fbpx

Balanza Analógica de Baño

Venta de herramientas de pesaje. Las balanzas analógicas de baño son instrumento de medición utilizado en un lugar específico, que sería en este caso, el cuarto de baño. Normalmente son muchos los casos que usamos una balanza para pesar objetos, ingredientes, animales y especialmente para estas balanzas de baño, personas.

Las balanzas en términos generales, son herramientas de pesaje que nos permiten medir o pesar masas. Y en la actualidad existen infinidades de modelos de básculas, para diferenciarlos con exactitud, lo mejor sería informarnos de sus funciones o características de cada una. Entre los grupos de balanzas existen dos:

  • Balanzas analógicas.
  • Balanzas electrónicas.

En esta oportunidad les hablaremos sobre las balanzas analógicas de baño:

Nuestro Catálogo de Balanza Analógica de Baño

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza analógica de baño?

Las balanzas analógicas de baño son instrumentos de pesaje, que nos permiten conocer el peso de un individuo de forma no digital. Se caracterizan por tener un diseño más clásico, el cual resulta perfecto a la hora de realizar un pesaje. Esta balanza nos brinda una precisión más clara en la cantidad de kilos que suele pesar.

¿Para qué nos sirve la balanza analógica de baño?

Una balanza analógica de baño nos permiten muchísimas cosas, tales como:

  • Llevar un control eficaz de nuestro peso.
  • Mejorar la estética de nuestro cuerpo.
  • Nos ayuda a combatir con los malos hábitos de nuestra alimentación.
  • El comenzar a llevar una alimentación sana.
  • El crear una serie de hábitos saludables.

Cuando realizamos la compra de una balanza analógica de baño nos estamos asegurando de adquirir un excelente equipo para nuestro hogar. No es lo mismo realizar un pesaje afuera de tu hogar, que en tu misma casa, y es por eso que la balanza analógica es la mejor opción para obtener comodidad y facilidad en tu propio hogar.

¡11 Características de las balanzas analógicas de baño que deberías de conocer!

  1. Gracias a su tamaño pequeño, suelen ocupar el menos espacio posible.
  2. Son diseñadas con una forma rectangular.
  3. Poseen la capacidad de tener un peso más elevado que las balanzas digitales.
  4. No necesitan de pilas para su funcionamiento.
  5. Son modelos que son bastante precisos.
  6. Sus cálculos contienen muy poco margen de error.
  7. Los resultados de pesajes resultan ser mucho más rápidos.
  8. Son bastante económicas.
  9. Necesitan de menos mantenimiento.
  10. Son más fácil en cuanto a sus reparaciones.
  11. En su siglo de funcionamiento suele tener una vida más útil.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Cuál es la mejor balanza analógica de baño?

La mejor balanza para tu cuarto de baño, será esa que cumpla o responda mejor a las necesidades y exigencias que usted tenga. No es necesario pagar un poco más por una balanza que mida la grasa corporal, si lo único que necesitamos es llevar un control sobre esta. En Balanzas Precisur contamos con un extenso catálogo de balanzas analógicas de baño puedes elegir la que más le parezca cómoda para su baño, incluyendo su diseño y características. Elegir una balanza analógica de baño es una tarea bastante fácil y sencilla, sin ningún tipo de problemas y más si es en nuestra empresa, donde les brindamos la mejor atención a nuestros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre una balanza analógica y una digital?

Entre estas dos balanza hay muchas diferencias claves. Por ejemplo:

  • Tamaño: Cuando hablamos de dimensiones estas dos balanzas tienen a ser pequeñas para aprovechar el espacio donde estén ubicadas, sin embargo las balanzas analógicas suelen ser más pesada que la digital.
  • Energía: Las balanzas analógicas son más cómoda en este sentido, es decir, no necesita ningún tipo de corriente eléctrica inclusive no son necesarias las pilas para su funcionamiento. En cambio en las balanzas digitales si se necesitan.
  • Pantalla: En las analógicas podemos observar los resultados mediante a un sencillo indicador de lectura. En las digitales, aparecerá en una pantalla pequeña con luces led.
  • Funcionamiento: Las balanzas digitales tienen funciones más innovadas, como programas que les permiten capturar los pesos anteriores para ser comparados. Pero en cambio las analógicas pueden incluso serles más difícil pesar en gramos. Son balanzas que no tienen ningún tipo de aditamento tecnológico.
  • Costo: Las balanzas analógicas suelen ser bastante económicas comparadas con las balanzas digitales. En balanzas precisur nos podemos asegurar que la balanza analógica tiene un alto rendimiento en el mercado, debido a eso mismo, por su bajo precio.

Venta de balanzas analógicas en Lima, Perú.

¡Somos balanza Precisur!

La mejor opción para realizar las compras de tus balanzas. Contamos con más de 25 años en la venta, fabricación e importación de balanzas, ofreciéndoles las mejores herramientas de pesaje a todo el Perú.

Puedes visitarnos en nuestra tienda física ubicada en Lima, o contáctanos a través de nuestras líneas directas. Trabajamos las 24 horas del día para atender nuestra distinguida clientela.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.