un bloque de metal la cual se dobla, como un resorte. Cuando la fuerza actúa sobre ella.

Cuando se elimina la fuerza, la celda de carga vuelve a su configuración inicial. En la unión de la celda de carga, hay varios medidores de tensión. Estas resistencias están formadas por pliegues de metal plano. Cuando la celda de carga se dobla y los extensómetros se estiran. Su resistencia cambia proporcionalmente a la cantidad de fuerza que actúa sobre la celda de carga. La señal de salida de los medidores de tensión se envía a un ADC (convertidor analógico a electrónico), que genera una lectura de peso final.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Diferencia de la Báscula mecánica de mesa comercial y una báscula electrónica de mesa comercial

Una balanza mecánica de mesa es un dispositivo que muestra el peso. Como resultado de la desviación de un resorte. A diferencia de las balanzas electrónicas o digitales comerciales, las cuales utilizan un sistema de pesaje moderno. Generalmente a partir de celdas de carga.

Se acepta comúnmente que una balanza mecánica comercial es menos sofisticada. O que su aplicación y precisión es menor al de una balanza electrónica. De las cuales, se usa típicamente en las industrias de alimentos. En el sector industrial y comercial para pesar ingredientes. También para monitorear la salud personal en gimnasios o en el hogar.

Las balanzas electrónicas comerciales, también se utilizan para controlar el peso o los procedimientos de inventario para empresas. Los tipos de básculas que por lo general son más utilizados incluyen: básculas mecánicas, básculas digitales o electrónicas; balanzas contadoras y balanzas grameras.

¿Cuáles son las balanzas comerciales adecuadas para mí negocio?

En primer lugar, existen muchos tipos de balanzas comerciales en el mercado. Para elegir la balanza adecuada debemos tener en cuenta la industria en la que trabaje o por la cual se desea utilizar el producto. Por ejemplo, las balanzas comerciales compactas. Cuentan con una carcasa de plástico polímero o acero inoxidable robusto.

El cual es ideal para usar en experimentos de ciencias escolares y para pesar piezas en almacenes industriales. Donde es probable que la báscula comercial se someta a diario un uso riguroso. Mientras que las industrias basadas en laboratorio, incluidas las farmacéuticas, las pruebas de alimentos y la investigación requerirán balanzas de laboratorio avanzadas   con un mayor grado de precisión. Para mayor asesoramiento, puedes acercarte a nuestras tiendas en Lima o Arequipa.

Algunas cosas a considerar:

  1. Legibilidad: las balanzas tienen mayor legibilidad que las básculas comerciales y se utilizan para pesar en pequeños incrementos.
  2. Capacidad: asegúrese de comprar una báscula comercial con una capacidad de peso adecuada para lo que desea pesar.
  3. Costo: las balanzas suelen ser mucho más costosas que las escalas. Debido a sus características mejoradas y niveles de precisión. Capacidad, de fabricación, asesorías, marca, procedencia y garantía
  4. Aplicación: depende de la actividad a la que desees destinar ¿Estás buscando utilizar el equipo de pesaje en una capacidad de laboratorio profesional o para pesar alimentos en casa?

OBTENGA AYUDA PARA SELECCIONAR LAS MEJORES BALANZAS COMERCIALES

Si no está seguro de qué tipo de báscula comercial se adapta mejor al trabajo que realizas. O al entorno industrial en el que labora. Comuníquese con nuestro personal de atención al cliente. Ellos guiarán a través del proceso de selección y lo ayudará a determinar las funciones primordiales que necesita cubrir. En conjunto, encontrarán la solución más precisa y rentable disponible. ¡Simplemente contáctenos para comenzar el proceso hoy!

¿QUÉ ES LA CALIBRACIÓN LEGAL PARA BALANZAS COMERCIALES?

Las básculas comerciales requieren una calibración legal para el comercio. Eso implica un riguroso proceso de calibración. De acuerdo con los estándares que se encuentran en “especificaciones, tolerancias y otros requisitos técnicos para dispositivos de pesaje y medición”.

Seguimos la normativa dictada por la INACAL. El ente gubernamental encargado de la regulación de balanzas comerciales en el Perú. Esta lista exhaustiva de requisitos es obligatoria para todas las básculas utilizadas para propósitos comerciales.

Para conocer más de nuestra oferta comercial, te invitamos a seguir todas nuestras redes sociales. Puedes conseguirnos en FacebookTwitter YouTube como Balanzas Precisur; contamos con personal calificado para responder a todos las dudas y requerimientos. Realizamos envíos a todo el país. Conoce nuestro catálogo de productos.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.