fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas A Prueba de Agua

Nuestro Catálogo de Balanzas A Prueba de Agua

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te ofrecemos las Balanzas A Prueba de Agua que necesitas

Tenemos Muchas Balanzas A Prueba de Agua para distintos rubros, para pescaderías, para mercados, para puertos, para productos hidrobiológicos, para ambientes húmedos, para restaurantes todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Las balanzas a prueba de agua son instrumentos cuidadosamente diseñados con la capacidad de soportar estar sumergida uno metros en líquido, sin dañarse. Responde las necesidades de limpieza de diversos sectores que necesitan no solo una báscula capaz de brindar resultados efectivos, sino precisos sin sacrificar la pulcritud constante.

Este tipo de balanzas se utilizan en ambientes muy hostiles. La humedad es uno de los principales problemas cuando se trata de sistemas electrónicos. La fluctuación del agua contenida en el ambiente, puede afectar de muchas formas la composición y el trabajo de una báscula digital.

Los sensores se encuentran debajo de un recubrimiento de acero para que se mantengan duraderos con el tiempo. Pueden soportar flujos de agua constante para mantener limpio el equipo de cualquier suciedad.

Este tipo de balanzas no es específica. Se trata de un proceso de manufactura que está presente en muchos tiempos de básculas. Por lo que debes tener en cuenta el tipo de balanza que quieres y preguntar sí, tiene esta característica. Balanzas comerciales, balanzas grameras y balanzas de plataforma, pueden realizarse con tecnología a prueba de agua.

Definir el área donde se va a utilizar será lo que te ayudará a decidir si necesitas una balanza a prueba de agua o una balanza resistente al agua o líquidos. Ambos aditamentos son muy distintos.

¡El conocimiento es poder! ¡Con estos tips fácilmente puede elegir la balanza perfecta, la báscula que se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto!

Balanzas resistentes al agua vs balanzas a prueba de agua

¡La balanza perfecta si existe!

La durabilidad, calidad y resistencia de las básculas dependen de su marca, modelo y procedencia, pero sobre todo de su BUEN USO. Para poder elegir una balanza perfecta solo es necesario conocer su necesidad.

En el mercado se encuentran un sin número de tipos de básculas, y de diferentes procedencias, hay balanzas chinas, japonesas, taiwanesas, coreanas hasta americanas, a pesar de ello, no existe una mala balanza, solo una báscula que no cubre su necesidad, por ejemplo, no todos requieren una balanza a prueba de agua (sumergible) a veces simplemente es necesario una balanza resistente al agua (salpicaduras, humedad); sabiendo esto puede ahorrarse dinero, y lo más importante, comprar exactamente lo que necesita, lo cual es su prioridad.

Las basculas a prueba de agua son fabricadas totalmente en acero inoxidable y su celda tiene doble sellado para garantizar su resguardo y protección, por lo cual es permitido sumergirla en el agua varios metros de profundidad y/o realizar su limpieza con chorros de agua directa; son excelentes para pesar productos congelados como hielo, pescados, mariscos, carne, pollo, entre otros; así como productos líquidos tales como agua, pintura y/o realizar el pesado en lugares rodeado de agua o cualquier otro tipo de líquidos.

Las diferencias de las básculas a prueba de agua y las balanzas resistentes al agua. Es que estas últimas pueden ser fabricadas con plástico altamente resisten y platillo en acero inoxidable. También se encuentran modelos completamente en acero inoxidable o totalmente en plástico resistente, además su celda solo tiene un sellado que la protege de humedad y polvo, este tipo de básculas son ideales para pesar carne, pollo y pescado fresco.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS A PRUEBA DE AGUA.

  • Sistema digital. La mayoría de estas balanzas son de tecnología digital. Lo cual le permite hacer pesajes de manera rápida y automática. Gracias a su pantalla LCD, los dígitos de valor en el pesaje, podrán observarse de manera clara. Por lo que no tendrá problemas con registros confusos.
  • Capacidad para resistir líquidos. Aun cuando esta es una de las características especiales. Los paneles de acero inoxidable de alta calidad. Le podrá ofrecer un producto que durará por años. Cualquier accidente que involucre líquido podrá ser limpiado sin la preocupación que pueda dañar los componentes de su interior.
  • Versátil función de tara. Las básculas digitales a prueba de agua. Pueden ayudarte a colocar las funciones en cero. Para que el peso designado por el recipiente no pueda influir en el pesaje absoluto.
  • Escala multifuncional. Las balanzas a prueba de agua, gracias a su tecnología electrónica, pueden configurarse para designar la unidad de peso que mejor le convenga. Además, su amplia pantalla LCD, hará que puedas realizar una lectura sencilla a la hora de realizar cualquier actividad. Esta característica incluso puede conservarse para aquellas básculas con conexión inalámbrica. Las cuales serán enviadas directamente al celular registrado.
  • Potencia. Las baterías incorporadas de las mayorías de estas balanzas, también cumplen con la característica a prueba de agua. Mientras no se encuentre con el cable de carga conectado.
  • Garantía. En Balanzas Precisur te daremos 1 año completo de garantía en la que puedes contar con nuestro Servicio Técnico y mantenimiento para que tu báscula se conserve en las mejores condiciones a lo largo del tiempo.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur somos una empresa comprometida con el mercado peruano. Trabajamos para darle a todos nuestros clientes excelencia y calidad. La cual podemos demostrar en cada uno de nuestros productos. Somos importadores y fabricantes de básculas de diversos tipos. Manejamos productos para entorno industrial. Podemos llevar la báscula que te convenga directo hasta tu empresa u hogar.

Hemos vendido balanzas para Burger King, Toyota, KFC, Dominos Pizza y Caja Tacna. Cada uno clientes 100% satisfechos que invirtieron en equipamiento de alta calidad. Pregunta por nuestro servicio de mantenimiento. Las balanzas de alto rendimiento necesitan un cuidado constante, para que puedan soportar el paso del trabajo expuesto.

En la actualidad, nuestro equipo de servicio técnico y mantenimiento se encuentra trabajando para diversas empresas. La mejor decisión para alargar la vida útil de tu báscula preferida es realizarle un mantenimiento con un equipo especializado como el que Balanzas Precisur, tiene a su disposición.

También comerciamos con repuestos. Por lo que podemos ayudarte a reparar esa báscula dañada. Renueva tu equipo y sácale el mayor rendimiento con repuestos originales. Contamos con las marcas más conocidas y comerciadas en el mundo. Podemos darle vida a tus equipos.

Conoce más de nuestros productos comunicándote directamente con los números de contactos: teléf. 958030083 o al teléf.: 944448338. Descubre grandes promociones a través de nuestras redes sociales como Facebook y Twitter. Únete a nuestra comunidad interactiva

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.