fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas para pesar chatarra

Nuestro Catálogo de Balanzas para pesar chatarra

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Qué son las Balanzas para pesar chatarra?

Las balanzas para pesar chatarra son dispositivos con la capacidad de realizar grandes pesajes de cargas de desecho sólido. Cada instrumento tiene un objetivo al cual brindar apoyo y los instrumentos como las básculas para chatarra, pueden realizar el pesaje de distintas piezas consideradas que han finalizado su tiempo de vida útil.

Estas básculas dependiendo de los objetivos que se quieran llevar a cabo, pueden variar en su capacidad. En la actualidad existen básculas para el pesaje de desechos sólidos de 500 kilogramos, hasta de 2 toneladas.  

¿Cuánto cuestan las Balanzas para pesar chatarra?

Las balanzas para pesar chatarra son instrumentos de pesaje que podemos encontrar desde precios muy accesibles a precios más costosos. Entre los elementos que podemos destacar a la hora de realizar el presupuesto, se encuentra no solo la capacidad, también el tipo de dispositivo y los materiales de fabricación.

Para conocer exactamente el costo de las básculas puedes escribirnos a través de ventas@balanzasprecisur.com Donde realizaremos todo lo pertinente para enviar un presupuesto en el menor tiempo posible.  

Características de las Balanzas para pesar chatarra.

Entre las características que podemos encontrar en la estructura de las balanzas para pesar chatarra, tenemos las siguientes consideraciones:

  • Estructura en acero inoxidable, la cual puede soportar el peso de la carga dispuesta sobre el área de la balanza.
  • Celdas de carga como dispositivo para determinar el pesaje durante la actividad.
  • Pesaje de grandes cargas.
  • Dispositivos con alta capacidad y duración de batería en los que podemos destacar días entre 5 a 8 días, dependiendo del uso.
  • Display LED para la lectura de registro. Puede programarse para la visualización a distancia.
  • Retroiluminación automática.
  • Función de peso.
  • Sistema de protección contra subidas de tensión.
  • Estructura interna en acero.
  • Corriente de carga 220V.

¿Cuál es el precio de las Balanzas para pesar chatarra?

Para conocer el precio de las básculas para pesar chatarra debes realizar la petición de un presupuesto a través de ventas@balanzasprecisur.com. Este será el medio para poder realizar todo lo concerniente para conocer los precios y modelos que se encuentran disponibles en nuestras tiendas. Contamos con atención vía medios electrónicos para mayor rapidez te invitamos a utilizar el WhatsApp y también puedes seguirnos en Facebook donde podrás ver todas las promociones que tenemos para ti.

Tipos de Balanzas para pesar chatarra.

Entre los tipos de básculas para pesar chatarra que puedes adquirir en nuestras sedes:

  • Balanzas tipo rampa.
  • Básculas de plataforma.
  • Balanzas de piso.

¿Dónde comprar Balanzas para pesar chatarra en Lima?

¡Puedes realizar la compra de tu balanza con nosotros Balanzas PrecisurSomos una empresa que tiene más de 20 años de experiencia en la venta de instrumentos de pesaje. Además de ser vendedores, también fabricamos e importamos balanzas desde China, Alemania y Taiwán.

Si tienes alguna duda o inquietud sobre nuestra empresa, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestras diferentes líneas telefónicas. Contamos con diversos medios de comunicación que podrás observar a través de nuestra página web.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

¿Cuáles son las funciones de las Balanzas para pesar chatarra?

Las funciones de las básculas para pesar chatarra podemos encontrar las siguientes opciones:

  • Función de peso. Este factor nos permite conocer exactamente el valor del peso de las piezas. Para ellos cada una de las básculas cuentan con celdas de carga, para determinar el peso exacto. La activación de este tipo de báscula se realiza a través de los comandos de la báscula.
  • Función cuenta piezas. Al ser un instrumento de uso variado. Cuando se realizan los desechos sólidos algunas de estas herramientas se puede utilizar esta función para saber exactamente las unidades que pueden conformar.

Balanzas para pesar chatarra en Lima

Si deseas adquirir una balanza para chatarra y te encuentras en la ciudad de Lima. Puedes ubicar nuestra tienda física con la siguiente dirección: Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Si deseas otra referencia puedes comunicarte con nuestro equipo de ventas, ellos estarán atento ante cualquier mensaje o llamada.

Balanzas para pesar chatarra en Arequipa

También contamos con una tienda física, donde podrás observar todos nuestros productos disponibles. Para encontrar nuestra tienda física en la ciudad de Arequipa, la podrás encontrar con la siguiente dirección Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.

Balanzas para pesar chatarra en Perú

Balanzas Precisur es una empresa que se dedica desde hace más de 20 años a la venta de herramientas de pesaje. Es por esto que decidimos ubicarnos en las principales ciudades del Perú para que así nuestros clientes puedan acudir tranquilamente a cualquiera de nuestras sedes.

Es importante resaltar que en nuestras dos tiendas físicas podrás contar con un equipo de ventas que te ayudara y asesorara en todo momento de tu compra. No dudes en adquirir con nosotros, contamos con los mejores equipos de pesaje.

¿Para qué son necesarias las balanzas para pesar chatarra?

Las balanzas para pesar chatarra son necesarias en todo el mundo. Gracias a ella, podemos llevar a cabo el pesaje de elementos como los desechos sólidos y materiales que han culminado su vida útil. Este tipo de instrumento permite conocer cuánto es la extracción o el valor en peso.

Permite la diferenciación de distintos tipos desechos sólidos, este ejercicio es necesario para la clasificación de materiales. Por lo que en los últimos años se han utilizado instrumentos de medición para separar, la mayor parte de los aspectos que componen esta rutinaria labor.

La mayor parte de la chatarra se vende a raíz de un pesaje, por lo que se necesita mantener un registro confiable y pleno de la mercancía del lugar para luego venderla, para su reutilización.

Las básculas para pesar chatarra no solo son utilizadas en depósitos por joyeros y orfebres. Ya que pueden pesar el mínimo de metales que posean valor.

¿Cómo funcionan las balanzas para pesar chatarra?

Las balanzas para pesar chatarra funcionan a partir de celdas de carga. Pueden soportar cargas de muchos kilogramos, hasta toneladas. Por lo general, son instrumentos que necesitan de la movilización externa de la materia prima.

El funcionamiento de este tipo de balanza realmente puede ser bastante sencillo. Es decir, no les representara a sus compradores ninguna complicación. Se puede decir que por esta razón este equipo es bastante vendido en el mercado y recomendado, por sus excelentes funciones. Además de contar con una respuesta rápida durante la actividad, lo que les proporciona a sus compradores es un excelente trabajo a la hora de realizar sus pesajes.

Las balanzas para pesar chatarra trabajan mediante un sistema de pesaje de óptimo funcionamiento. Este es el electrónico o digital, y tiene como objetivo realizar con gran precisión, todo lo relacionado con la actividad de pesado o conteo realizado por el instrumento.  

  • Sistema digital: Las balanzas que trabajan con este sistema, suelen brindarles a sus compradores excelentes resultados y cifras muy rápidas. Los valores de cada resultado son enviados de manera automática al indicador. Su mayor característica radica en la precisión que es proporcional a la capacidad máxima del dispositivo. Por lo general comienza todo su funcionamiento a través de baterías.

El uso industrial de las balanzas para pesar chatarra.

Las balanzas para pesar chatarra son instrumentos necesarios en muchas fábricas o empresas de desechos en la actualidad. Debido a que la mayoría de estos metales son clasificados y organizados para ser reciclados y reutilizados. Esta actividad ayuda a que muchas empresas puedan tener una relación con los programas de cuidado ambiental, a la vez que reducen mucho de los costos de materia prima al utilizar desechos previos.

En la actualidad, no solo se utilizan las balanzas para pesar desechos en empresas de reciclaje. También podemos encontrar modelos en aquellos lugares de fabricación terciaria que comprar o reciben este tipo de material.

La mayoría de estos dispositivos cuentan con una arquitectura que puede ser empotrada, ya que trabajan a nivel del suelo. Esto implica un mayor manejo del espacio y de la carga de que debe tener lugar en el sitio de trabajo, si lo que se quiere es llevar a cabo una actividad segura.

Balanzas para pesar chatarras hechas a la medida.

Una de las ventajas que puedes obtener al adquirir una báscula para desechos sólidos, con Balanzas Precisur es la oportunidad de realizarla completamente a la medida. Esto te brindará una mejor forma de llevar a cabo los pesajes con las dimensiones que tu empresa necesita.

Balanzas Precisur está ubicada en el Lima, Perú. Contamos con atención telefónica o presencial en nuestra sede en el Cercado de Lima, a la Altura de Puente Dueñas. Trabajamos en el horario de atención de 8:00AM hasta las 7:00PM. Para conocer más acerca de nuestros productos te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook y WhatsApp.

Puedes escribirnos y solicitar tu presupuesto en ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.