fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Pesa Camiones​

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Pesa Camiones​

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Fabricamos la balanza a tu medida

Las balanzas pesa camiones fabricados por Balanzas Precisur. Son altamente confiables, precisas y robustas. Las fabricamos con una estructura metálica modular. Con materiales de alta resistencia tal como las utilizan en las grandes construcciones como son puentes o edificaciones.

Fabricamos balanzas para camiones con diseños especiales para ambientes de condiciones extremas. Los componentes electrónicos que usamos en las balanzas pesa camiones, son de tecnología alemana.

Contamos con dos versiones en las balanzas pesa camiones, versión analógica y versión digital. También tenemos la mejor tecnología y diseño en el mercado en la fabricación de balanzas para pesar camiones.

En nuestra labor disponemos de kit electrónico completo para convertir o repotenciar balanzas mecánicas. De esta manera asegurarle el paso a un sistema de pesaje electrónico. También llamadas balanzas digitales para camiones.

Trabajamos con base a tecnología avanzada de última generación. Además, elaboramos balanzas digitales para camiones con la tecnología de punta para comunicación directamente los sensores de peso o celdas de carga. Todo desde su computadora. Sin tener la necesidad de contar con un controlador de peso. Instalamos balanzas para pesar camiones a nivel nacional.

¿Para qué sirven las balanzas pesa camiones?

Las balanzas para pesar camiones son fundamentales. Son de gran utilidad en los principales sectores económicos. Por ejemplo: en los comercios, minería, pesquería, plantas químicas, agricultura, farmacias, industrias manufactureras en general.

Se vienen utilizando en muchas empresas, para controlar el peso de la materia prima. La cual ingresa para la elaboración de productos terminados. Además, sirven de muchos para la salida de mercadería en las diversas empresas. Al igual que para plantas de producción.

Mediante el sistema de pesaje de camiones se realizan un mejor control. Son muy importantes porque agilizan el proceso del pesado. Por el contrario, si no se cuenta con esta balanza camionera. Se realizaría el pesaje en balanzas pequeñas de plataformas.

Teniendo que realizar el pesado por partes. Esto demandaría mucha pérdida de tiempo, también sirven para controlar los pesos de los vehículos que transitan por las vías. De esta manera, se garantiza los pesos de los vehículos establecidos por la ley, y evitamos el maltrato de las vías o hundimientos de pistas.

Cuando los vehículos exceden los pesos permitidos, por medios de las balanzas camioneras podemos controlar. Mucha información de los sistemas de pesaje. Además, podemos elaborar estadísticas y una base de datos de peso. Como también los comerciantes agilizan las transacciones comerciales para el traslado de sus productos.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Tipos de balanzas para pesar camiones o balanzas camioneras

Tenemos diferentes tipos de básculas camioneras a continuación, detallamos algunos de los tipos y modelos de balanzas que ofrecemos a nuestros clientes

  • Balanzas camioneras con celdas de carga analógicas
  • Básculas camioneras con celdas de carga digitales
  • Balanzas de alto tonelaje minero con capacidad hasta 900 toneladas dirigidas especialmente para sistemas de pesaje minero
  • Básculas camioneras CLASE IP68 – Altamente resistentes al agua
  • Balanzas para pesar camiones tipo puente o fabricadas (sobre piso)
  • Básculas de camiones a nivel del piso con rampas de acceso (al ras del piso)
  • Balanzas pesa camiones fabricados con plataforma íntegramente en concreto
  • Básculas camioneras fabricadas completamente en estructura metálica
  • Balanzas camioneras multiplataformas o pesaje por ejes

Medidas de plataformas en balanzas para pesar camiones

Las medidas de las plataformas de las balanzas para pesar camiones las fabricamos según el requerimiento del cliente. Sin embargo, a continuación, presentamos las siguientes medidas de plataforma. Estas plataformas son las más pedidas por nuestros clientes (medidas comerciales).

  • Balanzas camioneras de 9 metros de largo x 3 metros de ancho
  • Básculas camioneras de 12 metros de largo x 3 metros de ancho
  • Balanzas camioneras de 18 metros de largo x 3 metros de ancho
  • Básculas camioneras de 21 metros de largo x 3 metros de ancho
  • Balanzas camioneras de 24 metros de largo x 3 metros de ancho

Capacidades en balanzas para pesar camiones

Las capacidades de las básculas camioneras. Están determinadas normalmente por las medidas de plataforma. Sin embargo, las medidas pueden variar de acuerdo a las necesidades o requerimientos de nuestros clientes.

  • Balanzas pesa camiones de 20 toneladas
  • Básculas pesa camiones de 40 toneladas
  • Balanzas pesa camiones de 60 toneladas
  • Básculas pesa camiones de 80 tonelada
  • Balanzas pesa camiones de 100 toneladas
  • Básculas pesa camiones de 120 toneladas
  • Balanzas pesa camiones de 150 toneladas

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Kit electrónico para balanzas pesa camiones

El equipamiento electrónico para las balanzas pesa camiones. Está constituida por los siguientes componentes de pesaje

  • Celdas de carga ya sean analógicas o digitales. El número de celdas de carga va a depender de la capacidad y medidas de la plataforma. También disponemos a la venta celdas de carga herméticamente selladas con IP69K. Estas celdas están protegidas contra el agua y polvo. Además de radiofrecuencias, interferencias y emisiones electromagnéticas
  • Indicador electrónico o también llamado controladores de peso. Ofrecemos también indicadores de peso con impresora incluida. Como también indicadores de acero inoxidable, y en material ABS o polímero duro.
  • Caja de uniones o caja sumadora. Realiza la función de sumar los pesos de las celdas de carga e instaladas en la plataforma. Diseñamos y disponemos caja de uniones de cuatro salidas y de ocho salidas.
  • Software de pesaje con los requerimientos específicos y personalizados, para cada uno de nuestros clientes
  • Sistemas de pesaje para camiones digitales y computarizados.

Estructura de la plataforma

Las estructuras de la plataforma para pesaje de camiones pueden ser de diferentes materiales tales como:

  • Plataforma fabricada con estructura modular totalmente metálica
  • Balanza de tarima fabricada totalmente en concreto armado
  • Plataformas fabricadas con canastillas de fierro y concreto armado
  • Balanza construida con vigas de alta resistencia

En caso de la fabricación con estructuras metálicas, el acabado se realiza con pintura tóxica anticorrosiva de gran calidad. Para una mayor duración de las estructuras y evitar la corrosión de las mismas. Así asegurar la larga vida de la balanza pesa camiones.

Montaje e instalación

Una vez hecha la obra civil de la balanza pesa camiones. Al haber terminada con la elaboración de la plataforma se procede al montaje del sistema de pesaje

  • Nivelación de plataforma
  • Instalación de la caja de uniones o caja sumadora
  • Montaje y ubicación de los sensores de peso o celdas de carga
  • Instalación del software de pesaje según la necesidad del cliente
  • Instalación del sistema de parachoques longitudinales y laterales estos absorben los empujes realizados al momento que el vehículo realiza la acción de frenar
  • Las balanzas pesa camiones se pueden e instalar de distintas maneras de forma permanente y de forma temporal

Calibración de la balanza de camiones

Con la calibración de la balanza camionera, terminamos el proceso de la fabricación del sistema de pesaje para camiones, tenemos dos formas de calibrar la balanza:

  • Calibración realizada con un peso referencial. Esta calibración la realizamos con un vehículo pre pesado en otra balanza camionera.
  • Calibración realizada con pesas patrones certificadas por el instituto nacional de calidad (INACAL) organismo público técnico especializado.

BALANZAS PRECISUR

En Balanzas Precisur somos una fábrica de básculas con 25 años de experiencia comercial en el Perú. Importamos y trabajamos con diversas marcas. Por lo que, al hacer tu encargo, podrás elegir la balanza que mejor vaya con los requerimientos de tu compañía o empresa.

Como fabricantes nos aseguramos de realizar básculas con los mejores materiales del mercado. Para que la durabilidad y la precisión sea una constancia en nuestra manufactura.

Para conocer nuestra oferta y promociones, te invitamos a seguirnos en todas nuestras redes sociales. Puedes comunicarte con nuestros asesores de ventas atrás de Facebook y Twitter. Estamos a la orden para responder a todas tus dudas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.