fbpx

Freidoras

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Freidoras

Te ofrecemos las Freidoras que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Freidoras para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las freidoras?

Las freidoras son un tipo de electrodoméstico que se usa para freír alimentos, de los cuales hay variantes domésticas e industriales. Estos son instrumentos de trabajo indispensables en las cocinas, tanto del hogar como de restaurantes. Además, es la forma de cocción por fritura más práctica y funcional para elaborar una gran infinidad de preparaciones y recetas. 

El freír se hace de manera rápida y sencilla. Se reconocen por constar de un recipiente interior donde se coloca el alimento a freír. Generalmente, se trata de un cesto metálico. Encontramos versiones que emplean aceite y otras que funcionan con aire caliente. Estos últimos son modelos que no necesitan casi aceite. 

Generalmente, se usan para freír patatas y croquetas, pero también cualquier otro tipo de alimento. Se considera que son un importante aliado para optimizar el tiempo de preparación de las comidas. Asimismo, poseen todas las características de diseño y funcionales que permiten que este proceso sea más seguro. Usar freidoras evita el riesgo de quemaduras producidas por posibles salpicaduras. 

¿Cuánto cuestan las freidoras?

El costo de las freidoras se estima según el modelo de interés. Recomendamos solicitar una cotización por el modelo de tu preferencia para saber el precio de venta exacto. Balanzas Precisur es la tienda más completa y confiable de Perú, En nuestro catálogo encontrarás una gran variedad de freidoras, así como ofertas y promociones que no debes desaprovechar. 

¡Compra ahora! Adquiere las mejores freidoras en Balanzas Precisur y recíbelas directamente en la puerta de tu domicilio. Para solicitar más información te invitamos a comunicarte con nosotros por vía telefónica: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. También atendemos por WhatsApp desde el número +51 944 448 338. Igualmente, puedes hacer consultas y solicitudes por correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com ¡Comunícate con nosotros ahora! 

Características de las freidoras

La principal característica de las freidoras es que cuentan con un contenedor interno, que sirve para colocar el alimento que se va a freír. En algunos modelos se trata de una cesta metálica que se sumerge en el aceite, y en otros modelos es una caja o compartimiento que se puede abrir y cerrar. Además, pueden ser de 1 a 2 canastillos o depósitos

La capacidad promedio es de 0,8 a 5 kg, pero también de otras medidas. Las de uso doméstico son más compactas y pueden freír una limitada cantidad de alimentos al mismo tiempo. En cambio, las comerciales e industriales poseen dimensiones mucho más grandes y una mayor capacidad de producción. 

Hay modelos que funcionan con aceite, en estos casos el proceso de cocción se hace al sumergir el alimento. Hay otros modelos que funcionan con aire caliente, por lo cual el uso del aceite es menor. 

Estas son las características y los accesorios: 

  • Hay freidoras que incluyen un termostato incorporado. Pero también se puede comprar por separado un termómetro. En promedio el rango es de 200 °C
  • Algunos modelos incluyen la opción de notificación de cambio de aceite. Para evitar desperdicios indica cuándo es el momento exacto en que se debe reemplazar el aceite. 
  • El sistema de fácil drenaje hace que sea más fácil el proceso de limpieza y reemplazo del aceite. En cambio, hay modelos que tienen una bomba de aceite
  • Cool Touch Exterior. Estos equipos cuentan con zonas de la estructura que se mantienen a temperatura ambiente para evitar quemaduras. 
  • Función de apagado automático que se activa cuando el aceite se calienta demasiado. 
  • Cable de desconexión. 
  • Canastas de diferentes tamaños o tipos para cada tipo de alimento que se desea hacer.

¿Cuál es el precio de las freidoras?

El precio de las freidoras suelen estimarse según el modelo de interés. ¡Solicita tu cotización ahora! Al momento de comprar una freidora se debe tener en cuenta la capacidad de almacenamiento, la temperatura máxima, funciones, modelo y marca. Por ejemplo, los modelos más asequibles son los modelos tradicionales que emplean aceite y  las freidoras de aire son más costosas. 

Balanzas Precisur vende freidoras al mejor precio del mercado. Contacta ahora a uno de nuestros asesores de ventas para obtener información detallada. Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Tipos de freidoras

Hay freidoras de varios tipos y modelos. También se diferencian por su tamaño, siendo las más grandes las versiones industriales que pueden freír mayor cantidad de producto. En cambio, las de uso doméstico son mucho más pequeñas y las de uso comercial tienen un formato medio. Estos son los diferentes tipos de freidoras: 

  • Freidoras de aire o airfryer. Estos son los modelos más innovadores debido a que su funcionamiento no depende de una gran cantidad de aceite, lo cual las diferencia de las seguidoras intencionales. El proceso de cocción se hace utilizando aire caliente a diferentes velocidades. Son más fáciles de usar y limpiar, además se reduce el uso de aceite hasta un 80%. 
  • Freidoras de aceite. Este es el modelo tradicional y más común. Funcionan empleando gas o electricidad para calentar el aceite. También son las que calientan más rápido y ofrecen resultados en pocos minutos. 
  • Freidoras de gas. Son las freidoras más comunes en restaurantes y otros establecimientos similares. Hay de diferentes tamaños, ya sea de sobremesa o de pie. 
  • Freidoras eléctricas. Estos modelos permiten controlar la temperatura con mayor precisión. Hasta los momentos la mayoría de estos modelos están destinados a usos domésticos. 
  • Freidoras de alto rendimiento. Se emplean para freír una mayor cantidad de productos a la vez. Son comunes en establecimientos de comida rápida y empresas dedicadas al catering debido a su gran potencia de cocción.  
  • Freidora industrial a presión. Estos modelos funcionan de una manera similar a las ollas de prisión, por lo cual es menor el tiempo de cocción y fritura. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanza Electronica-precio Peru

Balanza electrónica precio Perú

En el mercado peruano se pueden conseguir básculas de todo tipo, accesibles y costosas, sencillas y sofisticadas, básicas y con funciones avanzadas. Cada una de

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Ventas de balanzas Electrónicas en Lima

Las ventas de balanzas electrónicas en Lima cada vez incrementan más, pues estas básculas son solicitadas con frecuencia por diversidad de clientes cuyo rubro de

Balanzas electrónicas en Lima

Balanzas electrónicas en Lima

Las básculas electrónicas son usadas en todo el Perú como herramientas indispensables para medir el peso de objetos, animales e individuos. Y, en Lima son

Balanzas Electronicas precisa

Balanzas electrónicas Precisa

En los laboratorios, la precisión es un elemento fundamental, ya que la mínima alteración de resultados puede ocasionar pérdidas irremediables de formulaciones, muestras, y por

¿Dónde comprar freidoras en Lima?

Compra freidoras en Lima al acercarte al establecimiento comercial de Balanzas Precisur. La dirección es la siguiente: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Esperamos tu visita!  Atendemos a nuestros clientes personalmente por medio de los asesores de ventas, que los guían y aconsejan para que realicen una compra satisfactoria. 

Los productos que vendemos tienen 1 año de garantía. Son freidoras originales e incluyen todas las certificaciones de seguridad y calidad. También gestionamos las solicitudes de compra a través de nuestras líneas telefónicas. ¡Llámanos! Estos son nuestros números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Aprovecha nuestras promociones y ofertas en descuentos!

¿Cuál es la función de las freidoras?

La función de las freidoras es realizar el proceso de cocción y fritura de una gran variedad de alimentos. La fritura es una técnica tradicional, con la cual se preparan varios tipos de recetas de cocina. Asimismo, con ellas podemos preparar papas fritas, croquetas, tostones, carnes, pollo, pescado, tocino y otros alimentos crocantes. Incluso, hay modelos con los cuales es posible cocinar donas y demás comidas de repostería.

El catálogo actual de freidoras se ha multiplicado, hay distintos modelos para todos los gustos. Lo importante es elegir la freidora que mejor se adapte a nuestras necesidades. Actualmente, en el mercado internacional encontramos modelos que han sido diseñados para la preparación de ciertos alimentos. Por ello, hay freidoras especiales para churros, papas fritas, pollo, donas y otras más. 

El funcionamiento es sencillo. En el caso de los modelos tradicionales estos cuentan con un sistema de gas o eléctrico para calentar el aceite. Las freidoras eléctricas tienen una resistencia que permite controlar la temperatura. Se calienta el aire que circula entre los alimentos a unos 200 °C aproximadamente. También tienen una serie de ventiladores para que la cocción sea más uniforme.

En cambio, las airfryer requieren que los alimentos sean impregnados con una fina capa de aceite. A su vez dentro del sistema y de forma constante circula aire muy caliente. La fuente de calor es eléctrica y también tienen un ventilador. Igualmente, están las freidoras de agua-aceite que constan de una cesta que se divide en dos partes. A causa de la diferencia de densidad el agua queda en la parte inferior sirve de filtro. 

Freidoras en Lima

En Balanzas Precisur también tenemos freidoras que son parte de la sección de equipos gastronómicos. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También puedes llamarnos a los siguientes números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Freidoras en Arequipa

Visita Balanzas Precisur para comprar freidoras domésticas, comerciales e industriales de las mejores marcas. Estamos ubicados en la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Envíanos un mensaje de WhatsApp al +51 944 448 338, recibirás respuesta de forma inmediata. 

Freidoras en Perú

En Balanzas Precisur puedes adquirir la mejor freidora para tu hogar o negocio. Contamos con productos de alta calidad de los mejores fabricantes del mercado. Ofrecemos productos de fabricación nacional y también importados. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos! Recuerda que puedes realizar consultas a nuestros asesores de ventas. 

Para más información sobre los productos del catálogo y otros servicios puedes enviarnos un mensaje. El correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com y el número de WhatsApp es +51 944 448 338. Igualmente, nuestras líneas directas son las siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284. ¡Te esperamos! 

¿Qué tener en cuenta al elegir freidora?

Sin importar el tipo de freidora que elijas, estos son los factores que debes tener en cuenta:

  • La capacidad se mide en kilos. Hay modelos de 0,8 a 5 kg.
  • La potencia suele ser de 1.000 a 1.500 W, lo que garantiza freír mejor y en menor tiempo.
  • Si necesitas un temporizador y termostato regulable. Estos elementos permiten regular el tiempo de cocción y la temperatura. 
  • El filtro antiolor evita que se mezclen y generen malos olores. 
  • El proceso de limpieza. Hay modelos domésticos que permiten extraer todas las piezas para después lavarlas en el lavavajillas. Los modelos más grandes cuentan con funciones como la opción autolimpieza.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.