fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Máquina Expendedora

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Máquina Expendedora

Te ofrecemos la Máquina Expendedora que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Máquina Expendedora para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son la máquina expendedora?

Una máquina expendedora es un equipo fabricado para guardar mercancía y expulsarla al momento que una serie de comandos lo indiquen. Tal como lo puede ser un código o solo el accionar de un botón. Se trata de un circuito eléctrico que permite brindar cierta autonomía a la hora de vender un producto.

Las máquinas eléctricas que suelen ser para uso comercial funcionan con base al intercambio de dinero dependiendo del costo del alimento o confitería. Al introducir el dinero se coloca también directamente en el teclado el código de la confitería o bebida. Una vez que se coloque esto, la máquina comenzará a lanzar el producto o en su defecto llevarla en un recipiente el cual puede ser localizado en la parte inferior o en algunos de los laterales que es a donde sale por una puerta manual.

Por otro lado, una máquina expendedora mecánica es totalmente distinta. Hace uso de un gancho que se maneja con una palanca operada por cualquier persona que desee tomar el producto. Recuerda que en Balanzas Precisur estamos para ayudarte y asesorarte con todo lo que necesites contamos con modelos en este tipo de maquinaria, para su adquisición. Si deseas más información puedes contactarnos directamente a través de los medios de comunicación que se muestran en la página web.

¿Cuánto cuestan la máquina expendedora?

El costo de una máquina expendedora debe ser solicitado con anticipación a través de nuestro correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com. Es importante resaltar que este tipo de equipo se puede encontrar en el mercado en diferentes tamaños lo que es preferible que conozcas cuál es mejor para tu negocio o empresa.

Si no sabes cuál elegir, nuestro equipo de venta te puede ayudar a realizar un estudio sobre todo el entorno. Recuerda que nuestros asesores estarán disponibles para ayudarte y asesorarte en todo el proceso de tu compra.

Características de la máquina expendedora.

Las máquinas expendedoras son equipos que tienen la capacidad de brindarles a sus compradores grandes beneficios y a continuación le nombraremos algunas de las características que poseen este equipo:

  • Son fabricadas para brindar cualquier producto, ya sea bebidas frías, caliente, periódico, frutas, etc.
  • Funciona con diferentes sistemas de pago. Pero preferiblemente que sea moneda fraccionaria.
  • Una de las ventajas es que no requieren la presencia de ningún vendedor.
  • Estarán disponibles en cualquier momento que lo necesites.
  • Su estructura es totalmente resistente. Y pueden sostener distintas cargas en cuanto a productos.
  • No es recomendable que se moje ni sea golpeada, ya que esto daña directamente su funcionamiento.
  • Es una máquina que suele trabajar con dos sistemas de funcionamiento, el electrónico y mecánico.
  • Su fabricación tienen un alto nivel en todo el mercado, y son adquiridas por las grandes empresas de comerciantes.

¿Cuál es el precio de la máquina expendedora?

En Balanzas Precisur siempre nos tomamos el tiempo para realizar una cotización o presupuesto, donde se puedan leer u observar cada uno de los detalles que contiene el equipo.

Entre los detalles podemos conseguir, marca del equipo, tipo o categoría de la máquina, sus funciones, sus características. Cualquier cosa del equipo que sea totalmente relevante para su venta. Es muy importante acotar que todo esto lo realizamos para que nuestros clientes puedan tener el proceso de compra totalmente completo y si la máquina presenta una falla, puede reclamar con la factura y la cotización que se efectuó en el momento.

Los presupuestos son entregados en el mismo instante que el cliente lo exija, o puede ser enviado a través del correo electrónico de nuestra empresa ventas@balanzasprecisur.com. Además, si tu pedido tiene algún servicio adicional, este también estará incluido en el presupuesto que se realizó en el mismo instante.

Tipos de máquina expendedora.

La categoría de máquina expendedora suele ser muy variada en cuanto a tamaños.

Es decir, no hay diferentes tipos, sino que solamente es un equipo que puede ser fabricada bajo diferentes medidas. Por ejemplo,  podemos encontrar en el mercado máquinas que suelen ser para negocios pequeños que solo tengan 2 rejillas para colocar productos. Mientras que hay otras que tienen capacidad hasta para 5 o 6 rejillas y colocar desde dulces hasta bebidas.

Lo que siempre recomendamos es que se conozcan las dimensiones del espacio donde la pueda colocar. Y dependiendo de eso, va a escoger la máquina que le corresponde. Si no sabes como elegir tu máquina, contamos con especialistas que te pueden ayudar a realizar el estudio.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

¿Dónde comprar máquina expendedora en Lima?

Si tienes un negocio o empresa que necesita una máquina expendedora, puedes adquirirla en nuestra tienda física ubicada en la ciudad de Lima. La cual podrás observar diferentes equipos que servirán para que complementes tu emprendimiento.

En el texto, más adelante, puedes conseguir la dirección exacta de la tienda física. Es importante que si no puedes encontrar la tienda, te comuniques con nosotros y te ofreceremos otra referencia para que nos visites.

En Balanzas Precisur siempre les recomendamos a nuestros clientes que realicen su compra en lugares que estén especializados, debido a que son equipos muy delicados en cuanto a su venta. Nosotros como empresa contamos con todos los permisos adecuados y legales para cada equipo. No dudes con contactarnos.

¿Cuáles son las funciones de la máquina expendedora?

La máquina expendedora es un equipo que tienen grandes beneficios en cuanto a su funcionamiento. Pero para nadie es un secreto que la fabricación de estos equipos se efectúan con un solo objetivo.

El objetivo principal de una máquina expendedora es poder pagar por el producto que deseas y obtener el producto correspondiente. El funcionamiento de la máquina es totalmente automático, una vez que se indique el código, está en su defecto lanzará el producto para que pueda ser retirado.

Existen otro modelo de máquinas que tiene otro tipo de función que incluso necesitan de un operador para poder llevar a cabo su ejecución. Que sería las máquinas expendedora mecánica, estás poseen un  gancho donde se opera con una palanca que maneja únicamente la persona que desee el producto. Pero actualmente es muy poco ver este tipo de máquina para la venta de productos, solamente la podemos conseguir para entretenimientos como juegos de la fortuna.

Máquina expendedora en Lima

En la ciudad de Lima, contarás con una tienda física la cual tiene todos los productos disponibles que ofrecemos en nuestro catálogo. Si en el momento de adquirir tu equipo, no sabes cuál es el equipo que te conviene más, nuestro equipo de ventas estará ahí para ayudarte en todo el proceso.

Si necesitas otra referencia para encontrar la tienda física, puedes comunicarte por las líneas de nuestro equipo de venta, y ellos mismo serán los encargados de poder ayudar con la dirección. De igual manera, te dejaremos a continuación su dirección exacta: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Máquina expendedora en Arequipa

También decidimos ubicarnos en la ciudad de Arequipa, para que todos nuestros clientes que viven en esta provincia puedan comprar tranquilamente cada uno de sus equipos. Nosotros como empresa, siempre pensamos en la comodidad de los clientes, y por eso preferimos direcciones cercanas a ellos.

Aquí en esta tienda física podrás observar todos los equipos que tenemos disponibles, y  visualizar también la excelente calidad que te ofrecemos para tu negocio o emprendimiento. 

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Máquina expendedora en Perú

Las máquinas expendedoras son herramientas que tiene un uso muy específico. Es por esto que en Balanzas Precisur ofrecemos este tipo de máquinas. Para que todo el territorio del Perú pueda acudir a ellos.

Aquí te ofreceremos los mejores equipos con una excelente atención que te brindarán nuestros asesores que siempre se mantienen actualizados con los cursos que les ofrecemos para su atención con los clientes.

Si deseas más información sobre nosotros puedes observar en nuestra página web, cada uno de los números telefónicos que tenemos disponibles para efectuar sus pedidos.

¿En que lugares se consiguen la maquina expendedora?

Este tipo de herramienta es bastante común conseguirla en negocios, empresas y aeropuerto. Es usual que las adquieran porque les brinda a todas las personas una increíble flexibilidad en cada venta y pueden alimentarse en cualquier lugar donde se encuentren.

Gracias a esta máquina las grandes empresas crean su propia venta de productos, lo que es un gran beneficio para la empresa porque hace que aumente el nivel de producción.

¡Fábrica tu propia máquina expendedora con Balanzas Precisur!

En Balanzas Precisur somos fabricantes, vendedores e importadores de los mejores equipos de cocina. Cada uno de los productos que tenemos tienen excelente calidad en cuanto a estructura y funciones.

Si deseas una máquina que tengan las medidas necesarias para tu negocio, puedes comunicarte a través de nuestras líneas telefónicas. Aquí te atenderán de una vez uno de nuestros asesores, que están especializados en el área.

Nosotros preferimos la comunicación directa con cada uno de nuestros clientes porque así podemos anotar cada uno de las necesidades y deseos que tienen para su equipo. Somos fieles seguidores de la responsabilidad y de la excelencia como calidad, debido a que nos gusta que nuestros clientes reciban una atención especial en cada venta.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.