fbpx

Balanzas Electrónicas de 500 kilos

¿Qué son las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas son instrumentos de gran precisión que se utilizan en muchas de las actividades industriales. Este tipo de báscula permite gracias a su estructura, grandes volúmenes objetos o materiales. Las Balanzas electrónicas de 500 kilos, facilitan el desenvolvimiento de muchas actividades agroindustriales, mineras y alimenticias.

Las balanzas electrónicas pueden emitir el peso de los artículos de forma inmediata. Son básculas que cuentan con una serie de configuraciones y unidades preinstaladas en su diseño. Lo que las hace dispositivos realmente completos en su funcionamiento.

Nuestro Catálogo de Balanzas Electrónicas de 500 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Balanzas electrónicas de 500 kilos para uso industrial.

Se define a una balanza como de tipo industrial cuando cuenta con una serie de característica de fábricas. Las cuales hace de ellas unidades resistentes que pueden soportar el uso y el abuso durante largas jornadas de trabajo.

Son básculas de gran capacidad, manufacturadas en metales de gran resistencia que no permiten deformaciones. Son balanzas que cuentan con celdas de cargas muy potentes, para realizar el pesaje en el menor tiempo posible.

Las balanzas electrónicas de 500 kilos son utilizadas tanto en el mundo comercial, como industrial. Ya sea como apoyo para el sector textil y minero. Como por supuesto, para emitir pesajes exactos y mediante este método garantizar un importe justo.

Cuentan con una arquitectura simple. La cual suele ser de fácil acceso para hacer más sencillas las tareas de pesaje en grandes maquinarias o de cargas muy pesadas.

Características de las balanzas electrónicas de 500 kilos.

Este tipo de báscula no solo te brinda una capacidad bastante amplia para que puedas contar con varias opciones de elementos aptos para su uso. Al adquirir las balanzas digitales de 500 kilos podrás disfrutar también:

  • Estructura de aluminio y soportes en acero inoxidable.
  • Función de HOLD, para pesajes en movimiento.
  • Tres pantallas, mediante las cuales podrás obtener toda la información acerca de tu operación de compra.
  • Las balanzas electrónicas deben contar con baterías. Que deben cargarse mediante corriente directa de 220v.
  • Contarás también con indicadores en la mejor resolución, completamente programables para facilitar la lectura de los registros.
  • Función de tara, por la que podrás discriminar recipientes.

¿Qué puedo pesar con una balanza electrónica de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilos están diseñadas para servir de apoyo en actividades industriales o de distribución de gran envergadura. Es decir, su precisión no está programada para unidades pequeñas.

Las celdas de cargas con las que cuenta el dispositivo, solo podrán registrar unidades a partir de 100 gramos. Por supuesto, solo pesará de 100 gramos en 100 gramos. Para unidades de menor capacidad en Balanzas Precisur, recomendamos hacer uso de básculas con menor precisión.

Las balanzas electrónicas de 500 kilogramos, como lo puede ser una báscula de plataforma, consta de dimensiones de: 60×70 centímetros o 60×80 centímetros.

Estas básculas son el modelo de mayor adquisición en este tipo de balanza. Debido a que en algunos casos facilita el transporte.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Dónde puedo adquirir balanzas electrónicas de 500 kilos?

Si te encuentras en Perú, la mejor opción para adquirir tus balanzas electrónicas de 500 kilos, la encontraras en Balanzas Precisur. Nuestros productos cuentan con certificaciones nacionales como las que avala la INACAL e internacionales estandarizadas como la ISO.

Para conocer nuestros precios, puedes escribirnos a través del WhatsApp +51 944 448 338 o conversar con nuestro de equipo de ventas, por los números de contacto en tienda: (01) 722 0236 en Lima y (054) 420839 en Arequipa.

También tienes la opción de visitarnos en tienda. Puedes encontrarnos en Arequipa en la Av. Andrés Avelino Cáceres, C.C Volcán Center, Mz F Lt. 6 JLBR.

En Lima estamos ubicados en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.

¿En qué unidades puedo pesar con las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Las balanzas electrónicas de 500 kilogramos, entran dentro de la clasificación de balanzas de tipo industrial. Por lo que están hechas de un material resistente a las abolladuras y demás problemas de tipo estructural, que puede sufrir una báscula que no esté fabricada para estos fines.

En cuanto a unidades, las balanzas electrónicas cuentan con una ventaja muy por encima de las balanzas mecánicas y ese es, que se trata de un dispositivo fácilmente programable. El cual te permite obtener mediciones en unidades como: onzas, libras, gramos y kilogramos.

¿Cuáles son las balanzas electrónicas de 500 kilos más vendidas en Perú?

¿Cuánto puede costar las balanzas electrónicas de 500 kilos?

Para calcular el costo de una balanza electrónica de 500 kilogramos o más. Debemos tener en cuenta el material de elaboración, y el modelo que desee adquirir.

Las balanzas de plataforma, suelen ser más económicas que cualquier otro tipo de báscula, y son dispositivos muy duraderos, pero más difíciles de efectuar un traslado como lo podría ser las balanzas tipo grúa.    

En Lima, Perú puedes encontrar balanzas electrónicas de 500 kilos con un precio que oscila entre 980 soles hasta 2600 soles. Las básculas en acero inoxidable puedes encontrarlos entre 1790 soles hasta 4500 soles.

Para conocer acerca de los precios de cada una de nuestras balanzas, puede escribirnos a nuestro correo corporativo: ventas@balanzasprecisur.com, o comunicarse a través de nuestras líneas directas antes mencionadas. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.