fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Grameras

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Grameras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Todo lo que necesitas saber sobre Balanzas grameras

Cuando hablamos de balanzas, nos referimos a un artefacto que se encarga de cuantificar la masa de uno o varios objetos. Logrando conocer con ello, cuanto es el peso. En la actualidad la necesidad por conocer esta información nos ha hecho innovar en muchos sentidos. Abriendo la puerta a nuevas formas de balanzas o básculas, que nos permite con mucha precisión conocer este cálculo con tan solo colocar el objeto en ella. Para medidas pequeñas, que nos ayuda en nuestra cotidianidad tenemos las balanzas grameras.

La balanza gramera se ha popularizado en el mundo porque es de gran utilidad a la hora de replicar una receta. El mundo de la repostería, pastelería y panadería necesita de medidas exactas para poder reproducir la preparación. Por esta razón muchos de los aficionados a este mundo, toman con tanta importancia las medidas. Grandes chefs, blogueros y youtubers, en la actualidad recomiendan artefacto como uno de los indispensables para la cocina. Debido a su gran utilidad y sencillez manejo.

Muchas medidas de alimentación reglamentarias, también sostiene que el peso debe ser un instrumento común en nuestro día a día. Porque pesar nuestras porciones de comida, puede ayudarnos a tener un peso más balanceado. No solo necesitamos una báscula para controlar nuestra medida corporal. Ayudaría mucho si le sumamos a ese gran esfuerzo el pesaje de nuestros alimentos.

Otro ámbito profesional, donde se hace uso de estas balanzas son los laboratorios. Los cuales también deben cuidar la medida de sus reactivos, para conseguir las reacciones exactas. Las balanzas grameras son garantes de una calibración exclusiva. Todas las balanzas que comerciamos en Balanzas Precisur, contienen certificación del Instituto Nacional de Calidad (INACAL). Por lo que al adquirir uno de nuestros productos no solo tendrás precisión, sino también la mejor calidad.

Así se reconoce una balanza gramera

Las balanzas grameras son reconocidas en el comercio de restaurantes, reposterías laboratorios y demás. Cuenta con una pantalla LCD o LED para observar mejor el precio de venta y unidad. Su modelo se caracteriza por ser plano. Para que pueda ser ajustada a cualquier superficie estable sin problemas. 

Las dimensiones de la báscula gramera dependen de su capacidad. Según sea tus requerimientos te invitamos a siempre elegir un equipo que duplique el peso máximo previsto. De esta manera no tendrás problema con la precisión de tu balanza con el pasar de los días. Que existan tantas diferencias en las básculas, nos trae muchos beneficios, ya que aporta gran variedad al mercado, para suplir diversas necesidades. Lo que nos permite dar una respuesta más rápida y certera, según las exigencias de cada cliente.

Existen balanzas grameras con varias capacidades las cuales son:

  • 30 kilos por 1 gramo.
  • 15 kilos por 1 gramo.
  • 7 kilos por 1 gramo.
  • 5 kilos por 1 gramo.
  • 3 kilos por 1 gramo.
  • 2 kilos por 1 gramo.
  • 1 kilo por un gramo.

Siempre se mantendrá la fórmula; X kilos por su mínima expresión de 1 gramo. De ahí que el nombre por el que se le conozca sea: gramera. Este es un indicador de que la balanza pesa: gramo por gramo.

La balanza gramera está especializada para pesar productos sensibles y delicados. Estas balanzas varían su tamaño, al igual que su capacidad. Por lo que contamos con balanzas grameras de bolsillo y portátiles; para poderlas trasladarlas con facilidad. Estas balanzas cuentan con una batería recargable, con un dispositivo para realizar carga de cada 6 a 7 días. Los modelos más pequeños para repostería trabajan a base de batería AAA.

En Balanzas Precisur nos caracterizamos por realizar equipos que siempre vayan de la mano de las necesidades de nuestros clientes. Somos fabricantes, por lo que siempre estamos abiertos a las sugerencias y requerimientos personalizados. Dependiendo del uso que se le dará a la balanza, recomendamos los materiales y las dimensiones que se deben tener en cuenta durante la manufactura del equipo.

DIFERENCIA DE LAS BALANZAS GRAMERAS Y LAS BALANZAS DE PRECISIÓN.

La báscula gramera es un instrumento que está fabricado para pesar de gramo en gramo. La unidad conocida como gramo cuenta con 1000 mil miligramos. En cuanto la balanza de precisión es de 0.1 mg esto quiere decir que pesa miligramos no gramos. Es más precisa, como su nombre comercial lo indica.

Esta balanza es más utilizada en laboratorios especializados. Ya que la balanza tiene que trabajar en áreas cerradas, porque el viento puede hacer variar el resultado (subir y bajar de peso), gracias a su sensibilidad. De igual forma cuenta con diversas capacidades como:

  • 10 kilo hasta 3 kilos por 0.1 gramo.

La de mayor precisión con 2 decimales está:

  • 3 kilos hasta 600 gramos por 0.01 gramo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

BALANZAS PRECISUR

Balanzas Precisur es una empresa especializada en importación y fabricación de balanzas en el Perú. Contamos con tecnología procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China. Nuestro amplio stock nos permite comerciar con un gran número de marcas. Permitiendo grandes opciones para nuestros clientes.

Sea que necesite una balanza gramera o de precisión, quizá modificada para adaptarla a un entorno especifico. ¡Solo necesitas visitarnos! O comunicarte con nuestros asesores en venta. Todo nuestro equipo de trabajo se encuentra entrenado para responder a cada una de tus dudas.

Atendemos cada pedido con profesionalismo. Nuestro objetivo principal como empresa es poder crear, distribuir y hacer llegar hasta sus hogares o sitios de trabajos, balanzas de primera. Manufacturadas con materiales de muy buena calidad, capaces de resistir el tiempo y pesadas tareas. Somos una empresa peruana, que ha ido creciendo e innovando de la mano del mercado actual.

Nuestro stock es amplio porque llevamos años de experiencia trabajando no nos especializamos en un tipo de balanza. En cambio, hemos trabajado con diversos tipos de básculas, sistema digital que están en auge ahora o sistemas mecánicos que funcionan mejor para entornos donde el pesaje es mucho mayor. Somos una empresa que se compromete con cada una de las balanzas que realiza, para siempre aportar precisión y exactitud en sus equipos.

En la actualidad, nos enfocamos en cumplir con los estándares de calidad de INACAL. Contamos además con certificación de precisión para garantizar que nuestros clientes puedan obtener no solo básculas fabricadas con los mejores materiales, sino también con tecnología de gran exactitud.

Puedes visitarnos en nuestras tiendas para recibir más información de parte de nuestros asesores profesionales. Estamos ubicados en Lima y Arequipa. También puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales: Facebook Twitter. Para conocer de cerca cada una de nuestras novedades.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.