fbpx

Balanza Para Persona con Bluetooth

La espectacular balanza para persona con bluetooth es una báscula innovadora que trabaja con un app directamente en tu teléfono. Lo que permite la conexión entre los dos dispositivos. Esta balanza es ideal para llevar un control del peso; es un excelente ayudante para alcanzar tus metas y objetivos.

Balanzas Precisur cuenta con un abanico de modelos en diferentes tamaños. Las ofertamos en marcas reconocidas y a los mejores precios del mercado. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo de complicación.

Nuestro Catálogo de Balanza Para Persona con Bluetooth

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Para qué sirve una balanza para persona con bluetooth

Esta báscula es realmente un equipo novedoso; que proporciona una serie de datos junto con tu peso; que permiten un seguimiento exhaustivo de tu cuerpo. A continuación presentamos algunos de los usos de esta balanza:

  • Se utiliza para controlar el peso, la grasa corporal, la masa muscular, el agua corporal y el consumo calórico con regularidad; proporciona una precisa medición de cuerpo, brazos y piernas.
  • La balanza analiza los valores arrojados; indicando en cuál de ellos has evolucionado.
  • Lleva un registro de tus pesajes y valores a través del tiempo; es por ello que a través del App emite informes acerca de tu evolución; los cuales puedes llevar en tu computadora.
  • Es la aliada perfecta de tu actividad física; ayudándote a alcanzar tu peso ideal.

Características de una balanza para persona con bluetooth

Este dispositivo cuenta con una serie de características particulares que lo convierten en una buena elección a la hora de comprar una báscula pesa persona:

  • Cuenta con una capacidad de 180 a 200 kilogramos y una precisión de 30 gramos.
  • Tiene un moderno sistema de conexión bluetooth con el que podrás conectar la báscula a tu teléfono inteligente.
  • Ofrece el peso en kilogramo y libras.
  • Ciertos modelos son multilingüe; lo que facilita pueda ser usado por personas de diferentes nacionalidades sin representar inconveniente.
  • Algunos equipos permiten almacenar los datos en una computadora; a través de un cable USB.
  • Se apaga automáticamente; para protección de la batería.
  • Su estructura es fuerte y resistente; lo que permite que tenga una vida útil bastante larga.

Partes de una balanza para persona con bluetooth

Entre las partes más relevantes de estos equipos podemos destacar:

  • Algunos modelos cuentan con una pantalla elevada de un soporte de aluminio.
  • Pantalla LCD; que proyecta los valores del pesaje, los cuales se pueden leer sin problemas.
  • Batería recargable.
  • Cuentan con la función TARA.
  • Tienen una conexión bluetooth, que facilita que desde tu teléfono inteligente puedas hacer seguimientos a tu peso y valores; visualizando tu evolución.
  • Presentan la función de medidor de masa y grasa corporal.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Precios de balanzas para persona con bluetooth

Nuestras básculas se han convertido en una excelente herramienta que sirve de apoyo a las personas que cuidan de su peso corporal. Son equipos muy útiles y solicitados. Gracias a su conexión bluetooth; puedes visualizar desde tu celular todos los datos que arroja tu pesaje; permitiendo un mejor control de tus valores.

En nuestras tiendas los puedes encontrar en diferentes precios; te puedes llevar un modelo desde 85 soles hasta 900 soles; contamos con equipos de excelente calidad a precios competitivos ¡Visítanos para que conozcas nuestras ofertas y promociones!

¿Cómo funciona una balanza para persona con bluetooth?

Generalmente estas básculas inteligentes con bluetooth traen un código QR; el cual debes escanear. Seguidamente debes elegir si vas a trabajar con android o iOS. Luego te registra en la APP e inicias sesión.

A continuación se indican las instrucciones de la APP: en primer lugar se pisa la escala ligeramente y mantener encendida la pantalla. Después de vincular la báscula; te indica balanza encontrada, allí continuas con el pesaje. Luego de arrojar el peso, la medicion prosigue y pasa a mostrar una serie de valores como masa corporal; grasa visceral, grasa muscular y agua entre otros.

Toda esa información la puedes visualizar inmediatamente en tu teléfono inteligente vía bluetooth. Algunos modelos permiten visualizar gráficos que facilitan comparaciones de como ha evolucionado nuestro cuerpo a lo largo del tiempo.

Donde comprar una balanza para persona con bluetooth

Si estás buscando una balanza pesa persona con bluetooth; llegaste al lugar indicado. Balanzas Precisur cuenta con las mejores balanzas inteligentes que te ayudaran a controlar tu peso y además te permitirá que lo hagas desde tu celular.

Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas; ya sea en Lima o Arequipa donde nuestro equipo de asesores te ayudara a escoger la balanza que se adapte a tus necesidades particulares. Y si quieres conocer un poco más acerca de nuestros productos puedes suscribirte a nuestro canal por YouTube; allí nuestros técnicos especializados dan explicaciones de las bondades de nuestros dispositivos y como debemos utilizarlos para sacar el máximo de beneficio.¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.