fbpx

Balanzas Para Ambientes Húmedos

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Ambientes Húmedos

Las balanzas para ambientes húmedos son excelentes básculas que realizan altos pesajes de manera exacta y precisa. Están construidas en acero inoxidable; lo que contribuye a que no se corroa. Se identifica por tener sus circuitos y celdas de carga completamente selladas. Las encuentras en capacidades que va desde 1,5 kilos a 5 toneladas.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas para ambientes húmedos se fabrican con una segura protección impermeable. Significa que su estructura y los materiales de los cuales se componen resisten los efectos de la humedad y el agua, inclusive cuando hay contacto directo.

Cada una de sus piezas se manufactura con materiales inmunes a la corrosión. Son una excelente inversión a largo plazo para quienes trabajan en ambientes húmedos, o que laboran con productos que escurren diversos tipos de sustancias.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven las balanzas para ambientes húmedos? Sus principales ventajas

El principal propósito de las balanzas para ambientes húmedos es realizar cálculos de peso con precisión, aun cuando se hallen en espacios o superficies de trabajo con altas concentraciones de líquidos.

La principal ventaja de las balanzas para ambientes húmedos es su aislamiento contra la oxidación. Las altas concentraciones de vapor pueden generar desgastes considerables, tanto en la estructura como también en el sistema de calibrado de peso.

Por ello, se fabrican con plásticos altamente resistentes y también con acero inoxidable. Estos materiales han sido comprobados como los más efectivos para soportar el deterioro por un largo periodo de tiempo.

Inclusive, para limpiarlas se puede emplear directamente agua y algunos productos de limpieza. Con estas balanzas se puede mantener una buena higiene. Pero además, ésta protección también sirve para evitar acumular suciedad o polvo.

¿Cómo funcionan las balanzas para ambientes húmedos? Usos y características

Las balanzas para ambientes húmedos funcionan con celdas de carga que están encapsuladas individualmente. Inclusive, algunos modelos incluyen un doble sellado en las tarjetas electrónicas. De esta manera aumenta la protección contra agentes externos y las temperaturas.

Cada uno de los mecanismos internos de estas balanzas posee un recubrimiento extra de protección. Fácilmente pueden tolerar salpicaduras sin que se presenten fallas en su funcionamiento.

Poseen características similares al de las balanzas a prueba de agua, pero se diferencian de ellas en que no pueden sumergirse por completo. En cambio, se clasifican de acuerdo a su capacidad de resistencia, la clasificación IP puede ser de 66, 67 y 68. El Ingress Protection facilita la elección de la balanza que tiene la protección que más se adecúa a nuestras necesidades.

¿Cómo elegir las balanzas para ambientes húmedos?

Elegir una de estas balanzas implica tomar en cuenta los factores ambientales que caracterizan al entorno donde se quiere usar. También sí los productos que se van a pesar destilan mucha agua o humedad, y sí por ello es necesario limpiar la balanza constantemente.

Estos son algunos de los usos para los cuales se recomiendan las balanzas para ambientes húmedos:

  • Frigoríficos. Esto son espacios donde se almacenan alimentos congelados. Se caracterizan por su extrema humedad y bajas temperaturas, condiciones para las cuales están preparadas este tipo de balanzas.
  • Comercialización de carnes, pescados y mariscos. Pesar estos alimentos usualmente implica tomar medidas de seguridad y de higiene extra, y así garantizar el adecuado funcionamiento de la balanza.
  • Actividades portuarias. Estos son ambientes húmedos y altamente salinos. Estas balanzas pueden asearse diariamente con chorros de agua.
  • Mercados. En estos espacios es común que haya un aumento en la temperatura propiciando la generación de vapor de agua.
  • Laboratorios. Para pesar sustancias de distintos tipos. Por tal motivo, este tipo de balanzas resisten los efectos de los químicos y el agua.
  • Minería marina, lacustre o fluvial. Durante la realización de estos trabajos se suele emplear agua y es habitual que se acumule lodo.

Decidir cuáles son las mejores balanzas para ambientes húmedos depende de sus funciones. Cada fabricante ofrece una amplia diversidad de modelos, cada uno con características y capacidades distintas, que se adaptarán perfectamente a cada trabajo para el cual han sido diseñados

Compra balanzas para ambientes húmedos en Balanzas Precisur. Contamos con un amplio catálogo con balanzas económicas y las mejores marcas: T Scale, Excell, Super SS, Torrey, CAS, Henkel y mucho más. Contáctanos para cotizar el modelo de tu preferencia.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

¿Qué pesos soportan las balanzas para ambientes húmedos?

Hay de varias capacidades para usos diferentes. Las que se fabrican con fines comerciales tienen una capacidad promedio que va desde 3 hasta 30 kilogramos. Sin embargo, también hay modelos con capacidad de carga mayor como las de 60, 100, 300, 500 y 600 kilogramos.

Para usos industriales hay de 1, 5, 10 y hasta 150 toneladas. Se garantiza que con el uso de estas balanzas se tendrán resultados precisos y confiables.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas para ambientes húmedos en Perú

Compra balanzas para ambientes húmedos en Lima y Arequipa. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Todas las marcas y modelos las encontrarás en nuestro catálogo. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, también en accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento.

Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

Ventas@balanzasprecisur.com

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗