fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas digitales de 30 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas digitales de 30 kilos

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas digitales de 30 kilos son bastante solicitadas. ¿Por qué tienen tanta demanda? La razón es que el margen de treinta kilos es el más usado en las ventas al detal. Por lo tanto, se usan frecuentemente en mercados, abastos, locales comerciales o supermercados.

Se añade que pueden tener funciones adicionales. Por ejemplo, calcular no solo el peso; sino también el precio relativo al pesaje. Igualmente, son muy pedidas las balanzas digitales de 30 kilos etiquetadoras. Estas últimas imprimen una etiqueta con información referente al peso, precio, fecha de vencimiento y descripción del producto.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Dónde se usan las balanzas digitales de 30 kilos?

Sucede que las balanzas digitales de 30 kilos se emplean casi todos los establecimientos comerciales que expenden productos al detal. En dado caso, los establecimientos donde es más habitual usar este tipo de báscula son los siguientes:

  • Mercados minoristas: son lugares donde los clientes compran cantidades de consumo inmediato. Por eso, basta con una balanza con un tope de 30 kilos para pesar la mercancía en estos casos.
  • Puestos de verduras o frutas: estos productos siempre se expenden por kilos. Cuando las personas compran al detal verduras o frutas, no suelen consumir más allá de una treintena de kilos cuando hacen una compra grande.
  • Vendedores ambulantes: estas balanzas son de tamaño mediano, por lo que son fáciles de transportar cuando no tienen torre incorporada. Los vendedores ambulantes suelen llevarlas consigo para conocer el peso de lo que ofrecen a sus clientes.
  • Bodegas: en las bodegas se requiere de balanzas para vender gran cantidad de mercancía. Al ser comercios minoristas, las balanzas digitales de 30 kilos son perfectas para sus actividades comerciales.
  • Mini market: en estos expendios se suelen vender la mercancía (verduras, frutas, carnes, etc.) ya pesada. En tales casos, se suele requerir que las balanzas de 30 kilos tengan la capacidad de imprimir etiquetas en tales casos.
  • Ferreterías: hay varias mercancías que se venden por peso en las ferreterías. Tal es el caso de materiales como los clavos, tornillos, ramplús o el yeso. Importante indicar que en las ferreterías se suele usar la modalidad de balanzas contadoras.
  • Carnicerías: en las carnicerías que ofrecen su mercancía al detal, muchas veces la carne se empaca, ya pesada y con una etiqueta que indica el precio, peso y fecha de vencimiento. En estos casos, se usa una balanza digital de 30 kilos que imprime tales etiquetas.

Las balanzas digitales de 30 kilos son una excelente herramienta en gran cantidad de negocios. Por eso, suelen tener una alta demanda en el mercado de las básculas.  

Tipos de balanzas digitales de 30 kilos

Hay varios modelos de balanzas digitales de este tipo. Por eso, describimos la variedad de estas básculas a continuación:

  • Balanzas comerciales: son balanzas que funcionan con un plato (pequeña plataforma) donde coloca la mercancía que será pesada. Pueden ser con torre o sin torre. Tienen un panel muy completo de información que muestra el peso, el precio y otras características del producto.
  • Balanzas contadoras: estas balanzas no solo calculan el peso, sino también la cantidad de piezas. Muy usadas en ferreterías y ventas de repostería. Por ejemplo, al colocar una bolsa de clavos muestran tanto el peso total como la cantidad de clavos colocada en la báscula.
  • Balanzas etiquetadoras: son balanzas digitales que incorporan la impresión de etiquetas. Perfectas para vender productos previamente pesados, los cuales se ofrecen con una etiqueta informativa que indica el peso, precio, fecha de vencimiento y otras características.
  • Balanzas colgantes: estas balanzas también se fabrican en versión digital. Para ventas detalladas, se confeccionan con capacidad de hasta 30 kilos y son muy fáciles de usar en estos casos.

Las balanzas digitales de 30 kilos son empleadas en gran cantidad de actividades. Se trata de excelentes herramientas que simplifican la labor de pesaje cotidiano.

Precios de las balanzas digitales de 30 kilos

Los precios de las balanzas digitales de 30 kilos son bastantes asequibles. Al no tratarse de balanzas que requieren soportar gran cantidad de peso, ocurre que su coste es bastante económico.

No obstante, el precio de estas balanzas aumenta si tienen aditamentos y funciones extras. Por ejemplo; incrementan su coste si cuentan con una torre, si tienen función de conteo de piezas o si incorporan el mecanismo de impresión de etiquetas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Vendemos las mejores balanzas digitales de 30 kilos

Contamos con gran variedad de modelos. Puedes contactarnos en nuestra tienda física en Lima: Av. Morales Duares, #177, Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Ahí puedes pagar y retirar tu báscula.

Igualmente, hacemos ventas por Internet. Hacemos despachos por toda la geografía peruana. Aceptamos varios métodos de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay. Todas nuestras básculas tienen 1 año de garantía. Contáctanos por los siguientes números: (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o si lo prefieres al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.