fbpx

Balanza de Piso Industrial

Nuestro Catálogo de Balanza de Piso Industrial

Las balanzas de piso industriales son basculas que funcionan con celdas de carga, lo que permite una mayor sensibilidad al momento del pesaje. Construida con materiales fuertes y duraderos; como es el fierro fundido y el acero inoxidable. Cuentan con un rango de capacidades de pesaje que va desde 1 tonelada hasta 10 toneladas.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Adquirir una balanza de piso industrial es la solución ideal para una amplia variedad de industrias. Permite aumentar la productividad en líneas de montaje y muelles de carga, durante los procesos recepción y envío de mercancías.

Generalmente se utilizan en almacenes industriales, pero su uso se extiende también a otras actividades. Como aquellas donde continuamente se manejan materias primas o productos al mayor.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza de piso industrial?

La balanza de piso industrial sirve para llevar a cabo un proceso de pesaje optimizado, exacto y eficiente. Facilita el manejo de pesos grandes y voluminosos. Se describe como una balanza compacta que se coloca sobre el suelo, permite colocar el objeto o paquete a pesar sin que sea necesario elevarlo a gran altura

Algunos modelos incluyen rampas anchas para el acceso y salida de la carga. De esta manera  es más fácil utilizar carretillas manuales, las maniobras de traslado se hacen con fluidez.

Esta balanza es apta para el uso fijo por su estructura robusta. Es un instrumento de uso rudo, capacitado para el trabajo en horas continuas. La plataforma amplia permite el pesado de objetos grandes y mercancías en pallets.

Funciones y principales ventajas de la balanza de piso industrial

Esta balanza posee un diseño muy fácil de usar. El operario a cargo podrá realizar sus tareas de pesaje de manera fluida y con ahorro de tiempo. Es un instrumento que garantiza mayor productividad y eficiencia.

Su principal ventaja es que resisten las condiciones ambientales de los entornos industriales más pesados. Pueden utilizarse continuamente, sin que presenten desperfectos en su sistema.

Se recomienda su uso para procesos como el empaquetado, inventario y actividades relacionadas con el control de calidad de los productos. Es un equipo versátil, muy demandado para el pesaje básico, control y conteo del peso.

Características de la balanza de piso industrial

La balanza de piso industrial se caracteriza por su diseño sencillo y practicidad de uso. Es un equipo que fácilmente puede colocarse o instalarse en cualquier zona, sin que ocupe espacio extra.

Puede describirse como una bandeja o plancha de dimensiones variables. Su altura es muy baja, por ejemplo de 50mm. Generalmente se fabrica en acero inoxidable o acero al carbono, o cualquier otro tipo acero tratado térmicamente.

La estructura sólida es reforzada para que pueda resistir el peso sin causar problemas en las celdas de carga. Estos componentes suelen fabricarse en acero inoxidable o acero niquelado.  Cada celda cuenta con un recubrimiento extra que sirve de protección ante agentes externos como la humedad y el polvo.

Cada modelo posee una amplia versatilidad de funciones. Actualmente la mayoría de los modelos incluyen una pantalla LED y la posibilidad de conectarse a otros quipos por medio de tecnología inalámbrica.

También se puede seleccionar entre balanzas que funcionan con energía eléctrica o aquellas que funcionan con baterías recargables.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanza Electronica-precio Peru

Balanza electrónica precio Perú

En el mercado peruano se pueden conseguir básculas de todo tipo, accesibles y costosas, sencillas y sofisticadas, básicas y con funciones avanzadas. Cada una de

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Las ventas de balanzas electrónicas en Lima cada vez incrementan más, pues estas básculas son solicitadas con frecuencia por diversidad de clientes cuyo rubro de

Balanzas electrónicas en Lima

Balanzas electrónicas en Lima

Las básculas electrónicas son usadas en todo el Perú como herramientas indispensables para medir el peso de objetos, animales e individuos. Y, en Lima son

Balanzas Electronicas precisa

Balanzas electrónicas Precisa

En los laboratorios, la precisión es un elemento fundamental, ya que la mínima alteración de resultados puede ocasionar pérdidas irremediables de formulaciones, muestras, y por

Tipos de balanzas de piso industrial

Estos son algunos ejemplos de modelos de balanza de piso industrial: balanza de piso básica, balanza de piso de bajo perfil, balanza de piso industrial portátil, balanza de piso de alta precisión y balanza de piso de gran capacidad.

Estas balanzas pueden ser usadas en bodegas, fábricas, empresas de encomiendas o para metalúrgica. Pueden ser instaladas directamente sobre piso, también en fosos a nivel de piso o junto a rampas de acceso.

¿Qué pesos soporta una balanza de piso industrial?

Estas balanzas son plataformas cuyas dimensiones y capacidades varían dependiendo del uso al cual estén destinadas. Las capacidades de peso que la mayoría de los modelos posee van desde 300 a 500 kilogramos. Estos son algunos ejemplos de capacidades estándares:

  • 500 kg x 100 g
  • 1000 kg x 200 g
  • 3000 kg x 500 g
  • 5000 kg x 1 kg

Estas balanzas son de uso industrial, lo que significa que manejan pesos grandes que otros tipos de balanzas no pueden tolerar. Por ello, también es posible conseguir balanzas cuyas capacidades son mayores desde 1000 kilogramos hasta 3000 o 5000 kilogramos.

Generalmente su forma es cuadrada por lo cual pueden medir 80 cm por 80 cm por ejemplo. Otras medidas comunes son 120 cm, 150 cm o de 200cm.

Precios de balanza de piso industrial

En Balanzas Precisur puedes comprar la balanza de piso industrial que mejor se ajuste a tu presupuesto. Podrás adquirir estas balanzas en Perú en un rango de precio promedio desde 2390 Soles. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Contamos con un amplio catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: Mettler Toledo, PrimeMatik, G & G, Steinberg Systems T-Scale, Excell, CAS, Torrey, Ohaus, Henkel, Gram, Kern, Omega, Tanaka, Giropes, Technowagy, AWM y mucho más.

En Balanzas Precisur compra la mejor balanza de piso industrial en Perú

Compra una balanza de piso industrial en Lima y Arequipa.  Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, también en accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento.

Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:01) 722 0236 – Lima y (054) 420839 – Arequipa

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.