fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Hervidores

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Hervidores

Te ofrecemos los Hervidores que necesitas

Tenemos Muchos Modelos de Hervidores para distintos rubros, para restaurantes, para Cocinas, para pescadería, para terminales pesqueros, para industria alimentaria, para frigoríficos, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE EQUIPOS GASTRONÓMICOS

Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte del equipo gastronómico y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad de productos. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además, contamos con equipos de última generación.

Fabricamos todo tipo de Equipos Gastronómicos. Para de esta manera brindar al mercado infinidad de productos hechos a la medida. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de trabajar.

Contáctanos Para Fabricar tu Equipo Gastronómico a tu Medida

¿Qué son los hervidores?

Los hervidores son electrodomésticos muy útiles para siempre disponer de agua hervida. Con ellas se calienta y hierve agua de forma rápida, ya que es un proceso recurrente en la rutina doméstica. Son el utensilio de cocina ideal para las personas que les gusta preparar infusiones y tés. 

Básicamente, se trata de un dispositivo móvil cuya base se calienta. Se fabrican en materiales diversos y cada modelo tiene algunas funciones añadidas. Además de agua también podemos hervir cualquier otro tipo de líquido, incluso se pueden usar para preparar té o café. También facilitan la preparación de sopas y fideos disecados

Hay una amplia variedad de diseños y tipos de hervidores, siendo el más común el formato de jarra. Con su uso podemos disponer de agua en varias estancias de la casa, y siempre a la temperatura en que la necesitamos. Incluso, se pueden usar fuera de casa. Se trata de cubrir las necesidades de los usuarios, que pueden necesitar de agua hervida y caliente por distintas razones. 

¿Cuánto cuestan los hervidores?

Para conocer el costo de los hervidores debe solicitarse una cotización a través de nuestros números de contacto. En Balanzas Precisur tenemos una amplia oferta de productos con distintos precios, los cuales se adecúan a sus características técnicas. También los precios se estiman teniendo en cuenta la marca y calidad. ¡Te invitamos a explorar nuestro catálogo! 

Si quieres recibir la atención de uno de nuestros asesores de ventas comunícate por vía telefónica. Estos son los números de la línea directa del departamento de ventas: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. Igualmente, puedes enviar un mensaje por WhatsApp al número +51 944 448 338 o a la siguiente dirección de correo electrónico: Ventas@balanzasprecisur.com 

Características de los hervidores

Los hervidores suelen identificarse como jarras de diversos tamaños, que poseen un sistema de calefacción interno. Significa que son dispositivos móviles que constan de una base que se calienta. Dentro de ella podemos depositar cualquier líquido, pero generalmente es agua. Está se hierve y se puede calentar a la temperatura deseada antes de servir. 

Pueden calentar de 70ºC a 100ºC. En promedio al hervidor le toma de 1 a 3 minutos para hervir y calentar. Además, su funcionamiento es eléctrico y la eficiencia en el consumo de energía equivale al 81%. Se podría decir que es un equipo más eficiente en comparación a un microondas. La potencia promedio es de 800 a 1200 w, pero cada modelo es distinto siendo los más potentes los de 2000 a 2600 w. 

Los hervidores se fabrican con distintos materiales, siendo los más populares los de acero inoxidable. Sin embargo, también tienen muy buena aceptación los modelos de vidrio, algunos tienen un acabado opaco y otros el cuerpo totalmente transparente. Estos últimos son estéticamente más atractivos, pero su peso es mucho mayor cuando la jarra está llena. 

También cuentan con un material térmico especial que ayuda a que la pérdida de temperatura sea mínima. Este material recubre toda la superficie externa y también la base. Asimismo, la tapa superior cuenta con un sistema hermético. 

Los modelos de mayor demanda son los que tienen una capacidad estándar de 1 litro. En cambio, la capacidad de almacenamiento de los modelos individuales o transportables es de 0,5 litros aproximadamente. Igualmente, hay modelos más grandes para familias de 2 o más litros. 

También cuentan con otras funcionalidades extra, lo cual va a depender del modelo elegido. Por ejemplo, algunos cuentan con un indicador de nivel, un marcador de la temperatura y filtros especiales para hacer infusiones

¿Cuál es el precio de los hervidores?

El precio de venta inicial de los hervidores es de 30 Soles en adelante. Recomendamos solicitar una cotización indicando cuál es el modelo de referencia y para ello el cliente debe comunicarse con el departamento de ventas. Después se hace entrega de un presupuesto con información detallada del producto y su precio de venta.

En Balanzas Precisur tenemos un completo catálogo de productos gastronómicos, incluyendo una selección exclusiva de hervidores. ¡Contáctanos ahora! Nuestros números son los siguientes: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. El número de WhatsApp es +51 944 448 338 y el correo electrónico es Ventas@balanzasprecisur.com ¡Te esperamos! 

Tipos de hervidores

Hay varios tipos de hervidores los cuales comercialmente son promocionados con distintos nombres. Los más comunes son el calentador de agua eléctrico, la jarra eléctrica y el calentador de agua portátil. Pero también están las teteras y los hervidores de leche. Todos estos modelos tienen características en común salvo algunas diferencias en cuanto a sus diseños. 

Lo más importante es definir cuál es la fuente de energía del hervidor. por ello se clasifican de la siguiente manera: 

  • Los hervidores con cable se alimentan de energía eléctrica directamente desde un enchufe. De esta manera la resistencia en el interior puede calentarse mientras siga conectada. 
  • Los hervidores inalámbricos son aquellos que constan de un sistema interno en donde se almacena energía. Al igual que los modelos eléctricos, constan de una resistencia. 
  • Los hervidores sin cable son los que se pueden colocar directamente sobre el fogón o en una placa de vitrocerámica. 

También se pueden diferenciar de acuerdo al material con el cual se fabrican. Los hervidores de acero inoxidable son quizás el producto más vendido en la actualidad. Está comprobada su gran eficacia y calidad, es un material que resiste la temperatura y se puede limpiar. También hay de aluminio y de ciertos tipos de plásticos, así como de vidrio los cuales tienen una apariencia más elegante.

Igualmente, se diferencian por su capacidad de almacenamiento. Están los hervidores domésticos o familiares los cuales son de 1, 2 y hasta 3 litros en promedio. En cambio, los hervidores portátiles son de 0,5 litros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Balanzas de plataforma para frigoríficos

Con Balanzas Precisur, podrás encontrar las mejores opciones en cuanto a Balanzas de plataforma para frigoríficos. Estos instrumentos constan de características especiales para que puedan soportar el

Importadora de balanzas de plataforma

Importadora de balanzas de plataforma

En Balanzas Precisur, somos una empresa que trabaja como importadora de balanzas de plataforma. Contamos con un amplio número de modelos y herramientas de pesaje para tu

Balanzas de plataforma para empresas

Balanzas de plataforma para empresas

Si te encuentras en la búsqueda de balanzas de plataforma para empresas en Balanzas Precisur, podemos ayudarte. Contamos con un excelente stock disponible para que puedas

Balanzas de plataforma baratas

Balanzas de plataforma baratas

Hay varios tipos y modelos de balanzas de plataforma baratas. Esta es una clasificación a la cual pertenecen todos los instrumentos de medición que tienen

¿Dónde comprar hervidores en Lima?

Compra hervidores en Lima al visitar la sede de Balanzas Precisur. Esta es nuestra dirección: Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú. Atendemos de lunes a domingo, desde las 8:00 am hasta las 7:00 pm. ¡Visítanos! 

Recuerda que recibirás atención personalizada de la mano de profesionales con amplia experiencia. Nuestros asesores de venta están preparados para responder a todas tus preguntas. Además, todos los productos del catálogo cuentan con 1 año de garantía. Solicita información llamando a los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

¿Cuál es la función de los hervidores?

La función de los hervidores es hervir y calentar agua o cualquier líquido, de forma rápida y segura. Estos electrodomésticos son similares a las cafeteras por la forma de jarra y también por el sistema de calefacción. La diferencia es que son diseñadas especialmente para agua haciendo que el proceso sea mucho más sencillo. 

Actualmente, la mayoría de estos modelos consta de un sistema eléctrico. Significa que para funcionar se requiere que el hervidor se enchufe a una red de corriente que le suministre la energía que necesite. En el interior del aparato encontramos una resistencia que va aumentando de temperatura. Los hervidores inalámbricos funcionan mediante un sistema interno que almacena energía  que se recarga con corriente eléctrica. 

Pueden calentar de 70ºC a 100ºC. Cada modelo es distinto, algunos son simples y otros tienen varias funciones extra. Por ejemplo, hay hervidores que tienen una función de apagado automático y otros tienen una función que permite programar la temperatura. Asimismo, cuentan con un sistema de protección para evitar el sobrecalentamiento. 

Hervidores en Lima

En Balanzas Precisur tenemos una amplia sección de hervidores. ¡Visítanos! Estamos ubicados en la Avenida Duáres #1717 Cercado Lima, Altura del Puente DueñasLima, Perú.  También atendemos por teléfono, estos son los números de la línea directa: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 y 958 333 284. ¡Esperamos tu llamada! 

Hervidores en Arequipa

Compra hervidores en Balanzas Precisur. Realiza tu compra personalmente en la sede de la Avenida  Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. Tienda #119. JLBR. Arequipa, Perú. Los puntos de referencia son el mercado Aurora y la Botica Max. Envíanos un mensaje de WhatsApp al +51 944 448 338 para más información. 

Hervidores en Perú

Los hervidores de mejor calidad y a precios asequibles están en Balanzas Precisur. Somos una empresa que ofrece una amplia variedad de productos tanto para usos domésticos como comerciales. Recuerda que puedes adquirir productos originales y certificados, garantizamos una compra segura y rentable. ¡Aprovecha nuestras promociones!

Proporcionamos una garantía contra defectos de fábrica que tiene una duración de 1 año. Asimismo, también ofrecemos servicio técnico y de mantenimiento. Puedes solicitar información enviando un correo electrónico a Ventas@balanzasprecisur.com También atendemos por teléfono y WhatsApp desde los siguientes números: (01) 722 0236 / 944 448 338 / 958 030 083 / 958 333 284 y el WhatsApp +51 944 448 338. ¡Te esperamos!

¿Cómo elegir hervidores?

Los clientes que por primera vez se van a comprar un hervidor deberán tener en Cuenta los siguientes aspectos: 

  • El material debe ser preferiblemente de acero inoxidable, pero también hay otros materiales de alta calidad que tienen muy buenas prestaciones. Materiales como ciertos tipos de plásticos y la combinación de aluminio y cromo. 
  • La capacidad debe ajustarse al uso para el cual está destinado el producto. Como medida estándar se suele recomendar la adquisición de los modelos de 1 a 2 litros. 
  • El ajuste de la temperatura y la potencia son importantes para calentar con mayor rapidez. Los hervidores más veloces suelen tener una potencia que es mayor a los 2000 w, pero hay modelos portátiles de 450 w. Asimismo, son más cómodos los modelos que permiten regular la temperatura.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.