fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Para Farmacias

El sector farmacéutico es un usuario predilecto de las balanzas, aunque su uso no es directamente comercial. Las balanzas para farmacias son especializadas y muy precisas, perfectas para ser utilizadas en un ambiente controlado. 

Hay más de un tipo de balanzas que se utilizan en las farmacias, y se pueden dividir en: las que son directamente utilizadas por el personal farmacéutico, para llevar el inventario o controles; y las que están dispuestas para ser utilizadas por el público

Sin importar de qué tipo de balanzas para farmacias se trate, en Balanzas Precisur las tenemos todas. Ofrecemos gran variedad de básculas que se adaptan a todos los entornos, con la mejor calidad y nivel de precisión posible, para brindar resultados confiables.

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Farmacias

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Cuáles son las balanzas para farmacias?

Cuando hablamos sobre los tipos de balanzas que pueden haber en una farmacia, nos encontramos con 3 diferentes tipos: balanzas contadoras, balanzas de precisión y balanzas pesa personas. A continuación, una descripción de su rol dentro del sector farmacéutico.

Balanzas contadoras para farmacias

Las balanzas contadoras, también conocidas como balanzas cuentapiezas, son un tipo de balanzas que puede determinar la cantidad de unidades que hay un grupo de piezas. De esta forma, se elimina la tarea de contar de uno en uno y se agiliza el proceso. 

Las farmacias suelen utilizar este tipo de balanzas para contar y tener un inventario de las pastillas y cápsulas que venden. Algunos medicamentos en pastillas se venden por blíster, otros se venden por unidad, según lo que le hayan recetado al paciente. Estos últimos requieren que los farmacéuticos los cuenten, y aquí es donde entran las balanzas contadoras. 

Además de contar unidades, estas balanzas también pueden brindar pesaje en kilos, onzas y libras. Se trata de modelos muy completos y modernos, con una capacidad de hasta 30 kilogramos, dependiendo del modelo; y un diseño compacto y de fácil transporte.

Balanzas de precisión para farmacias

Este tipo de balanzas son utilizadas tanto por farmacéuticas, como por farmacias que venden medicamentos preparados, ya sean cremas medicadas o soluciones acuosas. Son básculas muy precisas, ideal para pesar componentes.

Las balanzas de precisión son herramientas digitales de pesaje que ofrecen una medición del peso de los objetos muy precisa. Su precisión puede ir desde los 0,1 hasta los 0,001 miligramos. Son instrumentos muy delicados, que requieren de calibración. También son muy modernos, los modelos más actuales cuentan con una salida RS-232 para conectar con computadoras. 

Balanzas pesa personas para farmacias

Hay diferentes tipos de balanzas pesa personas, pero las que se utilizan en las farmacias suelen ser modelos electromecánicos que determinan el peso del usuario. Mayormente, este tipo de básculas suelen estar dispuestas para que los clientes la utilicen sin restricciones

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Diferencias entre una balanza pesa personas para farmacia y una balanza de uso doméstico

Las balanzas para pesar personas que vemos en las farmacias no son el mismo tipo de balanzas de uso doméstico. Normalmente, las balanzas que podemos comprar y llevar a casa se conocen como “balanzas para baños” y, aunque ambas se utilicen para determinar el peso de las personas, son totalmente diferentes. Como principales diferencias podemos destacar:

  • Las balanzas para baño son modelos compactos y transportables, que miden el peso de la persona y lo muestran de forma digital (en una pantalla) o analógica. Su capacidad suelen ser de hasta 180 kilogramos, mientras que su precisión ronda los 30 gramos,  dependiendo del modelo.
  • Las balanzas pesa personas que vemos en las farmacias son ejemplares mucho más grandes, con una capacidad de, normalmente, 200 kilogramos; con una precisión de 30 gramos. Algunos modelos cuentan con un elemento manual para medir la altura de la persona. 

Comprar balanzas para farmacia

Si buscas dónde comprar una balanza para farmacia en Lima, puedes acercarte a nuestra tienda física en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Nuestros asesores te brindarán la información adecuada para escoger la balanza que necesitas. 

Si quieres comprar una balanza para farmacia en otra parte de Perú, te invitamos a entrar en contacto con nosotros por WhatsApp al +51 944 448 338, por correo electrónico en ventas@balanzasprecisur.com o rellenando el formulario de contacto al final de la página. Podemos enviarte las balanzas que necesites a cualquier parte del Perú.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.