fbpx

Balanzas Tipo Rampa

Te ofrecemos la Balanzas Tipo Rampa que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas Tipo Rampa para distintos rubros, para mercados Mayoristas, para la industria, para mineras, para mini market, para emprendimientos o negocios, para Bodegas o Tiendas al Mayoreo, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Tipo Rampa

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Todo lo que necesitas saber sobre Básculas Tipo Rampa

Las balanzas tipo rampa o como se le suele llamar: balanzas de piso. Son un tipo de báscula construido especialmente para carga pesada. Su estructura es capaz de soportar grandes cantidades de peso. Por lo que su uso se recomienda en aquellos rubros donde el pesaje demande altas unidades.

Entra dentro de la clasificación de balanzas para industrias. Ya que está diseñada para estos ambientes rudimentarios. Son balanzas que solemos asociar con la medición de cargas o camiones. Lo ergonómico de sus modelos permite realizar estas tareas sin ningún problema.

Estas balanzas se caracterizan no solo por admitir pesajes rudos y extremos. También por la rapidez, confiabilidad la cual asegura que no haya errores de ningún tipo, como quizá pueda haber con las balanzas mecánicas. Además, entre las opciones que Balanzas Precisur le da a todos sus  clientes el de fabricar las balanzas según las medidas y especificaciones que el lugar de trabajo demande. Por lo que podrá adquirir balanzas industriales de rampa, ajustada a sus necesidades.

Los trabajos de gran pesaje, involucra materiales duraderos. En Balanzas Precisur, seguimos apostando a la calidad. Realizamos nuestras balanzas para siempre mostrar precisión y exactitud a lo largo de los años. Una báscula que le permita exprimir el potencial de su compañía, sin hacer mayor esfuerzo. Confianza, seguridad y confort son nuestros valores. Por lo que en cada manufactura que realizamos, deseamos que quede impreso como una tarjeta de presentación.

Nuestras básculas están diseñadas para que el pesaje parezca una tarea sencilla. Aun cuando imprime tanta importancia en el área. Si parece un paso práctico y simple, no representara dificultad a la hora de garantizar que ha sido realizado exitosamente.

BALANZAS DE PISO INDUSTRIALES

Las balanzas tipo rampa o balanzas de piso son fabricadas con plataformas con medidas comerciales como: 1.00 centímetros x 1.00 centímetros, 1.00 centímetros x 1.20 centímetros, 1.20 centímetros x 1.20 centímetros, 1.50 centímetros 1.50 centímetros. También fabricamos medidas especiales como lo requiera el cliente. Este tipo de balanza tiene las capacidades de 500 kilos hasta 12 toneladas. La plataforma se fabrica con materia de fierro estriado o acero inoxidable, dependiendo de la calidad que requiera el cliente.

Lo ideal es que al fabricarse su estructura pueda sostener una gran medida de peso. Para ello utiliza una aleación de metales. De esta manera lograr mantener el equilibrio y asegurar que los componentes que permiten dar el pesaje exacto, no se vean afectados.

Las Balanzas Tipo Rampa al igual que muchas otras que son de tipo electrónica. Mediante una pantalla LCD mostraran el resultado final de pesaje. Como gran parte de este tipo de básculas vienen fabricadas para el comercio lo que hace posible que muchas otras funciones también sean admiradas en sus pantallas. Esta balanza está compuesta por:

  • Indicador electrónico multirango. La definición de multirango es que se puede adaptar a cualquier plataforma con la capacidad deseada. Contamos con modelos comerciales de indicadores que tienen 3 pantallas LC D o LED. Las cuales indican: el peso, precio unitario e importe o total a cobrar. Al cliente solo se le mostrará el peso, el cual se visualizará en la pantalla. Los materiales del indicador pueden ser elegidos entre dos: acero inoxidable o polímero de alto resistencia.
  • Cuatro celdas que están ubicadas es cada esquina de la plataforma, estas celdas son la que defines la capacidad de la balanza.
  • Cuatro patas o soportes de la plataforma. Los cuales son ajustable para darle la estabilidad a la balanza y con ello su peso no varié.
  • Una caja sumatoria o caja de uniones. Las cuales son las que reciben el peso de cada esquina y lo suma. Para así, indicar el peso total. El cual se muestra en el indicador electrónico.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Plataforma de acero inoxidable y fierro estriado.

Estas balanzas industriales tienen como finalidad el pesaje en toneladas, es muy flexible para pesar en cantidad, ya que su plataforma es totalmente plata con una máxima de 7 cm. Nuestra empresa cuenta con especialista de instalación, calibración y capacitación para el manejo de las balanzas industriales de rampa o piso.

Acerca de la calibración. Es importante que la balanza tipo rampa que adquiera pueda contar con una excelente calibración. Puedes guiarte por los distintos certificados nacionales e internacionales. Esta documentación será necesario a la hora de probar que cumples con los estándares reguladores del comercio. Por lo que tu balanza al cumplir con esta normativa es adecuada para este tipo de trabajo.

Es importante utilizarla en suelos rectos. Donde las celdas de calibración ubicadas en las esquinas, no tengan ningún problema para extraer los datos del pesaje completo. Este detalle debe estar presente en cada uno de las balanzas, pero hacemos mayor énfasis en las de tipo industrial ya que se perciben en ambientes más controlados.

CONOCE ACERCA DE LAS BALANZAS INDUSTRIALES

En Balanzas Precisur, contamos con un gran inventario en Balanzas Industriales. Las cuales serán una opción práctica para la productividad de tu empresa o negocio. Las básculas industriales a diferencia del tipo riel que vienen con modelos prediseñados. Son balanzas que responden a las necesidades especiales de nuestros clientes.

En la actualidad el mercado de las balanzas se ha diversificado, siendo un instrumento de utilidad en los tres niveles del sector de productividad. El uso de las básculas, nos permite gozar de exactitud y excelente dominio de las medidas para todas las tareas o áreas que lo necesite.

Las balanzas industriales como las que Balanzas Precisur fabrica responden a exigencias personales. Si necesitas una báscula que se adapte algún tipo de espacio en especial. Nosotros podemos realizarlas para ti. Para básculas de más de 5 toneladas y dimensiones que salgan de lo regular. Debes optar por comunicarte con uno de nuestros asesores de venta. Los cuales te ayudarán en todo el proceso de compra y diseño de las balanzas industriales que necesites.

MATERIALES DE CALIDAD PARA LAS BALANZAS INDUSTRIALES

Todas las balanzas que realizamos cuentan con los mejores materiales y componentes del mercado. Somos importadores de básculas de grandes marcas, las cuales nos hacen la empresa predilecta para aquellos que buscan diversificar e invertir en nuevos instrumentos para aumentar la eficiencia de su producción.

Las balanzas industriales al ser instrumentos que soportan gran cantidad de peso. Necesitan de una aleación de metales mayor a la de las básculas regulares. El trabajo al que estarán sometidos, exigen un mayor acabado. Balanzas Precisur, pesando en la calidad y el soporte coloca a disposición para su clientela una sección de básculas para uso industrial, donde puedes adquirir uno o más modelos para tu empresa.

Renueva el mobiliario y haz que la innovación toque tu puerta con una selección de básculas que te ayudaran a mantener un control de la producción, y conocimiento del inventario.

SEGURIDAD Y CONFORT PARA SU COMPAÑÍA

Las balanzas industriales no solo son una gran opción para aquellos emprendedores que desean mayor eficacia. Los nuevos modelos de básculas que en la actualidad fabricamos. Son realizados bajo la normativa del INACAL, la autoridad de calidad del país y todas cuentan con la aprobación de la ISO.

Garantizamos calidad, somos una compañía con entrega que respalda a sus clientes. Los acompañaremos 1 años después de realizar su inversión con una garantía. Los términos serán discutidos a la hora de adquirir el modelo.

TIPOS DE BALANZAS INDUSTRIALES

Balanzas pesa camiones: También conocidas como balanzas para puente. Esta balanza está diseñada específicamente para pesar vehículos de carga. Entre los cuales podemos contar: camiones, camionetas y vehículos pesados. Gracias a su modelo, y para hacer más cómodo su uso. Puede ser empotrada en un foso. De esta manera evitarías el uso de rampas para su acceso.

Balanzas tipo riel: con la intención se innova, Balanzas Precisur comercia con este tipo de balanza. La cual ayuda al transporte y movilidad, dentro de las fábricas. Puede utilizarse también estáticas lo que lo hace perfectos para el almacenamiento. Su nombre viene debido a su estructura de riel con la inclusión de ruedas que permite la movilidad. Son en su mayoría básculas digitales, lo que hace sencilla su lectura con la inclusión de una pantalla LCD.

Balanzas tipo Pallet: este tipo de báscula se utiliza en fábricas y almacenes. Es una de las balanzas industriales más comunes, también llamado básculas montacargas. Está diseñada con dos grandes aspas, para poder sostener las paletas de transporte. Aumenta la productividad en fábricas y empaquetadoras, porque con ella vigilas el peso mientras es llevado a los caminos de trasporte. De las mejores básculas para realizar inventarios y facturación. Las balanzas industriales tipo pallet, son la versión más innovadora de todo el catálogo.

Balanzas de plataforma: una de las variedades más conocidas de nuestro catálogo de básculas industriales. Es realmente versátil, gracias a su modelo el cual, si está construido para un entorno de fábrica y manufactura, está diseñado con materiales duraderos. Proporciona acceso sencillo a cajas y sacos de gran tamaño.

Balanzas de piso: Para uso dentro de una superficie completamente nivelada, las balanzas industriales de piso son una inversión segura para cualquier compañía.  Es el modelo más seguro y versátil de todo nuestro inventario, también podemos fabricar estas balanzas a medida del cliente.

CONSIGUE LAS MEJORES BALANZAS TIPO RAMPA.

Para conocer los modelos de balanzas industriales de rampa que tenemos disponible. Puedes visitarnos en nuestras tiendas ubicadas en Lima y Arequipa. Allí podrás hablar con cada uno de nuestros asesores especializados. Ellos podrán recomendarte el mejor tipo de balanza que le va a tu negocio o empresa. Son más de 25 años en el mercado, lo que se traduce en una gran experiencia en la fabricación e importación de productos de gran calidad. Todas nuestras balanzas están cuidadosamente calibradas para que la exactitud y la precisión estén presente en nuestras básculas.

Para conocer nuestras ofertas en balanzas industriales de rampa o balanzas de plataforma. Infórmate de la línea industrial de Balanzas Precisur, certificada por la INACAL puedes seguirnos en nuestras redes como YouTube o Facebook.  

Contamos además con un servicio técnico instruido en la fabricación y reparación de balanzas de tipo industrial. Solo debes comunicarte con nuestras líneas de atención. Funcionan las 24 horas del día, para siempre dar una respuesta certera acerca de las dudas que puedas presentar.

Si tu balanza actual, presenta algún desperfecto, también puedes consultarnos. Nuestro servicio técnico puede movilizarse hasta tu empresa, compañía o consultorio para ayudarte en la reparación o mejoría. Contamos con los mejores precios del mercado, así que no temas realizar tu presupuesto con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.