fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Carro Mantenedor

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Carro Mantenedor

Te ofrecemos el Carro Mantenedor que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Carro Mantenedor para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué es un carro mantenedor?

Un carro mantenedor permite almacenar alimentos en GN o en bandejas. Son excelentes herramientas de trabajo que evitan la pérdida de temperatura de los platillos; mientras se sirven. Están fabricados en materiales fuertes y duraderos; como el acero inoxidable; lo que los convierte en inversiones a largo plazo. Cuentan con bases con ruedas lo que permite que pueda trasladarse cómodamente. Posee cerradura con llave; y así evitar posibles perdidas.

¿Cuánto cuesta un carro mantenedor?

Los carros mantenedores de alimentos; son fundamentales en el ramo hotelero, en colegios y universidades; es por ello que cada día gana mayor popularidad. En nuestras tiendas te brindamos la posibilidad de escoger el equipo que se adecue a los requerimientos de tu empresa. Trabajamos mediante cotizaciones; las cuales son calculadas en función del modelo, capacidad y marca. ¡Solicita tu presupuesto desde ya!

Características de un carro mantenedor

Entre las características particulares de estos dispositivos encontramos:

  • Están fabricados con materiales de primera; como el acero inoxidable; lo que permite una larga vida útil.
  • Posee termostato y termómetro.
  • Cuentan con cerraduras de acero con llave; para una mayor seguridad.
  • Posee repisas.
  • Presenta una manilla de acero; una a cada lado de los costados del equipo; para un cómodo transporte.
  • Switch de prendido y apagado.
  • Todos los equipos son vendidos con un certificado de garantía; contra posibles daños de fábrica.
  • Algunos modelos cuentan con temperatura homogénea; gracias a los ventiladores que posee.

¿Cuál es el precio de un carro mantenedor?

En nuestras tiendas te brindamos los mejores carros mantenedores que puedas encontrar en el mercado; te los ofrecemos en marcas reconocidas a nivel internacional; manejamos los mejores precios que puedas encontrar en el país. Te invitamos a que nos visites y disfrutes de nuestros descuentos y promociones. Trabajamos bajo la modalidad de cotizaciones. ¡Solicita tu presupuesto sin compromiso!

Tipos de carros mantenedores

El mercado peruano te presenta una amplia variedad de estos dispositivos. Los equipos más demandados en nuestras tiendas son los siguientes:

  • Carro mantenedor de alimentos de 5 niveles: fabricados completamente en acero inoxidable; facilitando su limpieza y asegurando una larga vida útil. Cuentan con una manilla de empuje lo que permite una mejor movilización. Posee una capacidad de depósitos de 10 GN 1/1 con dimensiones de 790x975x1350 mm. Es ideal para food service y hoteles.
  • Carro mantenedor de alimentos de 10 niveles: son dispositivos ideales para restaurantes; cuentan con una excelente cerradura de seguridad; y así evitar posibles perdidas. Poseen un switch de prendido y apagado. También tiene incorporada una base con rueda de alta resistencia; lo que permite un fácil transporte; están fabricados con fuertes estructuras que permite tolerar golpes y trabajos continuos; sin que ello afecte su funcionamiento.
  • Mantenedor de platos fríos: estos equipos son ideales para conservar aquellos platillos; que se sirven frió. Excelentes instrumentos de trabajo. fabricados con tecnología de punta. Ideales para restaurantes, hosterías, y hasta en colegios y universidades.
  • Mantenedor de platos calientes: son herramientas muy útiles; ya que mantienen la comida a una temperatura adecuada que evita que se dañe; manteniendo su frescura, buen sabor y olor.

¿Dónde comprar un carro mantenedor en Lima?

Lima como la capital de Perú te brinda una gama de oportunidades a la hora de comprar cualquier equipo para cocina; tenemos una de las tiendas más completas a nivel nacional; y es que Balanzas Precisur te ofrece; no solo los mejores carros mantenedores; sino en las mejores marcas y a precios realmente sorprendentes. Si quieres verlos directamente y recibir cualquier tipo de asesoría; visítenos en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿Cuál es la función de un carro mantenedor?

La función primordial de estos dispositivos es conservar la temperatura de los alimentos recién hechos; conservando su sabor y olor hasta que sea servida. Los encuentras con capacidades de 10 GN y 20 GN. Otras funciones son:

  • Es usado ampliamente para mantener la refrigeraciónla cocción, conservando el calor; evitando de esta manera que haya multiplicación de hongos, bacterias u otros organismos que dañen rápidamente los alimentos.
  • Son usados por restaurantes y por el sector hotelero; para mantener los alimentos frescos y a la temperatura adecuada; proveyendo un mejor servicio a los comensales.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

Carro mantenedor en Lima

Lima siempre se ha caracterizado por su amplio mercado conformado por diferentes comercios, empresas e industrias. Entre las principales tiendas de venta de equipos para cocinas a nivel comercial; destaca Balanzas Precisur que, ya cuenta con varias décadas en el mercado peruano; donde se ha dado a conocer por comercializar excelentes equipos fabricados con tecnología de punta, a precios altamente competitivos. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

Carro mantenedor en Arequipa

Arequipa te brinda la oportunidad de acceder a los mejores carros mantenedores de alimentos del país. Y es que nuestra tiendas no solo; te brinda las mejores herramientas de trabajo para equipar la cocina de tu empresa o negocio; sino que también te ayuda proporcionándote la asesoría que requieras para que realices una buena adquisición. Puedes ubicarnos en nuestra dirección en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. 

Carro mantenedor en Perú

Perú se distingue como un excelente punto de referencia a la hora de comercializar equipos para cocina; y es que trabajamos con las mejores marcas reconocidas a nivel internacional; nuestros equipos son fabricados siguiendo los más altos estándares de manufactura reconocidos a nivel internacional; garantizando su alta eficiencia y durabilidad. Es por ello que no dejes de conocer nuestras tiendas; en ambas direcciones. ¡Somos la solución que esperabas!

Beneficios de un equipo mantenedor de alimentos

Hoy día es muy común encontrar en la cocina de un restaurante o de una hostería; uno de estos excelentes dispositivos; eso se debe a su alta funcionalidad. Es por ello que a continuación te mostramos una serie de beneficios que vale la pena conocer:

  • El mantenedor de alimentos está elegantemente diseñado para conservar los alimentos una vez preparados; lo que permite que las carnes permanezcan jugosas y el resto de los alimentos se sirvan con buen sabor y olor; como si estuvieran recién preparados.
  • Otra gran ventaja es que se economiza tiempo y se mejora de forma notoria las condiciones de trabajo.
  • Otro beneficio es el bajo consumo de energía; si lo comparamos con otros equipos industriales.
  • Los alimentos que se conservan frescos a través de un mantenedor de alimentos; te garantizan una mayor durabilidad; y puedes brindar una mejor atención a los comensales.
  • Gracias a las excelentes bondades que posee este tipo de dispositivo; proporciona un mejor servicio; lo que repercute en una mayor cantidad de clientes satisfechos; recuerda que no existe una mejor publicidad.

Balanzas Precisur; como una de las empresas que lidera el mercado peruano; te brinda el equipo que se acople a tu cocina y al ritmo de producción de tu empresa o negocio. ¡Vemos soluciones donde otros solo ven dificultades!

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un dispositivo de este tipo?

Si eres comerciante o empresario seguramente concordarás con nosotros que la compra de un dispositivo de esta envergadura conlleva una gran responsabilidad; es por ello que es razonable que te asalten dudas a la hora de realizar la elección. Es por esa razón que vale la pena que prestes atención a las siguientes recomendaciones; que pueden ayudarte a realizar una buena adquisición:

  • Lo primero que debes tener presente es el tipo de alimento que quieres conservar; la cantidad que en promedio requiere este tipo se conservación; ya que todo ello te permitirá determinar; cuál es el modelo que se ajusta a tus requerimientos; y que capacidad es la adecuada.
  • Otro factor importante de tener en cuenta es el presupuesto con el que cuentas para realizar la compra de este equipo de cocina; es por ello que te sugerimos que solicites varias cotizaciones en las principales tiendas del mercado; esto te permitirá evaluar todos los presupuestos, y determinar cuál de ellos es el que se adecua a tus necesidades.

Balanzas Precisur te invita a que te acerques a sus instalaciones; y puedas conocer nuestros excelentes dispositivos; para que equipes la cocina de tu restaurante o venta de comida. ¡Te esperamos, somos tu empresa amiga!

Importancia de adquirir un carro conservador de alimentos

Si eres propietario de un establecimiento gastronómico; seguramente tendrás presente que el buen servicio a tus comensales es la clave del éxito de tu empresa; pero para lograrlo es determinante ofrecer los mejores platillos; con los más ricos, frescos y jugosos ingredientes. Pero para que el cliente logre degustar esta clase de ingredientes; debe llegar a su mesa un platillo con la temperatura adecuada, con su sabor y buen gusto.

Es por ello es que un equipo de este tipo; debe formar parte de los artefactos de tu cocina. Este dispositivo se convertirá en un excelente ayudante para que logres cumplir los objetivos que tengas planteados para rentabilizar tu empresa. Es por ello que no dudes en visitarnos a la hora de adquirir este tipo de herramienta. ¡Recuerda que eres nuestra prioridad! ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.