fbpx

Roller Hot-Dog

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Roller Hot-Dog

Te ofrecemos la Roller Hot-Dog que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Roller Hot-Dog para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son las roller hot-dog?

La roller hot-dog es una maquinaria de comida rápida, la cual se encarga de realizar la cocción de embutidos o salchichas a través de rodillos de acero inoxidable.

Este equipo permite que emprendedores y locales comerciales, cuenten con una maquinaria, capaz de brindar respuesta rápida en el área de comida de perros calientes u hot dogs. A diferencia de otros equipos, no necesita de grandes dimensiones de espacio y siempre mantendrá el producto a una excelente temperatura, por lo que puedes potenciar tu área de trabajo al utilizarla.

Para encenderla necesitas de corriente eléctrica 220v. Además de ubicarla en un área determinada que goce de estabilidad, para que el equipo pueda mantenerse seguro durante su empleo.

¿Cuánto cuestan las roller hot-dog?

Para conocer el costo exacto de las roller hot-dog, te invitamos a que te comuniques con nuestro equipo de venta a través de ventas@balanzasprecisur.com. Puedes solicitar la cotización de uno o varios equipos para asar salchichas. Contamos con atención personalizada por lo que no dudes en despegar todas tus dudas con referencia a los detalles técnicos del equipo, el tiempo de entrega y sus funcionalidades.

También puedes solicitar los costos por nuestros números en tienda para Lima: (01) 722 0236 y para Arequipa (054) 420839. ¡Contáctanos!

Características de las roller hot-dog.

Las roller hot-dog son equipos diseñados para el área de cocina en hostelerías y emprendimientos. Su principal objetivo es el de realizar la cocción de salchichas en sus diferentes variantes. ¿Cómo pueden llevarlo a cabo? A continuación, conocerás todas las ventajas técnicas de este modelo.

  • Materiales de fabricación: Acero inoxidable.
  • Dependiendo del modelo de adquisición puede contar con 6, 9 y hasta 12 rodillos.
  • Puede realizar la cocción de las salchichas a través de un método de parrilla, y también puede mantener el control de la temperatura mediante una perilla de ajuste.
  • Cuenta con una bandeja de goteo de acero inoxidable, la cual puedes extraer con facilidad. Se encuentra ubicada en la parte baja del equipo.
  • Para su funcionamiento utiliza corriente 220V.
  • Tiene botón de encendido ubicado en la parte superior del equipo de cocina.
  • Vidrio de exhibición y conservación para mantener la supervisión de la proteína durante su cocción.
  • Consume 1400 W, al ejecutarse.
  • La mayoría de los modelos cuentan con una estructura en acero inoxidable, la cual facilita la limpieza del equipo en su totalidad. También cuenta con  patas ajustables en la parte inferior, ideal para brindar estabilidad al equipo contra superficies resbaladizas.

¿Cuál es el precio de las roller hot-dog?

Para conocer el precio de las roller hot-dog en Balanzas Precisur te recomendamos solicitar una cotización a través de nuestros medios de contacto. Tenemos disponible correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com. Números de teléfono: 944 448 338 y al 958 030 083.

Puedes solicitar la cotización de varios modelos, según sea tu gusto. Para conocer más acerca de nuestros productos no olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, y YouTube, donde contamos con contenido de exhibición de nuestros equipos.

Puedes realizar tu compra de forma presencial en nuestras tiendas físicas ubicadas en la ciudad de Lima y Arequipa, o hacerlo también a distancia por WhatsApp y coordinar una entrega con nuestro equipo.

Tipos de roller hot-dog.

Las roller hot-dog, no suelen contar con una tipología funcional, porque cada modelo se encarga de cumplir un único objetivo, el cual realizar la cocción de los embutidos denominados salchichas. Sin embargo, podemos encontrar diferencias en cuanto al número de unidades que puede soportar el equipo.

Podemos encontrar Roller Hotdog con las siguientes especificaciones.

  • Roller Hot-Dog de 7 rodillos.
  • Roller Hot-Dog de 9 rodilos.

El número de rodillos puede influir en las dimensiones del dispositivo y por tanto, también serán los que determinen el número de salchichas que pueden ser colocadas en la máquina para su cocción.

Un aspecto importante para resaltar es que no solo encontramos este equipo en condiciones industriales con capacidad de hasta 12 o 15 rodillos. También podemos adquirir modelos de menor capacidad, diseñados para uso doméstico con hasta 3 rodillos.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pueblo Libre

Balanzas electrónicas en Pueblo Libre

Las básculas electrónicas son la herramienta de pesaje muy innovadora, pues no solo arrojan resultados exactos y confiables, sino que también tienen tras funciones que

Balanzas Electrónicas en Pucusana

Balanzas electrónicas en Pucusana

Las básculas electrónicas han modernizado las operaciones de pesaje en la actualidad, pues ahora los cálculos son más rápidos y seguros con estas básculas. Sus

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

¿Dónde comprar roller hot-dog en Lima?

Puedes realizar la adquisición de las Roller Hot-Dog en Lima en Balanzas Precisur. Contamos con tienda física ubicada en la Av. Morales Dueres, en el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Entre las ventajas de realizar tu compra en tienda es que podrás conversar sobre las especificaciones con nuestro equipo de expertos, los cuales te ayudarán a elegir el mejor modelo de acuerdo a tus necesidades en el trabajo.

Nuestra jornada laboral se lleva a cabo de lunes a domingo en un horario de 8:00 AM hasta las 7:00 PM. Puedes solicitar la cotización de tu producto a través de nuestros teléfonos en tienda: (01) 722 0236 y +51 958 030 083.

¿Cuáles son las funciones de las roller hot-dog?

Las funciones de las Roller Hot Dog, se dividen en dos:

  1. La primera función tiene que ver con la cocción y está determinada según la temperatura que elegimos para cocinar nuestros embutidos. Recordemos que no todas las salchichas tienen el mismo medio de preparación, ni se utilizan los mismos ingredientes. Por tal motivo, este tipo de dispositivo especializado puede graduar su temperatura para asegurar que cada elemento cárnico cumpla con las medidas de cocción que aseguren su consumo responsable.
  2. La segunda función también está relacionada con la temperatura. Esta se encarga de mantener las condiciones del producto, una vez esté cocinado. ¿Cómo lo lleva a cabo? A través de una regulación. Las roller Hot Dog, no solo se encargan de cocinar, también ayudan a mantener las salchichas, listas para comer y así contribuir a la eficiencia del negocio.

Existe la posibilidad de encontrar equipos de cocina de esta tipología sin regulación de temperatura. Estos suelen ser los dispositivos domésticos, los cuales solo cuentan con perilla de encendido y apagado.

Roller hot-dog en Lima

Para realizar la compra de las mejores maquinarias de cocina por nuestra tienda física, la cual está ubicada en la Av. Morales Duares #1717. En el Cercado de Lima a la Altura de Puente Dueñas. Trabajamos en tienda de lunes a domingo desde las 8:00AM hasta las 7:00PM. ¡Conoce nuestros productos!

Roller hot-dog en Arequipa

En Arequipa también podrás realizar tu compra de equipos de cocina. Contamos con atención personalizada en tienda, la cual está ubicada en la Av. Andrés Avelino Caceres. Específicamente en el Centro Comercial Volcan Center en el nivel Mezzanina. Puedes comunicarte con nuestra tienda a través del (054) 420839 y el +51 958 030 083.

Roller hot-dog en Perú

Puedes realizar la compra de los mejores equipos de cocina a través de nuestras tiendas físicas ubicadas en las principales ciudades del país: Lima y Arequipa. Con Balanzas Precisur, no solo podrás adquirir calidad, sino un excelente servicio de respuesta inmediata contamos con entregas personales, y entregas por delivery. Además de un servicio técnico especializado para apoyarte en cada uno de los inconvenientes que puedan presentarse. ¡Contáctanos hoy mismo! Y conoce todas las ofertas que tenemos para ti.

¿Para que se utilizan las Roller Hot-Dog?

Las roller hot dog son un excelente equipo utilizado para cocción de embutidos como salchichas. Están diseñados para dar una respuesta rápida en esta área, además de mantener las condiciones de temperatura propicias para que siempre tengas a la mano un producto fresco en cada momento.

Una roller hot dog puede facilitarte el trabajo si eres un emprendedor y quieres comenzar con tu negocio de comida rápida vendiendo este tipo de alimentos. Para su uso solo necesitas contar con corriente eléctrica, específicamente de 220V. Así podrás trabajar realizando los mejores perros calientes sin pasarte de la cocción del ingrediente principal la salchicha.

¿Cuáles son las ventajas de tener un Roller Hot-Dog?

Una de las principales ventajas de contar con una roller Hot-Dog es que podrás cocinar los embutidos sin dañarlos, o quemarlos. Ya que está maquina puede regular su temperatura a través de un control o una perilla dispuesta en su estructura.

Es de fácil manejo por lo que no necesita de grandes conocimientos en el área, para llevar a cabo el trabajo con este tipo de equipo. Nuestra recomendación a la hora del uso es mantener las medidas de seguridad en cada momento, debido a que el equipo se maneja por temperaturas altas las cuales pueden resultar dañinas para algunas personas.

Con este equipo de cocina no tendrás problema al realizar la limpieza. Podrás mantener las condiciones de higiene del dispositivo en todo momento. Cuenta con una bandeja extraíble, que pueden limpiar al caer cualquier líquido. Y al ser en su mayoría de acero inoxidable, podrás utilizar productos de diferente naturaleza sin que estos dañen o rayen la estructura durante su uso.

¡Adquiere las mejores máquinas para asar salchichas con Balanzas Precisur!

Cuando se trata de calidad Balanzas Precisur puede ser tu mejor opción y aliado. Somos una empresa ubicada en el Perú, la cual se encarga de importar y vender equipos de refrigeración, equipos de cocina y balanzas para uso industrial y comercial. Conoce nuestra cartera de marcas, trabajamos solo con las mejores del mercado. ¡Contáctanos!  Tenemos los mejores precios del mercado.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗