fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para Empresas Pesqueras

Las balanzas para empresas pesqueras son básculas robustas y resistentes; que permiten soportar las condiciones hostiles donde tienen que funcionar; como son las tormentas, aguas tempestuosas y fuertes lluvias. Balanzas Precisur ofrece equipos fabricados con altos estándares de manufacturas; los puedes encontrar en diferentes modelos y tamaños con los mejores precios del mercado.

Nuestro Catálogo de Balanzas para Empresas Pesqueras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué son las balanzas para empresas pesqueras?

Esta clase de equipos de pesaje son excelentes herramientas de trabajo, ya que facilitan las actividades operativas que conlleva la actividad pesquera; proporcionando el pesaje exacto y preciso; que se requiere para realizar las transacciones comerciales en este importante sector económico.

Características de las balanzas para empresas pesqueras

Entre las características más resaltantes de las balanzas utilizadas en el sector pesquero podemos destacar:

  • Las capacidades de estas básculas dependerán del tipo y modelo de dispositivo.  Las balanzas más usadas cuentan con una capacidad que oscila desde 60 kilogramos hasta 5 toneladas.
  • Están fabricadas con materiales de primera; para asegurar su durabilidad y rendimiento.
  • Contienen una pantalla LCD; que permite una mejor visibilidad de los resultados que arroja el pesaje.
  • Tienen la función TARA.
  • Algunos de estos modelos funcionan con batería recargable; lo que resulta muy útil en caso de que no haya electricidad.
  • Su pesaje es exacto y preciso; lo que confiere honestidad y seguridad a la transacción comercial.
  • Sus balanzas presentan la característica de manufactura a prueba de agua.

Funciones de las balanzas para empresas pesqueras

Las balanzas para empresas pesqueras se han convertido en una herramienta fundamental dentro del proceso operativo de este rubro; entre las funciones que realizan podemos mencionar:

En primer lugar son las encargadas del pesaje del producto de la pesca. Gracias a la protección con que cuentan los dispositivos contra agua y humedad; no presentan ninguna falla y pueden operar sin complicaciones.

En segundo lugar permiten un mejor control del inventario; ya que gracias a su precisión; se sabe con certeza con que cantidad de pescado y productos marinos se cuenta para la venta. Y por último el peso que arroja la medición es determinante para indicar el monto total de la transacción comercial.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

Modelos de balanzas para empresas pesqueras

Entre los modelos más utilizados en las empresas pesqueras se puede indicar:

Balanzas de plataforma: las básculas de plataforma cuentan con una capacidad de 60 a 600 kilogramos. Presentan una estructura fuerte fabricada con acero inoxidable lo que le permite lidiar con los embates climáticos y seguir operando sin mayores dificultades. Gracias a su rapidez y exactitud agiliza las actividades operacionales.

Balanzas colgantes, tipo grúa: algunos modelos de estos dispositivos presentan una capacidad que varía entre 30 y 200 kilogramos; mientras que otros equipos tienen una capacidad de 1, 2, y 5 toneladas; Tienen un gancho que traen incorporado el cual funciona como soporte para la manipulación de la carga obtenida de la pesca. Es una báscula reconocida mundialmente por su exactitud y precisión.

Marcas de balanzas para empresas pesqueras

Balanzas Precisur se ha caracterizado siempre por ser una empresa que comercializa con las principales fábricas a nivel mundial de equipos y accesorios de pesajes para empresas pesqueras. Entre esas marcas podemos mencionar: HenkelSamsonPatrick’sExcelle-Accura, y T-Scale, entre otros.

Nuestros equipos son entregados con un certificado de garantía por un año contra defectos traídos de fábrica; de esta manera garantizamos a nuestros clientes que la adquisición de sus dispositivos es una inversión a largo plazo; y que será una excelente herramienta de trabajo, que le ayudará rentabilizar su empresa.

Donde comprar balanzas para empresas pesqueras

Si estás buscando donde comprar balanzas para empresas pesqueras, ¡llegaste al lugar indicado! Balanzas Precisur es una empresa con más de treinta años en el mercado peruano; y cuenta con la experiencia necesaria que le ha ayudado a determinar las necesidades de los empresarios y comerciantes del país.

Es por ello que nos recomendamos como la mejor alternativa a la hora de adquirir una báscula para empresa pesquera; y por ser fabricantes te podemos garantizar que si no encuentras lo que andas buscando; te lo fabricamos a tu medida; siguiendo tus especificaciones.

En nuestras tiendas tanto la de Lima como la de Arequipa; contamos con un equipo de asesores que te brindaran la ayuda que necesitas; para realizar una compra inteligente. Aceptamos transferencias bancarias. Tenemos punto de venta en nuestras oficinas. Si quieres conocer un poco más e nuestros equipos y servicios; te invitamos a que nos siga por Facebook; allí podrás interactuar con nosotros. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.