fbpx

Balanzas para Medir Humedad

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas para Medir Humedad

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

BALANZAS PARA MEDIR HUMEDAD

Lo que conocemos como humedad es la cantidad de vapor de agua que está presente en el aire. A medida que la temperatura del ambiente aumenta, se puede retener más vapor de agua. El cual es el estado gaseoso de la misma. Ya que el movimiento de moléculas a temperaturas más altas evita que se produzca la condensación. La humedad al ser uno de los estados del agua es uno de los factores para que muchas bacterias y microorganismos puedan vivir. Para controlar estos niveles y evitar problemas en producción contamos con las balanzas para medir humedad.

La humedad se puede calcular de forma rápida y precisa con el dispositivo de escalas de humedad, que es ideal para medirla en materiales tales como el polvo, alimentos, paletas (paletas de madera, etc.)

Las básculas de humedad están diseñadas para el sector industrial como para diversos ámbitos profesionales. Las escalas de humedad precisan la materia seca restante después de un transcurso de haberse secado con energía infrarroja de la materia original que debe ser pesada con antelación. Durante el desarrollo del secado se indica en la pantalla la disminución de humedad en el material. No solo con ellas medimos la humedad, sino también, la cantidad de materia seca, así como la consistencia de sustancias volátiles y fijas con alta precisión.

Nuestros instrumentos de medición de humedad se utilizan en todo el mundo en salas de producción, almacenamiento y servidores, museos, archivos, almacenes frigoríficos y mostradores de ventas.

¿CÓMO SE REALIZA LA MEDICIÓN DE LA HUMEDAD?

Las balanzas para medir la humedad, utilizan el principio de los higrómetros para realizar esta tarea. Un higrómetro utiliza como método de comparación una sustancia orgánica (posiblemente como intestino de buey o cabello humano). Los cuales sufren cambios cuando están en presencia de la humedad.

En el caso del cabello humano puede sufrir de contracciones y expansiones según sea la exposición que tenga a la humedad. Lo que hace que el resorte se mueva y genere el registro de medición. Esto es descrito en un higrómetro mecánico. Algunos adaptados con tecnología eléctrica utilizan una pequeña celda de cloruro de litio que sufre también de algunos cambios con la humedad.

Otro gran instrumento para la medición de la humedad es el psicrómetro. El cual se distingue del higrómetro porque este compuesto por dos termómetros. Uno de los instrumentos está envuelto en un paño húmedo y el otro por uno completamente seco. Ambos deben recibir el soplar del aire. Puedes conocer la temperatura de la humedad cuando el extremo con el paño húmedo está más frío que el del paño seco. Ambos termómetros registran una temperatura y al ver la diferencia, se puede calcular el vapor de agua.

¿DÓNDE UTILIZAN LAS BALANZAS PARA MEDIR LA HUMEDAD?

Las balanzas para medir humedad son ideales para realizar el registro constante de la humedad relativa en un ambiente. El exceso en el agua de un ambiente, puede favorecer a la cría de algunos organismos nocivos para la salud y para las producciones. La humedad es un factor pasivo que puede ayudar al desgaste de una edificación y puede poner en riesgo, los contenedores de alimentos.

Mantener la humedad controlada es de importante, ya que favorece a las condiciones de trabajo. Ayuda a preservar la limpieza de algunos espacios, porque evita la manifestación de bacterias. También el exceso de humedad puede hacer que las maquinarias no trabajen correctamente son muchos las áreas que se favorecen de este revolucionario invento.

Las balanzas para medir humedad, también ayudan a combatir el moho. Lo que conocemos como moho es una espora natural que al tener contacto con ciertos espacios comienza a reproducirse. El moho se encuentra en el exterior, por lo que todos tenemos acceso a él de alguna u otra forma. Su proceso también es algo natural, cuando encuentra una superficie mojada, se reproduce con mucha rapidez.

Cuando su crecimiento tiene lugares, puede producir alérgenos o sustancias tóxicas. Eliminar el moho es una tarea casi imposible, pero se puede controlar gracias a las balanzas de humedad y los humificadores.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

CARACTERÍSTICAS DE LAS BALANZAS PARA MEDIR HUMEDAD

Entre la composición de una báscula para medir humedad, podemos encontrar las siguientes características. Las cuales hacen posible un resultado preciso de la cantidad de agua condensada en un lugar.

  • Placa de equilibrio. Elemento especial donde la muestra es colocada.
  • Calentadores. Sistemas de resistencias y paneles que aumentan de temperatura para llevar a cabo el procedimiento.
  • Pantalla. Muchos pasan desapercibido este elemento de la báscula. Peso es aquí donde se registran todos los resultados de la medición. Es importante conocer donde se encuentra cada uno de los datos extraídos para realizar una lectura completa. Algunas básculas registran los resultados en tiempos distintos. Durante el secado y posterior a este hecho.
  • Memoria. Este tipo de balanza especificada tiene una interfaz USB, RS-232 con el que puede extraer los datos de la memoria o dejar un registro de las mediciones en ella.
  • Calibración. Cuando el producto es adquirido con Balanzas Precisur, nuestros asesores instruyen acerca del proceso de calibraciones. Sin embargo, siempre es recomendable realizarlo con un equipo de expertos para que tenga completa confianza y seguridad del procedimiento. Además de contar con la certificación de la INACAL y la internacional, para su báscula.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur, somos una empresa comprometida en la manufactura e importación de básculas 100% funcionales para abastecer las exigencias del mercado peruano. Nuestros productos cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones internacionales que garantizan resultados precisos y confiables.

Somos reconocidos como una de las compañías de gran trayectoria en el país. Los testimonios de nuestros clientes en el área de básculas e instrumentos de medición, hablan por sí mismos. Trabajamos en la fabricación de algunos de los modelos más demandados por industria y empresas.

Manejamos los mejores precios en cuanto a productos. Conoce nuestro catálogo y presupuesta la balanza que necesites. Contamos con el inventario más grande en Balanzas comerciales, y balanzas de plataforma. Comunícate directamente por nuestras líneas de call center. Somos la única empresa que trabaja con atención las 24 horas del día. Nuestros asesores esperan por tu llamada, también puedes interactuar con nosotros a través de Facebook o Twitter. Confía en sus recomendaciones, ellos conocen de calidad y te asegurarán la mejor opción para que tu empresa pueda obtener la mejor oferta.  

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.