fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Industrial de Rampa

Nuestro Catálogo de Balanza Industrial de Rampa

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Una balanza de uso industrial es una herramienta robusta de pesaje, que le permite a la empresa tener control sobre el inventariocalcular la materia prima y/o  llevar un control de las compras al mayor. Su principal atractivo es que permite calcular grandes pesos, mayores a 600 kilogramos, una cualidad muy útil en el sector industrial. 

Las balanzas para industrias son equipos electrónicos dotados con una rampa; y representan una adquisición obligatoria en el sector industrial. Esto aplica especialmente en empresas de alimentosminería o transporte

Sin importar su finalidad, en Balanzas Precisur puedes encontrar el modelo que necesites y, si no es así, también nos podemos encargar de fabricar la balanza industrial de rampa a tu medida. 

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de una balanza industrial de rampa

Reconocer una balanza industrial de rampa es muy fácil, sobre todo porque son herramientas grandes, con una gran plataforma que realiza el pesaje. Entre sus características principales, tenemos las siguientes: 

  • Son muy resistentes, su plataforma está hecha de metales que pueden soportar grandes pesos y no se oxidan rápidamente.
  • Su capacidad puede llegar a ser de hasta 5 toneladas, según el modelo. 
  • Funcionan con 4 celdas de carga.
  • Incorporan una pantalla digital retroiluminada
  • Tienen 4 puntos de apoyo, dependiendo del modelo y el tipo de instalación, algunos ejemplares pueden empotrarse en el suelo. 
  • Sus unidades principales son los kilogramos y las toneladas. 
  • Cuentan con una batería de larga duración y también funcionan conectadas directamente a la toma eléctrica. 

Hay que tener en cuenta que estas características suelen estar presentes en casi todos los modelos de balanzas para industrias. Otras especificaciones pueden variar según los requerimientos del cliente.

Calibración de una balanza industrial de rampa

La calibración de la balanza es un proceso que debe hacerse periódicamente, no solamente cuando la misma presenta alguna falla. Normalmente, el certificado de calibración de una balanza industrial nueva es de un año,; después de este tiempo, debe hacerse otro proceso de certificación. 

Para la calibración, se necesita un elemento, llamado “peso patrón”, cuyo peso es conocido. Además, se necesita un código según el tipo y marca de la balanza, por lo que también se necesita conocer su capacidad máxima.

Por esto y más, es recomendable que la calibración la realice un técnico especializado y, en este ámbito, Balanzas Precisur también es tu solución. Entre nuestros servicios, también te brindamos el de calibración de herramientas de pesaje. 

Podemos calibrar tanto balanzas que hayas adquirido con nosotros, como balanzas que ya tengas a tu disposición y necesiten de este servicio. Recuerda que Balanzas Precisur es tu aliado en pesaje industrial y comercial

Fábrica de balanzas industriales de rampa

Dentro del catálogo de Balanzas Precisur existen modelos prefabricados de balanzas industriales. Estos son ensamblados en territorio peruano, con calidad internacional. Estos ejemplares tienen características estándares como, por ejemplo, una plataforma de 1,20 x 1,20 metros; mientras que los modelos fabricados a medida pueden tener una plataforma según la necesidad del cliente

Otra característica que puede variar es el material de la plataforma, ya que el cliente puede escoger entre hierroacero o incluso acero inoxidable. También puedes optar por el modo de instalación, puede ser superficial o empotrado. 

Es importante destacar que la fabricación de las balanzas puede llevar un tiempo de, aproximadamente, tres (3) días. El precio también puede variar según los requerimientos, marca y capacidad. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

Ventajas de fabricar una balanza industrial de rampa a tu medida

Fabricar una balanza con Balanzas Precisur es tu mejor opción si te encuentras en Perú. Entre los beneficios que podemos brindarte, resaltan los siguientes: 

  • Diseñamos básculas lo suficientemente resistentes para soportar un trato rudimentario y de uso intensivo
  • La tecnología que utilizamos supera la de las básculas estándares que la competencia ofrece. 
  • Ofrecemos una larga lista de características actualizadas que podemos incorporar en las balanzas industriales. Entre estas, podemos resaltar: puertos USB, paquetes de baterías recargables, pantallas digitales LED, impresoras térmicas, etc. 

Ventas de balanzas industriales de rampa

Ya sea para comprar una balanza industrial de rampa estándar o solicitar el servicio de fabricación a la medida, Balanzas Precisur es tu solución. 

Nuestras balanzas para industrias cuentan con garantía de un año, tienen el mejor certificado de calidad y, además, están al nivel de marcas internacionales. Al solicitar tu cotización, nuestros asesores podrán guiarte en tu proceso de compra, para que puedas conseguir la balanza industrial que necesitas

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.