fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Antiexplosivas

Te ofrecemos nuestro Catálogo de Balanzas Antiexplosivas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

En la actualidad son varios los sectores que utilizan básculas día a día. No solo por su precisión y exactitud a la hora de arrojar los valores correctos de un objeto. El pesaje es de hecho, una medida que se utiliza para demarcar muchos productos. Sin embargo, existen elementos que debido a su naturaleza necesitan mayor cuidado en particular. Aquellas que trabajan con materiales inflamables o de riesgo de incendio. Para estos casos se necesitan de básculas especiales como por ejemplo las balanzas antiexplosivas.  

Las balanzas antiexplosivas son un tipo de báscula fabricadas en acero inoxidable de excelente calidad. Se realiza mediante un proceso de manufactura especial. Porque necesita asegurar que su estructura se encuentra muy bien diseñada. Con la intención de reducir el riesgo de problemas a la hora de manejar productos o materiales peligrosos.

Es una balanza fabricada para minimizar los problemas comunes que una báscula puede presentar como corto circuito o chispas. Debido a que esta báscula está pensada para un entorno industrial. Y tiene que pasar una serie reglamentaria de permisos y certificaciones. Los cuales comprueban que la escala es apta para este tipo de trabajos.

¿Qué diferencia a las balanzas antiexplosivas del modelo comercial?

Las balanzas antiexplosivas cuentan con una fabricación especial. No solo en la elección de metales. La cual se realiza cuidadosamente para brindar un producto sea intrínsecamente seguro. ¿Qué quiere decir intrínsecamente seguro? Es una clasificación de fabricación que cumplen algunos productos, que tienen cercanía con materiales que representan un peligro constante.

Esta clasificación es muy especial. Ya que debe cuidar no solo el material estructural, también el material de los elementos que cumplen la composición de la báscula. Los sellos no pueden realizarse con materiales inflamables. Y cada circuito eléctrico debe contar con medidas que reduzcan el riesgo de desperfectos.

Los artefactos que cumplen esta clasificación suelen tener medidas de seguridad bastante altas. En Estados Unidos, por ejemplo los artefactos intrínsecamente seguros tienen sus propias clases. Por lo que dependiendo del uso y desuso de estas medidas en clasificado. En el Perú solemos regirnos por la normativa de la INACAL. En conjunto con todos los manuales de seguridad industrial.

Una balanza convencional es menos detallada en su fabricación. Suele hacerse de metales como acero inoxidable, plástico y aluminio de alta calidad. Sin embargo, se realizan sin las medidas de seguridad profundas. Los cortos circuitos y la corrosión es un problema constante para la balanza si no siguen los cuidados adecuados.

Te mostramos la mejor Oferta de Balanzas Antiexplosivas

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿Cuáles son las ventajas de adquirir una balanza antiexplosiva?

Las balanzas antiexplosivas aseguran el control y la seguridad en ambientes donde se manejan materiales peligrosos. Muchos de los requerimientos que las industrias realizan a las fábricas de básculas. Es que las básculas cumplan no solo su función básica de pesaje. También debe ser rápida en su lectura.

El diseño debe ser completamente funcional. Por lo general, este tipo de básculas se asemeja a las de plataforma. Esta base fuerte permite que todo lo que vaya a pesarse pueda mantenerse fijamente.

Reduciendo los problemas de derrame de productos. Para hacerla aún más seguras, algunos modelos contienen un adhesivo anti resbalante colocado sobre la plataforma.

Las balanzas antiexplosivas son muy sencillas de limpiar. Debido a que se encuentran totalmente revestidas de un metal de alta calidad. Para mantenerla en condiciones higiénicas. No necesitas de muchos productos para lograr una limpieza total.

¿Cómo funcionan las balanzas antiexplosivas?

Una de los elementos que debes tener en cuenta a la hora de adquirir tu balanza antiexplosiva. Es el sistema digital que predomina en su fabricación. Están conformadas por celdas de carga. Las cuales están dispuestas en toda la báscula. Las cuales registran el peso de los objetos que son colocados sobre la plataforma.

Cada una de las celdas de carga tienen un peso preestablecido, y el culminar el registro completo lo envían a una caja sumadora. En donde como su nombre lo indica realiza una sumatoria de todas las celdas de carga. En este preciso dispositivo se crea un impulso eléctrico que después es leído por el display. Este tipo de báscula tiene el punto de gravedad definido desde su fabricación.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Balanzas de plataforma en todo el Perú

Las balanzas de plataforma en todo el Perú, son utilizadas en distintas áreas, tanto industrial como comercial. Son herramientas de pesaje, que tienen como objetivo dar a conocer

Elementos particulares de una balanza antiexplosiva.

Cada una de las básculas antiexplosivas que Balanzas Precisur comercia está completamente blindadas en su estructura. Bajo esta modalidad aseguramos que ningún desperfecto eléctrico pueda entrar en contacto con los materiales que se encuentran en pesaje.

Este tipo de báscula puede usarse bajo dos modalidades. La primera de forma portable. Donde puedes movilizar la balanza en diferentes ambientes. Algunas incluyen ruedas para facilitar el transporte. La batería que viene incluida en la báscula viene completamente blindando para asegurar que todas las partes queden en su totalidad resguardada.

Para aquellas empresas que deseen dejar la báscula en lugares fijos. Cada una de las balanzas antiexplosivas tiene su sistema de corriente continua. Este sistema es ideal para que el equipo no presente inconveniente de subida o bajadas en la tensión.

A diferencia de las básculas convencionales, las antiexplosivas tienen un sistema especial de corriente. El cual también viene recubierto en el cableado con doble aislante y blindando en su totalidad en la parte que toma la corriente del sistema eléctrico.

¿Qué tipo de empresas suelen utilizar balanzas antiexplosivas?

Al ser maquinaria especial este tipo de báscula se presente como una alternativa muy atractiva. Para aquellas empresas que manejan materiales peligrosos e inflamables. Desde fabricantes de pinturas, hasta empresas que prestan servicio de suministros de gas natural. Son básculas creadas para mantener la seguridad de quienes manipulan este entorno.

En Balanzas Precisur, puedes adquirir tu balanza antiexplosiva. Contamos con uno de los inventarios más grandes y variados del país. Solo debes comunicarte con nuestros asesores de venta, ellos serán los encargados de guiarte en el proceso de compra y obtención de básculas industriales especiales o convencionales.

Para mayor información no olviden conocer todo nuestro catálogo de productos y de servicios. Somos un equipo de expertos que trabaja en la manutención, fabricación, compra y venta de básculas en todo el territorio peruano.

¿Estás interesado en nuestras promociones y ofertas? No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. Contamos con Facebook y Twitter, comparte tu experiencia con las balanzas antiexplosivas y se parte de nuestra comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.