fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Mesa Con Torre

Nuestro Catálogo de Balanzas de Mesa Con Torre

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas de mesa con torre son las básculas comerciales que se caracterizan por poseer un poste donde se encuentran ubicadas las pantallas LCD; que permite que el cliente pueda visualizar mejor los datos que arroja el pesaje a pesar de la distancia.

Balanzas Precisur te ofrece una amplia variedad de modelos de dispositivos de mesa con poste. En nuestras tiendas los puedes encontrar en las mejores marcas del mercado y a excelentes precios. Te invitamos a que solicites tu presupuesto.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas de mesa con torre

Las balanzas de mesa con torre son dispositivos que poseen una serie de características y bondades que la convierten en una herramienta de trabajo necesaria en todo tipo de negocio y emprendimiento. A continuación detallamos algunas de sus especificaciones más resaltantes:

  • Tienen una capacidad que va desde 30 kilogramos hasta 60 kilogramos.
  • Están elaborados con materiales de primera, lo que permite que puedan soportar los cambios climáticos y el deterioro por el paso del tiempo; sin sufrir desajustes significativos.
  • Sus modelos presentan una doble pantalla; una delantera y otra posterior lo que facilita que tanto el vendedor como el cliente simultáneamente puedan visualizar los datos que arroja el pesaje.
  • Gracias a su batería recargable; le permite trabajar de 5 a 10 días consecutivos sin necesidad de electricidad.
  • En la torre que la caracteriza encontramos las tres pantallas LCD para reflejar el peso, precio unitario y el monto total a pagar.
  • Posee un plato de acero inoxidable; lo que facilita la limpieza.
  • Son fáciles para transportar y no ocupan mucho espacio en tu establecimiento.

¿Qué negocios prefieren las balanzas de mesa con torre?

Gracias a lo cómodo y práctico que resulta su manejo y funcionamiento cada día son más los que prefieren este tipo de balanza. Es difícil encontrar un comercio que no le sea útil una báscula de mesa con torre; debido a la precisión y exactitud de sus mediciones junto con los beneficios que aporta su diseño; uno de ellos es que facilita que tanto el cliente como el vendedor puedan visualizar simultáneamente los datos que arroja el pesaje.

Balanza de mesa con torre para carnicerías

Si eres dueño de una carnicería sabes lo importante que es para el cliente estar al tanto de los valores que arroja el pesaje; ya que le confiere la seguridad de que lo que está pagando es lo correcto según el peso del producto. Y las balanzas de mesa con poste te permiten alcanzar ese objetivo. Gracias a la altura de su torre el cliente puede visualizar los datos sin dificultad.

Balanza de mesa con torre para charcuterías

Las charcuterías son un tipo de negocio bastante concurrido y puede ser que a ciertas horas del día sea mayor la afluencia de clientes; por lo que seguro necesitas una balanza que no solo su estructura soporte el ritmo de trabajo diario, sino que también su diseño facilite el trabajo y agilice las tareas rutinarias.

Para este tipo de negocio las balanzas de mesa con torre son las ideales, ya que están fabricadas con materiales fuertes y duraderos que le permiten soportar el ritmo de trabajo y al mismo tiempo gracias a su doble pantalla facilita que el vendedor y el cliente tengan acceso del peso y del total a pagar.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

Balanzas grameras para todo tipo de negocio

En Balanzas Precisur podrás encontrar todos los instrumentos de pesajes necesarios para tu empresa. Contamos con excelentes opciones, que te brindarán un abanico amplio en funciones o estructura.

Balanzas grameras en acero al carbono

Balanzas grameras en acero al carbono

¿Qué son las Balanzas grameras en acero al carbono? Las balanzas grameras en acero al carbono, son instrumentos de pesaje que tienen una fabricación distinta, es

Balanzas grameras con ruedas

Balanzas grameras con ruedas

En Balanzas Precisur podrás encontrar grandes opciones de diferentes marcas y modelos de Balanzas grameras con ruedas. Un equipo que te ayudará hacer las labores de

Balanzas grameras T-scale

Balanzas grameras T-scale

¿Qué son las balanzas grameras tscale? Las balanzas grameras tscale, son un balanza que es fabricada con una marca de sello, en este caso sería Tscale.

Balanzas grameras accura

Balanzas grameras accura

¿Qué son las balanzas grameras accura? Las balanzas grameras accura son instrumentos de pesaje que tienen como objetivo obtener una cifra en específico de algún producto

Balanzas grameras Excell

Balanzas grameras Excell

¿Qué son las balanzas grameras excell? Las balanzas grameras excell, son instrumentos de pesaje que se utilizan con el objetivo de pesar un producto a

Certificados de calibración de balanzas de mesa con torre

Cuando adquieres tu balanza de mesa con torre en nuestras tiendas; se te entrega un certificado de garantía y calibración, emitido por la empresa. De esa manera se te está garantizando que tu báscula obtuvo el peso y la calibración exacta; siguiendo los patrones certificados por nuestros técnicos especializados.

Además de la calibración y certificado otorgado por la empresa. También requerirá la calibración legal establecida para los comercios. Según las normativas dictadas por el INACAL; quien es el ente gubernamental y máxima autoridad acreditado de la regulación de balanzas comerciales en el Perú.

Balanzas Precisur es una de las pocas empresas que trabajan de la mano de los laboratorios acreditados por INACAL. Si tienes alguna duda en cuanto a nuestros productos y servicios te invitamos a que nos escribas por nuestro correo ventas@balanzasprecisur.com. También puedes seguirnos en nuestra página oficial en Facebook; donde siempre estamos subiendo información relevante de nuestros productos y gustosamente responderemos cualquier pregunta.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.