fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Clases de Balanzas Electrónicas o Digitales

Si hablamos de herramientas de trabajo que maximicen la rentabilidad de un negocio tenemos que mencionar las diferentes clases de balanzas electrónicas o digitales que se encuentran en el mercado. Y es por ello que balanzas Precisur como empresa que lidera el mercado de equipos de pesaje en el Perú se esfuerza día a día por ofrecer al empresario y comerciante peruano equipos de calidad; que cuenten con excelente precisión y exactitud.

En nuestras tiendas ofrecemos un abanico de opciones en diferentes tamaños, marcas y precios. Tenemos a tu disposición un equipo de trabajo conformados por los mejores ingenieros y técnicos; los cuales están capacitados y dispuestos a ayudarte para que puedas a adquirir la balanza que se ajuste a tus necesidades.

Nuestro Catálogo de Clases de Balanzas Electrónicas o Digitales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las diferentes clases de balanzas electrónicas o digitales

Todos de una forma u otra; hemos tenido contacto con alguna balanza electrónica o digital; ya sea en el trabajo, quizás en una consulta médica, o en un centro de belleza; y es que hasta en nuestra casa podemos contar con estos valiosos instrumentos.

Cada clase de báscula tiene sus propias propiedades que lo califican para una actividad específica. A continuación resaltamos algunas de estas características:

  • Son equipos que arrojan resultados exactos y confiables en la medición que realizan.
  • Sus capacidades dependerá de la clase y modelo de la báscula; estas oscilan entre 200 gramos y 120 toneladas.
  • Están fabricados con tecnología de vanguardia.
  • La mayoría de los modelos cuentan con 4 patas que se ajustan de tal manera que proporcionan estabilidad a la balanza.
  • Tienen una pantalla LCD; que permite tanto al operador como al cliente visualizar de manera clara los resultados del pesaje.
  • Están diseñadas con estructuras fuertes y resistentes; lo que permite que soporten el ritmo de trabajo diario.
  • Algunas clases de balanzas trabajan con batería recargable; las cuales cuentan con un apagado automático que protege a la batería.
  • Algunos modelos son portátiles y pueden ser trasladados a donde se requieran.
  • Son instrumentos rápidos; lo que permite que se agilice las actividades operacionales; permitiendo una mayor rentabilidad.

Capacidades de las diferentes clases de balanzas electrónicas o digitales

Las balanzas electrónicas o digitales cuentan con una amplia variedad de clases y modelos; cada una de estas clases presenta un rango de capacidades; dependiendo para que fue diseñada. A continuación mencionaremos algunos de estos dispositivos:

Balanzas Analíticas: es una báscula digital muy solicitada en laboratorios; cuenta con una capacidad que oscila de 300 a 600 gramos y una precisión de 0.001 a 0.01.

Balanzas comerciales: son equipos que no pueden faltar en ningún tipo de comercio; sus capacidades varían en un rango de 30 a 60 kilogramos y cuentan con una precisión que oscila entre 5 y 10 gramos.

Balanzas tipo pallet: son las comúnmente conocidas balanzas tipo paletas. Esta excelente herramienta de trabajo tiene las capacidades de 2 y 5 toneladas. Su precisión es de 1000 gramos.

Balanzas ganaderas: son básculas construidas con estructuras de acero y madera a la medida del cliente. Tienen capacidades que oscilan entre 300 kilogramos y 2 toneladas. Y una precisión de 1000 gramos.

Balanzas para baño: es una de las balanzas más utilizadas y que generalmente tenemos en nuestras casas. Su capacidad es de 180 kilogramos con una precisión de 30 gramos.

Cuáles son las balanzas electrónicas o digitales más vendidas

Gracias a la manufactura con la que son fabricadas y a las bondades incorporadas en su diseño junto a su fácil manipulación los equipos más vendidos son los pertenecientes a las marcas: Ventus, e-Accura, Excell y T-Scale.

Entre los modelos que fabrican estas empresas podemos mencionar: balanzas comerciales, balanzas de plataforma, balanzas grameras, balanzas electrónicas colgantes, y balanzas etiquetadoras entre otros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Ventas de diversas clases de balanzas electrónicas o digitales

Balanza Precisur cuenta con un excelente facturación en ventas de balanzas electrónicas; de diferentes clases y modelos. Contamos con un abanico de básculas digitales fabricadas con materiales de primera y tecnología de punta: tenemos una para cada rubro; y esa es la razón por la que nos hemos ganado la confianza y el apoyo de los comerciantes peruanos.

En nuestras dos tiendas; tanto la de Lima como la de Arequipa; tenemos un amplio stock de diferentes clases de dispositivos electrónicos; los cuales podrás adquirir a los mejores precios del mercado. Si quieres conocer un poco más de nuestros productos y servicios síguenos en nuestra en página en Facebook; allí puedes escribirnos alguna experiencia que tengas con nuestros equipos y forma parte de nuestra comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.