fbpx

Balanzas Pesa Ejes

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Pesa Ejes

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Para grandes pesajes que necesitas estructuras precisas y fuertes. Contamos con las Balanzas Pesa Ejes. Este tipo de báscula es reconocido como uno de los de mayor soporte en el mercado. En primer lugar una balanza que mezcla materiales de alta calidad con alta tecnología para hacer posible que maquinaria de gran tamaño.

Este tipo de básculas es utilizado en el manejo y control de carga pesada. Por lo general este tipo de transporte por legislación y propio del cuidado. No deben sobrepasar un límite de peso establecido para evitar multas. También mantenerse dentro del peso reglamentario previene los accidentes laborales. Ya que podría representar un peligro mientras está en movimiento. Tanto para la persona que conduce, como los que se encuentran cercano al camión.

Las Balanzas Pesa Ejes están diseñadas con el modelo de una plataforma. Se ubican a nivel del suelo. Para que los vehículos puedan acceder a su estructura sin mayores inconvenientes.

Los materiales que utiliza en su manufactura es una aleación de diversos metales. De esta manera ayudar a contribuir a su durabilidad. Podemos encontrar plataformas de aluminio especial, y acero inoxidable. La cual protege todos los sensores de la fricción de la superficie.

IMPORTANCIA DE LAS BALANZAS PESA EJES

Las básculas pesa ejes, hacen más sencillo el proceso de pesaje de vehículos de carga pesada. Los usos de este registro son muy variados. Instituciones gubernamentales utilizan muchas veces el pesaje para el cobro de impuestos. Debido a que grandes cargas contribuyen al deterioro de las vías de acceso a distintos estados o municipalidades.

El pesaje absoluto obtenido se calcula con base en un impuesto publicado, para general un saldo positivo y promover la conciencia ciudadana acerca de la vialidad. También es muy común es rubros de trasporte y traslado de diversos materiales.

En algunas compañías podemos encontrar grandes balanzas de ejes, que aseguran la carga de los suministros que extraen. Ya sea para metales preciosos o cantidades de materia prima que después será comerciada.

Gran parte de este equipo industrial constantemente mide la masa de su producción para poder llevar un control en la extracción. Sin embargo, no solo se realiza con fines comerciales.

De igual forma mucha de la materia sobrante de grandes trabajos de construcción también pasa por este proceso. Los camiones que transportar los escombros desde la obra, hasta algunos vertederos en algunos países deben cumplir obligatoriamente con un peso estipulado.

Las consecuencias de no cumplir con las regulaciones del peso es que puede verse afectado el equipo de traslado, al igual que el capital humano involucrado en el acto. Para asegurar a tus empleados y tu mobiliario de trabajo con una balanza que mida cuidadosamente las toneladas de tu carga. Invierte en seguridad, calidad y durabilidad con las mejores balanzas del mercado peruano.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BÁSCULAS PESA EJES.

Aquí te mostramos lo que debes tener en cuenta a la hora de adquirir las balanzas pesa ejes.

  • Portables. Una de las mejores características que trae esta báscula al mercado es su fácil trasporte. A diferencia de algunas balanzas de plataforma, que debes realizar una inversión para asegurar un espacio donde pueda funcionar. Las Balanzas Pesa Ejes importadas por Balanzas Precisur, está compuesta por dos planchas que pueden ser llevadas de un lugar a otro, según la necesidad de la compañía.
    Estas plataformas también conocidas como almohadillas, proporcionan una alternativa rentable para empresas que debido a su naturaleza el movimiento es primordial. Pueden resistir el uso, gracias los materiales con los que están fabricados: aluminio de alta resistencia y hierro fundido.
  • Tecnología digital. Este tipo de báscula solo viene adaptado a la tecnología digital. Además para realizar el pesaje cada plataforma o almohadilla utiliza 4 sensores repartidos en las esquinas. Los cuales distribuyen los datos según el pesaje obtenido.
  • Baterías recargables. Debido a que trabajan mediante energía, requieren baterías las cuales vienen integrada. Su duración tiene un tiempo estimado de 6 a 7 días. La recarga por otra parte necesita cerca de 4 a 6 horas de electricidad continua, para poder estar en su máxima capacidad.
  • Cableado. Las balanzas pesa ejes que importamos cuentan con una extensión de metros de cableado, que redirige toda la información obtenida por el instrumento, hacía el lector con pantalla LCD donde podrá dar registro de los dígitos correspondientes. La extensión de este cableado permite una distancia grande para evitar accidentes cercanos a las plataformas de la báscula.
  • Capacidad máxima. Podemos encontrar balanzas con capacidades de 20, 30, 40 toneladas.

¿CÓMO FUNCIONA LAS BÁSCULAS PESA EJES?

Para realizar correctamente el pesaje en una báscula pesa ejes. Se deben tomar en cuenta varios momentos. Colocar las almohadillas en una distancia aproximada donde las ruedas del vehículo puedan calzar con naturalidad. En la balanza cada uno de los sensores registrarán el peso de las primeras dos ruedas.

La sumatoria del pesaje de las cuatro ruedas, será el registro absoluto del vehículo. Al ser estas balanzas portables se puede llevar ambas almohadillas a distintos lugares y siempre obtendrá un resultado preciso.

Las Balanzas Pesa Ejes están fabricadas para soportar grandes cantidades de peso. He incluso algunas están diseñadas para ser empotradas en lugares especiales. Debido a que esta opción es la preferida para aquellas empresas que desean mantener la balanza en un espacio determinado por un tiempo continuo y así evitar el uso de rampas para que sus vehículos de carga accedan al instrumento.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur somos una empresa comprometida con el mercado peruano en la fabricación e importación de básculas de la mejor calidad y precisión. Nos preocupamos por brindar un apoyo a nuestros clientes. No solo en el proceso de compra, sino también en la instrucción para que cada uno de nuestros equipos sea utilizado de la manera correcta.

Para aquellos emprendedores que están dando sus primeros pasos en el negocio del mundo de las básculas, Balanzas Precisur te dará las mejores cotizaciones del mercado. Pregunta a nuestros asesores de ventas cuanto puede ser el costo estimado de una balanza comercial, una balanza de plataforma o incluso una balanza gramera que te ayude en el hogar.

En Balanzas Precisur contamos con un excelente servicio técnico que será tu respaldo en cualquier inconveniente que tengas. Nuestra empresa asegurará tu inversión con 365 días de garantía continua, lo que te permitirá tener siempre una mano para apoyarte en cada riesgo que tomes.

Nuestro servicio técnico es llevado por especialistas en el área, abierto en su totalidad al público. Solo necesitas llamar a nuestros teléfonos y pedir que alguno vaya hasta tu negocio o empresa.

Para conocer más acerca de nuestras ofertas y promociones. No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Contamos con Facebook Twitter ¡Interactúa con nosotros! Cuéntanos tu experiencia con nuestros productos y forma parte de nuestra comunidad.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.