fbpx

Entrega de Balanzas en Lima

¿Qué es el servicio de entrega de balanzas en Lima?

En Balanzas Precisur, contamos con el servicio de entrega de balanzas en Lima. El cual podrás solicitar una vez realices la compra de tu báscula. Podemos llegar a cualquier distrito de la ciudad de Lima. Por lo que solo tienes que preguntar a nuestros asesores en venta cuáles son los pasos para obtener este servicio.

Implementamos este tipo de recursos, para que nuestros clientes puedan disfrutar al máximo de sus equipos de pesaje en el área de su preferencia. Ya sea, hasta su hogar o sitio de trabajo.

La ventaja principal de realizar este tipo de trabajo, es que nosotros mismos realizamos la entrega. Por lo que tendrás atención extra a la hora de la recepción, donde un equipo de expertos te explicara todos los detalles referentes a tiempos de garantía y servicio técnico.

También te brindaremos información referente a la báscula. Sus modos de uso, funciones y todo lo que necesitas saber para tenerla 100% en funcionamiento.

¿Hasta dónde llegamos con nuestro servicio de entrega de balanzas en Lima?

Con nuestro servicio de entrega de balanzas en Lima llegamos a cualquiera de los distritos de la ciudad. Sin importar lo lejos que se encuentre. Nosotros te haremos llegar tu instrumento en las condiciones correctas.

Una de las ventajas de contar con un servicio especializado de entrega, es que seremos los encargos de realizar todo lo correspondiente al traslado. Es decir, será nuestro personal el que se encargará de hacerte llegar el instrumento hasta tu lugar de trabajo.

Por lo que nos aseguramos que la balanza no sufrirá perdidas, ni golpes que puedan resultar perjudicial una vez instalada.

Trabajamos con los siguientes distritos: Ancón, Ate, Barranco, Breña, Carabayllo, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, Comas, El agustino, Independencia, Jesús maría, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Los Olivos, Chosica, Lurín, Magdalena del mar, Miraflores, Pachacámac, Pucusana, Pueblo libre, Puente piedra, Puenta hermosa, Punta negra, Rimac, San Bartolo, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martín de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santa María del mar, Santa Rosa, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, y Villa María del Triunfo.

En Balanzas Precisur nos aseguramos que nuestro cliente obtenga su servicio de entrega hasta el lugar a donde lo desees y en el menor tiempo posible. Pero es importante resaltar que nuestra empresa se ubica en las principales ciudades del país: Arequipa y Lima.

  • Si te encuentras en la ciudad de lima, podrás encontrarnos con la siguiente dirección:  Av Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.
  • Y si estas en la ciudad de Arequipa no dudes en encontrarnos en: Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ. REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica Max.

En cualquiera de nuestras sedes podrás encontrar nuestro equipo de venta, que te ayudara y asesorara en todo el proceso de tu compra

Llegaremos hasta donde estés para responder a todas tus dudas.

Para que nuestros clientes se sientan en mayor confianza. Al momento de recibir su báscula obtendrán atención por parte de nuestro personal. Los cuales le ayudarán durante todo el proceso de conocimiento e instalación de la báscula.

Este será el momento ideal para aclarar todo lo concerniente a las dudas que puede generar el proceso de compra y uso del instrumento de pesaje. Siempre recomendamos que nuestros clientes que aprovechen al máximo esta oportunidad, ya que podrán recibir instrucciones detalladas de las funciones de la báscula y como ejecuta sus trabajos.

¿Cómo puedo solicitar el servicio de entrega en Lima?

Puedes realizar la solicitud del servicio de entrega en Lima a través de nuestros canales de contacto. Tenemos atención en tienda física, mediante la que te atenderemos para realizar todo lo relacionado con la compra en tienda. Podrás observar nuestro catálogo, y también contamos con modelos en existencia en tienda, para que puedas experimentar sus funciones.

Para aquellos que se encuentran lejos de nuestra sede ubicada en el Cercado de Lima, en la Av. Morales Duares. Pueden realizar su pedido a través de nuestros números locales o servicio de mensajería rápida: WhatsApp. Donde te atenderemos con mayor rapidez.

Mediante estas plataformas de acceso de información, podrás no solo contactar con nuestras asesoras de venta. También podrás realizar todas las consultas concernientes al área de entrega, rutas de acceso y destinos que tenemos disponibles para Lima.

No olvides que podrás realizar con nuestro equipo el seguimiento de tu pedido en toda el área.  

¿Para qué tipo de básculas está disponible el servicio de entrega de balanzas en Lima?

Con Balanzas Precisur, podrás contratar el servicio de entrega de báscula directamente con instrumentos de uso: comercial e industrial.

Lo que permite un gran abanico de modelos disponibles con distintas marcas, capacidades y estructuras. Ya que, podemos entregar una báscula gramera sencilla de 5 kilogramos que cuenta con dimensiones de fácil manejo. Así como podemos realizar la entrega de básculas de tipo industrial, las cuales debido a su tamaño necesitan de un método de traslado especial.

Entre los modelos más populares para el envío de instrumentos de pesaje tenemos los siguientes modelos:

  • Balanzas de plataforma.
  • Básculas tipo rampa.
  • Balanzas comerciales.
  • Básculas tipo pallet.
  • Balanzas grameras.

Preguntas frecuentes en nuestro servicio de entregas de balanzas en Lima.

Entre las preguntas frecuentes que nuestros clientes, se les presentan a la hora de escoger uno de nuestros servicios de entrega podemos encontrar las siguientes:

¿Quiénes realizan las entregas?

Nuestros empleados. Para las entregas en los distritos de Lima y Arequipa, no trabajamos con empresas de envío. Son nuestros propios empleados quienes realizan todo lo concerniente a las entregas personalmente. Esto se lleva a cabo a través de una organización previa, donde pueden atenderse diferentes clientes en un mismo día, si el tipo de cliente así lo permite.

Es decir, si se lleva a cabo la instalación de una balanza industrial tipo rampa con sus accesorios, es posible que debido a la cantidad de tiempo que esto pueda tomar, no podremos atender más clientes.

¿Cuál es el costo de nuestro servicio de entregas en Lima?

Para conocer los costos del servicio de entrega solo debes comunicarte con nuestros asesores en venta. Ellos serán los encargados de realizar todo lo referente a las cotizaciones para brindarte un precio específico posible. Puedes contactarnos a través de WhatsApp o mediante correo electrónico: ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.