fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma Inalámbrica

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma Inalámbrica

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Un gran avance tecnológico en la industria del pesaje son las balanzas de plataforma inalámbricas. Estas herramientas son utilizadas, más que todo, en sectores industriales, gracias al factor de seguridad que ofrecen

En Balanzas Precisur tenemos lo último en tecnología de pesaje. Así que, dentro de nuestro catálogo, puedes encontrar las mejores balanzas de plataforma inalámbricas del mercado. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza de plataforma inalámbrica?

Se trata de una herramienta de pesaje conformada por una plataforma y una pantalla, como cualquier balanza convencional. La ventaja de este tipo de balanzas es que la pantalla no está integrada a la plataforma de ninguna forma, por lo que son elementos separados, pero no independientes. 

Este diseño le permite alejar a cierta distancia la pantalla de la plataforma y, en consecuencia, del lugar del pesaje; sin dejar de mostrar el peso. Esto hace que sean balanzas muy cómodas y fáciles de usar, además de que son mucho más seguras, al permitir el pesaje sin encontrarse cerca del lugar. 

Características de una balanza de plataforma inalámbrica

Hay varios tipos de balanzas inalámbricas, pero si nos centramos en las balanzas de plataforma, nos encontramos con que éstas cumplen con las siguientes características:

  • Su plataforma puede tener una o más celdas de carga, por lo que puede medir el peso hasta toneladas. A mayor capacidad, más grande será la plataforma. 
  • Su pantalla está conectada a la plataforma mediante una red Wi-Fi o Bluetooth. Según sea el caso, esto define la distancia que se puede alejar la pantalla sin perder la conexión.
  • Son herramientas robustas, que pueden ser utilizadas en el sector comercial o industrial, dependiendo de su capacidad. 
  • Son totalmente digitales, su pantalla puede mostrar el pesaje en varias unidades de medida. 
  • Tiene 4 puntos de apoyo en cada esquina de la plataforma. En algunos modelos, su altura es ajustable. 
  • Cuentan con una batería recargable de larga duración

¿Cómo funciona una balanza de plataforma inalámbrica?

Las balanzas de plataforma inalámbricas tienen el mismo funcionamiento que las balanzas electrónicas convencionales. Esto significa que utilizan la acción de la gravedad para determinar la masa de los objetos.

La característica especial que tienen las balanzas de plataforma inalámbricas es que su pantalla puede separarse de la plataforma. Esto lo hace mediante dos antenas, una ubicada en la plataforma y otra en la pantalla. Estas antenas pueden emitir señal Wi-Fi o Bluetooth, dependiendo del modelo. Una antena se conecta con la otra y empezar la transferencia de datos para mostrar el pesaje en la pantalla. 

El tipo de señal es muy importante a la hora de escoger, ya que las balanzas que cuenten con señal de Bluetooth solo permiten un rango de alejamiento de unos metros. Mientras que las balanzas con conexión Wi-Fi ofrecen un rango más amplio, donde los dos elementos (plataforma y pantalla) pueden estar en diferentes pisos de un establecimiento.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Diferencia entre una balanza de plataforma inalámbrica y una balanza industrial tipo rampa

Estos dos tipos de plataforma se parecen mucho en forma, ya que ambas se componen de una plataforma de metal y una pantalla. 

La principal diferencia es que las balanzas de plataforma inalámbricas pueden separar estos dos elementos. Mientras que las industriales tipo rampa los integran y no se pueden separar. Cuando mucho, las balanzas industriales tipo rampa permiten tomar la pantalla de la plataforma para que el operador pueda verla de cerca, pero solo puede alejarse unos pocos metros. 

Otra diferencia está en su capacidad. Las balanzas de plataforma inalámbricas pueden tener capacidades bajas o muy altas, dependiendo del modelo. Mientras que las industriales de rampa son netamente para medir grandes pesos, de hasta 5 toneladas. 

Por supuesto, todo esto depende de la marca. Te recordamos que en Balanzas Precisur somos fabricantes de balanzas, así que podemos adecuar la balanza que necesites según tus requerimientos

Balanzas de plataforma inalámbrica en Perú

Balanzas Precisur es experto en herramientas de pesaje, así que en nuestro catálogo puedes encontrar las mejores marcas de balanzas en Perú

Si te encuentras en Lima, puedes dirigirte a nuestra sede en la Avenida Morales duares. Mientras que, si estás en Arequipa, solo tienes que ir a nuestra sede en el Centro Comercial Volcán. 

También podemos enviar la balanza de plataforma inalámbrica, o cualquier otro tipo de balanza que necesites, a tu ubicación. 

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.