fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas con Conexión a Computadora

Las balanzas electrónicas son herramientas de pesaje que ofrecen diferentes beneficios. Entre estos, nos encontramos con que algunas tienen la posibilidad de conectarse a las computadoras de nuestro negocio

De esta forma, muchas transacciones comerciales se agilizan y se tienen un control más riguroso de las ventas y el inventario. Las balanzas con conexión para computadora son vistas en todo tipo de negocios; sobre todo en los grandes. 

Es por esto que en Balanzas Precisur tenemos todos los tipos de balanzas que cuentan con una salida para conectar a un computador. Nuestros modelos son ensamblados en Perú, con piezas importadas de países como Alemania y Estados Unidos. Ofrecemos la mejor calidad del mercado, con precios bastante accesibles para empresas y emprendedores. 

Nuestro Catálogo de Balanzas con Conexión a Computadora

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Ventajas de tener una balanza con conexión a computadora

Tener una báscula digital moderna que te permite tener conexión con computadoras en tu negocio, trae excelentes beneficios con respecto a la organización. A medida que tu negocio crece, es imprescindible contar con estos equipos más modernos. Entre sus principales ventajas, tenemos: 

  • Puedes tener un respaldo de lo que se ha pesado y vendido en el día
  • Con el software adecuado, puedes tener una base de datos con los precios unitarios de los productos. 
  • Actualizar precio y disponibilidad de esta base de datos en tiempo real y sincronizado con todos los equipos de tu negocio. 
  • En el caso de balanzas etiquetadoras, puedes personalizar la información impresa en la etiqueta.

Tipos de balanzas que ofrecen conexión con computadoras

No todas las balanzas electrónicas ofrecen una conexión para computadoras, deben cumplir con ciertos requerimientos. Entre las balanzas digitales más importantes que ofrecen la opción de conectar y compartir datos a una PC, tenemos:

  • Balanzas comerciales: ya sea con mástil o no, son excelentes para comercios que venden comida por peso como frutas, verduras y granos. 
  • Balanzas contadoras: conectar una balanza contadora a una computadora con un software que te permite tener organización, se traduce en tener un control total y más preciso del inventario, incluso de las piezas más pequeñas. 
  • Balanzas etiquetadoras impresoras: con una computadora puedes fácilmente editar la información que suministran estas balanzas.

También hay más balanzas digitales que ofrecen esta conexión, cuyo fin es bastante útil para llevar registro y conteo de su uso. Entre estas balanzas, están las siguientes: 

  • Balanzas de laboratorio.
  • Balanzas de plataforma.
  • Balanzas de precisión.

Estas son los principales modelos de básculas digitales que tienen una salida capaz de conectar con una PC. También hay que tener en cuenta que, en Balanzas Precisur, podemos guiarte en tu proceso de compra, para ayudarte a escoger el modelo adecuado para ti.

Lo que necesitas para conectar tu balanza a una computadora

Para que una balanza tenga la característica de conectarse a una computadora, debe tener una salida RS-232 o puerto USB. Mientras que, para trabajar correcta y ordenadamente, la computadora debería tener un software que permita trabajar en conjunto con la báscula. 

Conexión RS-232 o USB

La conexión o puerto USB es la que todos conocemos. Esta conexión la incorporan las computadoras y las balanzas digitales más modernas. 

Por otro lado, la salida RS-232 (Recommended Standard o “Estándar recomendado” en español) es una conexión muy fácil de identificar. Se trata de un conector de, normalmente, 9 pines, que facilita el intercambio de datos binarios. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Software para básculas

Estos softwares son programas que corren en el sistema operativo de la PC de manera automática. Se trata de una interfaz para poder configurar y tener acceso a la información que suministra la báscula

Este software se puede personalizar, dependiendo de lo que el cliente necesite. Hay softwares para registro, control y reporte de varias basculas al mismo tiempo, activación en las condiciones del sistema, etc. 

Estos softwares no vienen pre-instalados las computadoras, por lo que hay que comprarlo de forma independiente. Hay desarrolladores que los ofrecen pero, normalmente, no suelen ofrecer soporte después de que el software fue instalado. Es por esto que Balanzas Precisur siempre es la mejor opción, ya que no sólo ofrecemos un producto, sino también asistencia y servicio técnico

Comprar una balanza con conexión a PC

Si te encuentras en Lima, puedes acercarte a nuestra tienda física. También puedes llamar a los números de contacto y enviaremos la balanza con conexión a computadora que necesites a tu ubicación, en cualquier lugar del territorio peruano. No olvides que todos nuestros modelos cuentan con garantía de un año, y que también ofrecemos servicio de calibración. Si buscas calidad al mejor precio, Balanzas Precisur es tu solución.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.