fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Reparación de Balanzas

Ofrecemos Servicio de Reparación balanzas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Una báscula es un instrumento que destaca por su precisión. Debe brindarnos seguridad y confianza a la hora de utilizarla. Una balanza hoy en día es el medio de valoración de muchas áreas comerciales. Utilizamos básculas para pesar porcentajes, no solo de alimentos, sino también para el transporte. Una báscula es el medio para asegurarnos que las normas están siendo cumplidas. Por esta razón no podemos permitir desperfectos. Pensando en la importancia de tus equipos en Balanzas Precisur, te presentamos el servicio de reparación de balanzas.

Puedes mantener tus equipos de pesaje en óptimas condiciones con nuestro servicio de reparación de balanzas. El cual es pieza fundamental de nuestro Servicio Técnico, nuestro personal le brindara una asistencia en caso de que su báscula presente algún inconveniente que no pueda concebirse dentro de las cláusulas de garantía.

Nuestro servicio de reparación de balanzas, se encuentra a la orden para que cualquier persona pueda comunicarse y solicitar una inspección. El diagnóstico y posibles soluciones será expuesto por nuestro personal calificado. Brindaremos soluciones en muy corto tiempo, para que todos sus equipos puedan trabajar al 100% y así contar con la mayor eficacia en la producción de su empresa o compañía.

Somos una empresa comprometida con el sector comercial de Perú, por lo que si sus equipos no obtienen el reconocimiento de la INACAL. Haremos todo lo que esté en nuestras manos, para que su báscula apruebe la normativa comercial.           

ANTES DE RECURRIR A LA REPARACIÓN DE BALANZAS, TE INDICAMOS ALGUNOS FALLAS COMUNES QUE SE PRESENTAN EN LAS BÁSCULAS.

En el Perú, para que una báscula pueda utilizarse tanto en el sector industrial como comercial, necesita aprobar una certificación donde quede constatado que su sistema métrico no ha sufrido alteraciones. Esta certificación aporta confianza para el consumidor. Esta es una de las razones por las cuales gran parte de los propietarios de balanzas deben tener al día sus equipos, para que ningún problema pueda quitarles la aprobación de esta institución.

Antes de solicitar una visita de nuestros técnicos te orientamos ante una serie de errores comunes que suelen afectar la lectura de las balanzas. Solucionarlo es muy sencillo, por lo cual sigue con atención nuestras indicaciones:

Lectura variante: este error es común en básculas pequeñas.  Se presenta cuando no se encuentran sobre una superficie recta o alguno de los accesorios como el recipiente de pesaje, no se encuentra colocado en la posición correcta. Por lo que te recomendamos buscar una base resistente y alineada para que no ocurra este tipo de inconvenientes.    

La pantalla parpadea y no muestra una lectura fija: Esto suele ocurrir cuando hay algún inconveniente con las celdas de carga. En este caso debemos recurrir al remplazo de la pieza. Cuando se trata de balanzas pesa eje o de balanzas de piso, si ambas planchas no se encuentran correctamente cargadas puede mostrar un valor inestable en la báscula. Se debe cuidar que ambos ejes tengan la carga completa para que el uso sea óptimo.

Lectura incorrecta: Puede darse el caso de que la báscula de una lectura incorrecta en reiteradas ocasiones. Este es uno de los problemas más comunes por las que las personas solicitan servicio técnico para su balanza. Sin embargo, es un espectro muy amplio. Los causantes de este inconveniente pueden ser muchos.


En Balanzas Precisur recomendamos, si se trata de un equipo que cuente con baterías auxiliares, las mismas sean remplazadas a la brevedad. Si el problema persiste, se debe buscar a profundidad. Las razones pueden ser variadas, pero nunca está demás descartar las fuentes de energía.

CON NUESTRO SERVICIO DE REPARACIÓN DE BALANZAS PUEDES SOLICITAR UNA INSPECCIÓN.

Si tu báscula presenta algún problema con respecto a su funcionamiento, te recomendamos solicitar una inspección. Nuestros técnicos pueden movilizarse directamente al lugar donde se encuentra tu empresa. Este servicio está especialmente dirigido a industrias, donde las balanzas no siempre tienen la posibilidad de ser portables.

Una inspección previa puede ayudar a dar con una posible solución con respecto a la báscula. Identificando no solo el problema, también los posibles inconvenientes que en el futuro puede representar un daño para la balanza. La inspección en conjunto con el mantenimiento es una fórmula que alargara la vida útil de tus equipos.

NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS PUEDE AYUDARTE CON LA CALIBRACIÓN DE TU BÁSCULA.

Para obtener las certificaciones comerciales, necesitas tener un equipo de medición que funcione bajo las normativas vigentes. Asegúrate que tu balanza tiene el pesaje correcto, revisando constantemente su calibración. En Balanzas Precisur contamos con un equipo técnico superior. El cual te ayudara a calibrar todas tus básculas para que funcionen a la perfección.

Puedes conseguir todos los accesorios para la calibración y ajustes en nuestro catálogo de repuestos. Cada una de las piezas que necesites para sacarle mayor provecho a tu balanza, la tenemos.

SI LO QUE BUSCAS ES ALGUNA PIEZA PARA COMPLETAR LA REPARACIÓN DE BALANZAS EN PRECISUR, CONTAMOS CON ELLA.

Si para lograr reparar tu balanza necesitas reemplazar alguna pieza, nuestra línea de repuestos originales, será tu mejor opción. Al ser importadores de las mejores marcas de básculas del mundo, trabajamos arduamente para importar también los mejores repuestos. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.

No dude en visitar nuestro catálogo de repuestos o en ponerse en contacto con alguno de nuestros asesores de venta. Ellos le enseñarán todo el proceso, para poder obtener lo que necesita en tiempo récord. En Balanzas Precisur, queremos ayudarle a tener la mejor experiencia en el diverso mundo de las balanzas.

PARA LA REPARACIÓN DE BALANZAS, CONTAMOS TÉCNICOS CALIFICADOS

Si tienes dudas con respecto a la instalación o instrucción de tus básculas. Nuestros técnicos estarán allí para apoyarte en todo el proceso. Contamos con personal instruido en la manipulación, instalación y reparación de balanzas.

Al ser fabricantes participamos activamente en cada una de las estaciones del proceso de manufactura. Lo que hace posible que podamos enfrentarnos a cualquier problema con grandes soluciones. Estamos para ayudarte a darle vida a cada uno de tus equipos dañados.

Las básculas son instrumentos que necesitan manipulación cuidadosa. Aun cuando están fabricadas de los mejores materiales del mercado, el mantenimiento y correcta reparación hará de ellas un equipo para toda la vida.

CON MÁS DE 25 AÑOS EN EL PERÚ, BALANZAS PRECISUR SIGUE INNOVANDO EN EL MERCADO.

Nuestra experiencia nos posiciona como una de las mejores opciones en la fabricación, importación y ensamblaje de balanzas. Sin importar si son mecánicas o digitales, nuestro compromiso es brindarles a todos nuestros clientes, una mano confiable en quien apoyarse ante cualquier problema.

Para conocer más acerca de nuestra oferta y promociones, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, si eres cliente comparte tu experiencia con nuestros servicios. Nuestra mejor publicidad son testimonios reales, comparte, comenta y forma parte de nuestra comunidad interactiva.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.