fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Inventarios

Venta de instrumentos de pesajes. Las balanzas de inventarios son básculas especialmente utilizadas para el trabajo diario. Son esenciales para el recuento exacto de piezas, el control stocks y el embalaje, y se podría decir también que son balanzas que mantienen un almacenamiento de todos los materiales que poseen en un negocio.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Inventarios

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es un inventario?

Un inventario son documentos donde se anotan todas las pertenencias de un individuo o empresa. En pocas palabras, es ese registro donde se anotan todas las materias primas, los bienes intermedios y los bienes finales que ofrece el negocio a sus clientes.

Es importante resaltar que el realizar un inventario, les permite a las personas o empresas planificarse mejor en sus actividades y mantener siempre un stock disponible para sus ventas.

¿Qué es una balanza de inventarios?

Una balanza de inventarios es esa herramienta de pesaje que utilizamos para grandes trabajos como los inventarios. Estas balanzas suelen estar acompañadas con la función de cómputo de piezas, para así poder determinar las cantidades exactas que pertenecen a una caja. Gracias a la fabricación de las balanzas de inventarios, este control se ha convertido en un proceso sumamente fácil y menos incómodo. 

¿Cómo es el diseño de las balanzas de inventarios?

Las balanzas de inventarios  están fabricadas con materiales duraderos y resistentes, tales como el ABS (Acrilonitrilo butadieno estireno) y el acero inoxidable. Su estructura posee una plataforma cuadrada de acero inoxidable, para poder trabajar mejor en entornos húmedos y un teclado resistente al agua, con retroiluminación brillante, que se puede leer muy fácilmente, incluso en condiciones de iluminación deficientes.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Qué balanzas pertenecen al grupo de Balanzas de inventarios?

Al grupo de balanza de inventarios pertenecen otros excelentes modelos de básculas. Modelos que son completamente eficaces para este largo y duro trabajo que es el inventario. A continuación les explicaremos brevemente cada una de ellas:

  • Balanzas cuenta piezas: Son balanzas fabricadas para el conteo de piezas o herramientas, tales como: Tornillos, monedas, arandelas o cualquier otro tipo que necesite ser contada manualmente. Las balanzas cuenta piezas son el quipo perfecto para esos negocios que requieran realizar inventarios de objetos pequeños, ya que también se pueden realizar de manera sencilla y rápida.
  • Balanzas de precisión: Estas balanzas son específicamente usadas para pesar cantidades muy pequeñas hasta un número muy exacto, por lo general hasta un miligramo. Son balanzas estables y un diseño muy delicado.
  • Balanzas de grúa: Aunque sean balanzas que son normalmente utilizadas para pesar grandes cargas y robustas, resultan ser bastante completas y perfectas para realizar inventarios, estas poseen un gancho giratorio de acero, que ayuda a obtener un resultado más rápido y sin ningún tipo de problema.
  • Balanzas de ganado: Las balanzas de ganado, son utilizadas en fincas ganaderas y por lo general, casi siempre tienen que adquirir una balanza para poder conocer el valor de sus animales. Estas balanzas se clasifican en tres tipos de sistemas: Mecánicas, electromecánicas y electrónicas.

Beneficios de una balanza de inventario.

Ahorran tiempo y reducen costos de mano de obra.

-Al realizar el inventario con una balanza el trabajo, resulta ser activo, eficientes y extremadamente exacto, sin ningún tipo de error.

-Poseen un conteo rápido. Casi siempre estas balanzas crean una muestra del peso y después cambian automáticamente al modo de recuento.

-Permite que el trabajo sea más cómodo y seguro.

-Podrás obtener todo tu inventario de ventas de manera ordenada.

-Las balanzas cuenta piezas y de precisión, son fáciles de ser movilizadas.

-Incluyen función de TARA y permiten eliminar el peso no deseado.

-Contiene una acumulación y función de apagado automático.

-En caso de ser necesitar una balanza de grúa, esta te brindara un pesaje estable y preciso, inclusive cuando se está balanceado.

-Indican cuando la batería ya se encuentra baja.

-Sus medidas de pesajes se expresan entre Kilogramos, toneladas y libras.

Venta de balanzas de inventario.

¡Somos Balanzas Precisur! La mejor empresa para elegir y realizar la compra de tu balanza de inventarios.

Somos vendedores, fabricantes e importadoras de las mejores balanzas en todo el Perú. Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado y te ofrecemos desde la mejor atención a los clientes hasta un servicio técnico totalmente certificado y especializado en el área. Puedes contactarnos a través de nuestras líneas directas, o también puedes visitarnos en nuestras 2 tiendas físicas, ubicadas en Lima y Arequipa. Trabajamos las 24 horas del día.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.