fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Laboratorio

Las balanzas de laboratorio al igual que otros tipos de básculas son instrumentos que se utilizan para cuantificar la masa de objetos y muestras; este tipo de dispositivo son muy exactos y precisos ya que frecuentemente las muestras son muy pequeñas. Por lo que requiere que sean muy sensibles y de alta resolución.

Balanzas Precisur cuenta con una diversidad de modelos de básculas de laboratorios; fabricados con materiales resistentes y duraderos en las mejores marcas del mercado y a insuperables precios.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Laboratorio

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de las balanzas de laboratorio

Estas balanzas están diseñadas para utilizarse en salas de laboratorios. Por lo tanto son básculas muy sensibles; que requieren ciertos usos y cuidados para así garantizar el pesaje con la precisión exacta. Sus características más relevantes se detallan a continuación:

  • Están fabricadas con materiales resistentes que le permiten ser dispositivos aptos para el uso diario que se realiza en el laboratorio.
  • Poseen una función incorporada de cómputo de piezas.
  • Tienen un plato liviano de acero inoxidable; el cual es fácil extraerlo y limpiarlo.
  • Algunos de sus modelos tienen las opciones de trabajar tanto con la batería que trae incorporada; como con energía eléctrica.
  • Pantalla LCD; ubicado en la parte delantera, donde se lee con facilidad los resultados obtenidos del pesaje.
  • Algunos equipos cuentan con una caja de vidrio que protege el pesaje de corrientes de aire y de cualquier perturbación externa que pueda afectar la medición.
  • Estos dispositivos tienen la función de TARA.
  • Son equipos de alta sensibilidad y resolución.

¿Para qué sirven las balanzas de laboratorio?

Existen varios tipos y modelos de básculas de laboratorio; cada una fue diseñada para un uso específico dentro de las actividades diarias del laboratorio. Entre los usos que podemos darle a las balanzas de laboratorio podemos destacar:

  • Sirven para realizar pesajes porcentuales y recuento de piezas.
  • Algunos modelos tienen una alta precisión que les permite poder pesar pequeñas muestras de polvo.
  • Podemos encontrar algunos dispositivos que pueden realizar cálculos sobre las medidas obtenidas del pesaje y transmitirlas a otros equipos digitales.
  • Gracias a que estos equipos son de alta precisión y exactitud son muy utilizados en la industria farmacológica; para determinar el peso de muestras de ensayos y componentes químicos.

Tipos de balanzas de laboratorio

Entre los modelos más utilizados en los laboratorios de investigación y análisis podemos mencionar:

Balanzas de precisión para laboratorio: En la mayoría de los casos tienen una capacidad que oscila entre 200 gramos hasta 4000 gramos; con una precisión de 0.01 gramos. Es ampliamente utilizada en laboratorios químicos en diferentes funciones como pesaje, cálculos, conteo; todo dependerá del modelo en particular y de la actividad que se vaya a realizar.

Balanzas analíticas: Este tipo de dispositivo es uno de los más utilizados en el área científica; debido a que son equipos de medición muy sensibles; siendo capaces de percibir cualquier variación en la masa por muy pequeña que esta sea. Cuentan con una legibilidad que varía desde 0.1 miligramos hasta 0.00001 miligramos.

Balanzas granatarias: Son muy usadas en las salas de laboratorios cuentan con una alta precisión. Se utilizan para pesar muestras muy diminutas y además sirven para medir la masa de los gases. Es utilizada como una báscula complementaria. Ya que aunque su precisión es menor que la de las básculas analíticas; su capacidad es más amplia y permite realizar las mediciones con mayor rapidez y sin ningún contratiempo.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Cómo comprar una balanza de laboratorio

Balanzas Precisur te facilita la compra de tu dispositivo de laboratorio. Contamos con diferentes tipos y modelos de balanzas que son utilizadas en esta área de investigación y análisis. Te invitamos a que conozcas nuestros equipos a través de nuestras redes sociales. Puedes seguirnos por Facebook o por nuestro canal de You Tube. De esa manera estarás al tanto de nuestros productos; ofertas y promociones.

Aceptamos transferencia de los bancos: BCP, BBVA, Scotiabank, Interbank; También puedes cancelar por punto de venta en nuestras tiendas. Las tarjetas con las que trabajamos: izipay, VISA, MasterCard, y American Express. Contamos con envió gratuito en toda el área metropolitana de Lima y Arequipa.

Puedes solicitar tu cotización a través de nuestro chat por WhatsApp +51 944 448 338, el cual está abierto las 24 horas del día los 7 días de la semana. Gustosamente te responderemos a la mayor brevedad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.