fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Patrick's

Las balanzas Patrick´s son muy solicitadas en el mercado. Sucede que gozan de enorme popularidad debido a la gran cantidad de modelos que esta empresa confecciona. Se añade que son muy prácticas, pues son de diseño electrónico y capacidad de almacenar memorias de precios para bastantes productos.

¿Qué capacidad de pesaje tienen las balanzas Patrick´s?

Este fabricante confecciona básculas de muy diversos pesajes. De hecho, el catálogo de las balanzas Patrick´s abarca desde básculas grameras de tan solo 6 kilos, pasando por básculas comerciales de 30 kilos. También, oferta balanzas de plataforma entre 60 y 600 kilos. Finalmente, posee grandes balanzas capaces de calcular pesos entre 1 a 5 toneladas.

¿Qué modelos de balanzas Patrick´s hay en el mercado?

Ya indicamos que las balanzas Patrick´s se caracterizan por su versatilidad. Por lo tanto, es un fabricante que permite conseguir una increíble variedad de básculas. Al respecto, mencionamos y describimos algunos de los modelos de esta empresa:

  • Balanzas electrónicas comerciales: tienen una excelente precisión de hasta 5 gramos. Iluminación automática en sus pantallas. Tienen un display LCD de doble vista. Cuentan con una batería recargable de larga duración.
  • Balanzas de plataforma: con una plataforma que se ubica en suelo. Se usan para pesos mínimos de unos 60 kilogramos. También hay modelos de 100, 150, 200, 300, 500 y 600 kilos. La plataforma se manufactura en acero inoxidable. Tienen un poste de acero inoxidable donde se coloca el visor y panel de control. Precisión de 50 gramos.
  • Balanzas grameras: estas balanzas tienen una certera precisión en gramos. Son balanzas a prueba de agua, diseñadas impermeables. Su plataforma es de acero inoxidable. Sistema de tara para restar pesos de envases o platillos. Además, tienen la función de contar piezas y de sumar pesos que se van realizando. Capacidades de 6, 15 y 30 kilos.
  • Balanzas industriales tipo rampa: estas son básculas capaces de medir hasta 5 toneladas. Van colocadas nivel de suelo, con una plataforma de acero inoxidable, la cual además es estriada para que sea anti-resbalante. Tienen 6 pantallas LCD con backligh. Excelente sistema de estabilidad.

Los diversos modelos de balanzas Patrick´s son todos de gran calidad. Se añade que siempre tienen buena precisión. Esta exactitud es una de las características de esta marca.

Precios de las balanzas Patrick´s

Son costes variados. Las grandes balanzas industriales son de un precio más elevado que las de tipo comercial. A su vez, las de tipo grameras (con su avanzada tecnología de precisión), también son más costosas que una báscula comercial simple.

¿Por qué comprar las balanzas Patrick´s?

Es una marca reconocida. Las balanzas Patrick´s siempre han cumplido con las solicitudes de los clientes. No obstante, presentamos una lista con sus bondades más llamativas:

  • Excelente relación entre precio y calidad.
  • Se diseñan siendo muy resistentes. Por ejemplo: las de tipo grameras y las de plataforma soportan la corrosión.
  • Excelente precisión.
  • Una marca que ofrece gran variedad de básculas para escoger.

Resta decir que las balanzas Patrick´s siempre se venden con garantía. Además, el fabricante ofrece repuestos. Resta decir que son fáciles de calibrar.

Usos más frecuentes de las Patrick´s

Las balanzas Patrick´s se pueden usar en gran cantidad de situaciones. Es una marca que parece tener una báscula para cada tipo de trabajo. Entre sus usos más recomendados están:

  • En negocios, tiendas, bodegas, mercados y minimarkets. Sus modelos de balanzas comerciales se adaptan muy bien a estas labores.
  • Para mercados y expendios mayoristas. En estos casos, lo mejor es optar por una de las balanzas con plataforma de esta empresa.
  • Para trabajos de cocina, restaurantes o repostería. Son labores donde lo mejor es usar una balanza gramera. Además, la empresa fabrica estos modelos en acero inoxidable para soportar ambientes húmedos.
  • En cualquier actividad donde se necesite contar piezas. Por ejemplo: almacenes, conteo de piezas reposteras o en ferreterías.
  • Para grandes trabajos industriales donde se mide en toneladas. También, en los puertos donde se desembarca mercancía en enormes cantidades.

Todo lo anterior deja en claro la gran cantidad de usos de las balanzas Patrick´s. Por eso, son una de las marcas más pedidas en el mercado.  Esta marca es una excelente opción si quieres comprar dispositivos para trabajos de pesaje.

¿Cómo calibrar las balanzas Patrick´s?

Las balanzas Patrick´s son muy sencillas de calibrar. No obstante, se requiere colocar códigos especiales en el tablero de control. Igualmente, se requiere de una pesa-patrón. En Balanzas Precisur sabemos hacer este trabajo y los ofertamos como un servicio adicional para la venta de balanzas.

¿Dónde comprar Patrick´s?

En Balanzas Precisur vendemos las más reconocidas marcas de básculas. Estamos en la ciudad de Lima. ¿Nuestra dirección? Es la siguiente:  Avenida Universitaria, cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos.

Te atendemos en nuestra tienda. También, hacemos ventas por Internet. Nuestras balanzas tienen un año de garantía. Contáctanos a través de los números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa]. También estamos en el siguiente mail: [email protected]. ¡Te esperamos!

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.