fbpx

Balanza para Pesar Personas

Te ofrecemos las Balanza para Pesar Personas que necesitas

Una Balanza digital para pesar personas, es un instrumento con el cual podemos obtener un registro exacto acerca del peso de un individuo. Las balanzas son el medio ideal para conocer la masa de un cuerpo. En la actualidad, cuando se refiere a bienestar y salud. Solemos utilizar esta clase de cálculos como un medio para conocer como estamos asimilando la comida y nuestra dieta en general.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanza para Pesar Personas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

¿Qué es una balanza digital para pesar personas?

Una balanza digital para personas es un dispositivo mediante el cual podemos conocer la masa total de un individuo. Es de uso profesional, en áreas como la salud y centros de nutrición. Podemos encontrarlas en distintos modelos, los cuales se ajustan a distintas realidades.

Las balanzas digitales trabajan a partir de celdas de cargas. Estos pequeños dispositivos que se encuentran dentro de nuestra balanza, tienen como objetivo mediante la fuerza ejercida, registrar un valor exacto acerca de la cantidad de peso que puede provenir de un individuo.

Dada a su naturaleza de uso. No puede permitir variaciones, porque esto podría ser perjudicial para la salud y las investigaciones en las que sea aplicado estos registros. La balanza digital para pesar personas, dada su naturaleza y uso constante pertenece a uno de los dispositivos que mayor precisión debe contar.

Los usuarios de este tipo de báscula, deben contar con certificados los cuales avalen las calibraciones. Con el tiempo y el uso las balanzas digitales necesitan de un mantenimiento preventivo mediante el cual será diagnosticada la báscula ante cualquier falla o posible avería. Dada su naturaleza de precisión constante, no pueden tener desperfectos que afecten su trabajo.

El pesaje en la salud

En la actualidad, el peso juega un papel importante en nuestra salud. Este registro es de conocimiento cotidiano. Por el cual, debemos pasar cada vez que nos encontramos en un control o en alguna consulta.

El peso en sí, es solo un valor que representa la masa corporal que se representa nuestro cuerpo. Este valor no implica por sí mismo un estado de salud. Es más bien un indicativo que nos permite dar cuenta de cómo nuestro cuerpo se constituye. Muchos países en los registros de identificación, suelen tomar el peso como un factor de importancia. Sin embargo, lo que nuestra experiencia nos ha enseñado a lo largo del tiempo. Es que el peso, puede variar mucho. Por lo que debemos trabajar con sumo cuidado.

La balanza digital para pesar persona es el instrumento más preciso que existe en la actualidad, para dar cuenta del total de la masa de un individuo. En muchos estudios se ha demostrado como las celdas de carga, actúan positivamente en el registro del pesaje de una persona. Es decir, puede realizar un registro muy preciso del peso de un individuo a pesar de los factores o incidencias que puede registrar el cuerpo diariamente.

El cuerpo no es un ente estático, fluctúa a medida que interactuamos con él. No solo con respecto a la comida, sino también con la hidratación. Son muchos los factores que pueden afectar el peso de un individuo por esta razón cuando se realiza el pesaje mediante una balanza digital pesa persona, el objetivo el minimizar al máximo estas variantes. 

El peso, en conjunto con la estatura son dos valores que nos ayudan a medir la proporción de masa que nuestro cuerpo puede regularmente aguantar. Sí nos pasamos del promedio, es probable que nuestro cuerpo esté entrando en sobrepeso y eso podría afectar nuestro organismo de muchas maneras.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Cuáles son las características de la balanza digital para pesar personas?

El diseño de esta balanza es variado. Esto es un factor importante. Ya que en los últimos años se ha desarrollado un programa para hacer que este tipo de dispositivos pueda manejarse personas con discapacidad. Las cuales no pueden soportar el peso sobre sus miembros inferiores.

Fabricación de alta resistencia. Esta balanza además de ser muy precisa. También cuenta con elementos de alta resistencia en su aleación de metales. Esto le ayuda a reducir gastos en mantenimiento y hace que la báscula sea un elemento de durabilidad.

Celdas de carga de última generación. La balanza digital para pesar personas, cuenta con celdas de carga de última tecnología. Lo que le permite una mayor precisión en su registro. Perfecta para la investigación sobre el desarrollo del cuerpo. Es además es una garantía que elimina los errores comunes que modelos más antiguos.

La balanza digital para pesar personas cuanta con una batería de gran capacidad. Por lo que, una vez cargada su tiempo de duración es de 5 a 6 horas. Puede darles un periodo de duración a sus usuarios de 7 días aproximadamente.

Todos los equipos que adquiera con Balanzas Precisur cuentan con garantía. Por lo que, si presentan algún inconveniente durante su adquisición y el plazo de la garantía, nosotros encargaremos de realizar los cambios pertinentes.

Otra gran ventaja de adquirir un modelo electrónico es que contaras con un indicador LED, el cual se encuentra en una posición privilegiada, para que tanto el paciente como el personal de salud pueda observar lo referente al valor obtenido.

¿Cuál es la ventaja de adquirir una balanza digital pera pesar personas?

La balanza digital para pesar personas es un tipo de báscula de uso completamente profesional. La cuenta además contiene en su interior tecnología de última generación para realizar el pesaje más exacto.

Estás básculas son ideales para la investigación acerca del desarrollo del cuerpo humano, a través de los años. También es ideales para centros de nutrición o gimnasios donde atletas de talla olímpica, se entrenan.

A diferencia de una báscula de uso tradicional. No es necesario realizar un cambio manual. El indicador electrónico de la balanza digital para pesar personas, hará todo el trabajo de forma automática, por lo que implica un menor gasto de energía en actividades rutinarias.

Adquiere una balanza digital para pesar personas con Balanzas Precisur.

Para aquellos profesionales que trabajan cada día con registros de talla y pesaje, en Balanzas Precisur contamos con las mejores opciones para poder obtener un registro fiable y certero del peso de sus pacientes. Trabajamos con las mejores básculas para profesionales de la salud. Líneas completamente pensadas para este tipo de trabajos.

Si quieres obtener un dispositivo confiable, y perdurable, debes buscar invertir en una balanza digital para pesar personas. Cada uno de nuestros equipos cuenta con garantía. Además, estamos conformados por técnicos y fabricantes de balanzas, que haremos el mejor trabajo, para hacerte llegar un equipo de calidad de forma inmediata.

En Balanzas Precisur, contamos con más de 25 años en la fabricación e importación de balanzas para comercios, industrias y sectores de la salud. Somos una opción segura, que brindara su apoyo a lo largo de la vida útil de tu balanza. Para conocer más acerca de nosotros, puedes seguirnos a través de las redes sociales contamos con Facebook Twitter. Para atención personalizada puedes contactarnos por WhatsApp, estaremos listos para atender cada una de tus dudas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.