fbpx

Balanzas Digitales de 40 kilos

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales de 40 kilos

Las balanzas de 40 kilos es una de las mejores básculas comerciales que se usan para detallar productos a granel. Están fabricadas en acero inoxidable y polímero acrílico; que le añade una mayor durabilidad. Son equipos muy demandados en diferentes tipos de comercios; los encuentras en modelo plano y con torre.

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Las balanzas digitales de 40 kilos las puedes encontrar en tiendas, comercios y negocios. Estas básculas comerciales están fabricadas con materiales de primera; es por ello que son resistentes y duraderas. Con la ayuda de estos dispositivos se puede calcular el precio del producto a partir del peso.

Balanzas Precisur cuenta con un amplio stock de modelos en diferentes marcas, tamaños y precios; tenemos uno para cada rubro. Puedes solicitar un presupuesto sin mayores complicaciones.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirve una balanza digital de 40 kilos?

Las básculas digitales de 40 kilos son muy útiles en los comercios; gracias a las pantallas delanteras y posteriores tanto el cliente como el vendedor pueden hacer seguimiento a los datos que arroje el pesaje.

Otro uso que permite este dispositivo es determinar el precio del producto a vender a partir de la medición; es por ello que resultan muy útiles en las carnicerías, bodegas y pescaderías entre otros.

Su exactitud y precisión le proporciona transparencia a la venta realizada; lo que redunda en tranquilidad para el cliente; ya que tiene la seguridad de que está pagando la cantidad correcta.

También permite un mejor control del inventario; ya que el peso del producto es preciso; facilitando las cifras exactas de los productos que están disponible para la venta.

Modelos de balanzas digitales de 40 kilos

Las básculas digitales de 40 kilogramos presentan dos modelos:

  • Balanzas digitales de 40 kilos planas: es una balanza resistente que posee un plato amplio fabricado con acero inoxidable; lo que resulta bastante cómodo a la hora de pesar. Posee las funciones de peso, precio unitario y peso total; son dispositivos rápidos y exactos.
  • Balanzas digitales de 40 kilos con torre: Sus características son similares a la de la balanza plana; lo único que difiere es la torre o poste; en donde vamos a encontrar sus pantallas LCD; lo que permite que el cliente pueda visualizar a cierta distancia los datos que proporciona el peso del producto.

Características de las balanzas digitales de 40 kilos

Las balanzas digitales de 40 kilos poseen una serie de funciones y especificaciones que la convierten en una excelente herramienta de trabajo. A continuación destacamos algunas de sus características técnicas:

  • Estas balanzas cuentan con una precisión de 5 gramos.
  • Algunos modelos cuentan con memorias programables.
  • Poseen doble pantalla; una delantera y otra posterior.
  • Están fabricados con materiales fuertes y resistentes; lo que asegura su vida útil.
  • Tienen un sistema de protección de corriente porta fusible.
  • Cuentan con una batería recargable; que te brinda la oportunidad de trabajar de 5 a 10 días sin necesidad de  electricidad.
  • Algunos modelos tienen incorporado un indicador de acero inoxidable giratorio doble pantalla.
  • Sus cuatro patas permiten que la balanza esté bien estabilizada.
  • Funciona con corriente 220v.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas en Pucallpa

Balanzas electrónicas en Pucallpa

Balanzas Precisur es una de las mejores y más destacadas empresas del mercado peruano, pues por más de 20 años se ha encargado de ofrecer

Balanzas Electrónicas en Provincias

Balanzas electrónicas en Provincias

Las básculas son herramientas de medición de suma importancia en las actividades cotidianas, comerciales e industriales. Por eso, Balanzas Precisur vende, fabrica y distribuye balanzas

Balanzas Electrónicas en Pacasmayo

Balanzas electrónicas en Pacasmayo

Calcular el peso de las cosas siempre ha sido importante y necesario, pues desde la antigüedad, el peso se tomó como unidad de medida para

Balanzas Electrónicas en Lince

Balanzas Electrónicas en Lince

En Perú, el peso es una unidad de medida determinante en el comercio, por ello, las empresas fabricantes de básculas, como Balanzas Precisur, distribuyen estos

Balanzas Electrónicas en Larcomar Lima

Balanzas electrónicas en Larcomar Lima

Las básculas son instrumentos de medición que se usan a nivel mundial para realizar actividades relacionadas con el peso, por ejemplo, establecer precios, crear fórmulas,

Balanzas Electrónicas en Lambayeque

Balanzas electrónicas en Lambayeque

Lambayeque es una ciudad turística del Perú, con excelente actividad comercial, por ende, hay negocios de todo tipo. Este sector en el que las compras

Calibración y ajuste de balanzas digitales de 40 kilos

La calibración de una báscula es fundamental para su correcto funcionamiento; es por ello que Balanzas Precisur tiene como norma entregar todos sus equipos calibrados. Cuando adquieres una balanza en nuestras tiendas; junto al equipo se entrega un certificado de garantía y calibración.

Este documento garantiza que la balanza cuenta con el peso y la calibración adecuada; información respaldada por nuestros técnicos especializados; quienes también te darán las recomendaciones de cada cuanto tiempo realizar la calibración del dispositivo adquirido.

Trabajamos a la par con los laboratorios autorizados por INACAL; quien es el ente gubernamental que acredita la regulación de los equipos del pesaje en el país. Todas las básculas comerciales requieren esta autorización para poder operar legalmente.

Marcas de balanzas digitales de 40 kilos

Balanzas Precisur comercializa las básculas digitales de 40 kilos con las mejores marcas del mercado. Entre esas marcas podemos mencionar: Kamely, Ventus, Elemax, y Precisur. Los productos fabricados por estas prestigiosas marcas garantizan equipos de calidad y con un excelente rendimiento. Lo que convierte la adquisición de su equipo en una inversión a largo plazo.

Ventas de balanzas digitales de 40 kilos

Balanzas Precisur no solo comercializa equipos con las mejores marcas del mercado, sino que fabrica las balanzas que necesites siguiendo las especificaciones de cada cliente.

Nuestros productos están respaldados por una empresa que cuenta con más de treinta años de historia en el comercio peruano. Te invitamos a que conozcas nuestras tiendas, ya sea en Lima o Arequipa.

También puedes seguirnos por nuestra página en Facebook; donde constantemente estamos subiendo información acerca de nuestros equipos y servicios; puedes escribirnos tus inquietudes, te responderemos a la mayor brevedad.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.

Abrir chat
¡Hola! Soy Tatiana 🙋‍♀️, tu Asesora de Ventas. 🚀 ¿Estás buscando una balanza precisa y durable?
💯Permítenos ayudarte❗