fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Fabricación de Balanzas

Ofrecemos Servicio de Fabricación de balanzas en todo el Perú, contamos con dos tiendas físicas en Lima y Arequipa.

Fabricación de Balanzas Electrónicas

Fabricación de Balanzas Mecánicas

Servicio Técnico de balanzas Electrónicas

Calibración de balanzas electrónicas

Repuestos de Balanzas Electrónicas

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Modificaciones

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

Puedes Solicitar el Servicio Técnico de Balanzas por Teléfono o WhatsApp.

En Balanzas Precisur, no solo somos líderes en la fabricación de balanzas. También somos una empresa comprometida con el ensamblaje de básculas de grandes marcas importadas al país. Comenzamos nuestra historia como fabricantes de modelos mecánicos y desde hace más de 25 años. Hemos evolucionado dándole oportunidad a todas aquellas nuevas tecnologías en el mercado.

Hoy en día, no solo nos sentimos orgullosos de nuestros inicios. El cual nos ha permitido a todos los integrantes de la familia Precisur, conocer y crecer dentro del ramo. Dándonos la experiencia y el conocimiento para brindarle a nuestros clientes una mano amiga. Somos expertos en el ámbito de las recomendaciones y guías con respecto a las elecciones de una balanza para su negocio.

En Balanzas Precisur, nuestro compromiso se renueva cada año. Para hacer crecer no solo a grandes negocios. También a todos los emprendedores que con su trabajo buscan ampliar las opciones del mercado. Para básculas de calidad y excelente precio Precisur Perú es una apuesta segura.

Como fabricantes nuestro mayor objetivo es brindarles confianza a nuestros clientes. Bajo un criterio de experiencia confirmada. Podemos realizar cualquier balanza o sistema de pesaje que usted necesite. Cumpliendo las condiciones que su trabajo amerite. Hay una balanza para cada tipo de negocio y en Balanzas Precisur deseamos que puedas encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Materia prima.

Durante la fabricación de las básculas. No solo es importante los metales que conforman el recubrimiento del instrumento. Los materiales elegidos para las piezas, también son de vital importancia.  

La calidad del cajetín donde se encuentran todos los sensores o resorte de muelle. Suelen ser fabricados en acero inoxidable. Uno de los materiales más resistentes y de gran durabilidad del mercado. Perfecta elección para ambientes de humedad o trabajos con salpicadura en agua. No son básculas ligeras, pero su peso valdrá en calidad una vez la durabilidad sea comprobada.

El cableado interno de los sensores o resortes. Está realizado en metales de alta calidad. Algunos engranajes en metal como aluminio, acero o hierro. También el plástico es aceptado por algunas casas de balanzas para evitar que la corrosión pueda dañar los sistemas internos.

La alfombra anti resbalante que ayuda a que los objetos no se corran. Sigue una aleación de caucho con otros materiales. Modificable según la petición del cliente.

Fabricación de balanzas prediseñadas.

En la manufactura de balanzas contamos con un amplio inventario de balanzas prediseñadas. Este tipo de báscula cumple con una serie de requisitos y medidas preestablecidas en la elaboración de la báscula. Siguiendo estándares previamente estudiados para brindar el soporte necesario. Para que la balanza pueda soportar el peso limite en kilogramos.

Por lo general, cada empresa fabricante tiene materiales, dimensiones y medidas. Las cuales están previamente estudiadas e investigadas. Cuando se trata de ofrecer balanzas prediseñadas. En Balanzas Precisur, escuchamos a nuestros clientes y deseamos brindarles un abanico de opciones que pueda ajustarse a sus necesidades.

Al contar con mayores opciones para el diseño de sus balanzas. De esta manera tendrán más libertades a la hora de armar un equipo que pueda aumentar la eficiencia de la producción.

Una balanza prediseñada, como hemos mencionado con anterioridad. Cumple ciertas pautas preestablecidas. Por lo que podemos concluir que una balanza de plataforma de 50 kilogramos o de 100 kilogramos. Puede contar con medidas no mayores a los 30 x 42 centímetros para el área de la plataforma.

Para conocer más acerca de estas medidas. Te invitamos a contactar con nuestros asesores de ventas. Pregunta por todas las opciones posibles en la manufactura de básculas que se encuentran disponibles. También puedes contactarnos directamente en nuestras tiendas. Las sedes principales se encuentran en Lima y Arequipa.

Fabricación de balanzas personalizadas.

Para aquellos clientes con necesidades especiales. Contamos con el servicio de diseño personalizado de balanzas. Este servicio permite atender requerimientos espaciales y de manufactura complejos, y específicos.

Aquellas empresas que necesiten balanzas con dimensiones específicas. Pueden solicitar este servicio directamente en tienda o a través de nuestros números de contacto. Nuestros asesores de venta le guiarán en el proceso de compra. Tomarán todos los requerimientos o exigencias para iniciar con el proceso de creación de la balanza.

Somos especialistas en la fabricación de balanzas especiales. Por lo que podemos adaptarnos y hacer posible ese instrumento ideal que pueda cumplir con todas las labores predestinadas de pesaje.

En cuanto al diseño de estas balanzas. Nuestra experiencia en el mercado y en general, en la fabricación de balanzas. Nos da la capacidad y gran sabiduría a la hora de realizar recomendaciones. Para concentrarnos en confirmar la vialidad del proyecto.

Nuestro equipo de expertos se trasladará hasta el lugar. De esta manera podrá observar las condiciones en la que la báscula trabajará. Ya que el ambiente juega un papel muy importante en la realización de este tipo de instrumentos personalizados.

Diseño de balanzas.

Las balanzas pueden realizarse de distintas escalas. Así como también sistemas. Desde mecánico hasta digital. En la actualidad se realizan balanzas que tienen integrados paneles solares. Con ellas se busca ayudar a disminuir el consumo de energía. En cuanto al color y el modelo, los mismos son diseñados de acuerdo a los gustos del cliente.

Balanzas especiales para hospitales. Por lo general buscan mantener una uniformidad en el producto. En cambio, para el área de pediatría podría diseñarse una báscula con mayor personalidad y colorido para obtener una mayor respuesta y estimulación de los pacientes.

Las almohadillas antideslizantes, ruedas de transporte o rampas para su posicionamiento, son elementos que pueden ser incluidos en las básculas personalizadas.

Fabricación de balanzas para ambientes específicos.

Uno de los grandes problemas de las balanzas digitales y mecánicas es la corrosión. El cual es producto de ambientes muy húmedos. Para este tipo de ambientes especialmente difíciles de trabajar. Balanzas Precisur, ofrece materiales resistentes y de alta calidad. Como lo puede ser el acero inoxidable y metales a prueba de agua. El cual además protege contra salpicaduras y presencia constante de líquidos.

Las balanzas personalizadas al igual que todas las ensambladas e importadas por Balanzas Precisur, están aprobadas por la autoridad de calidad del Perú, INACAL. La cual es el máximo aval en productos comerciales y de consumo.

Fabricación de balanzas para sistemas de pesaje.

No solo nos especializamos en la fabricación de balanza. También diseñamos sistemas de pesajes, todo lo necesario para compañías que necesiten nuevas y eficientes formas de pesar. Disfruta de un recorrido de coordinación, automatización y libre operatividad como el que te brinda los sistemas de pesaje.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Morales Duares #1717, Cercado de Lima. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.