fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Kamely

Kamely es una marca alemana que ofrece al mercado balanzas de tipo comercial. Sus modelos se caracterizan por tener un diseño clásico y tradicional, con acabados en aluminio y acero inoxidable. Las balanzas Kamely son las más escogidas por comercios grandes (que requieran de varias balanzas en sus cajas registradoras) ya que suelen tener una capacidad mayor a lo que se acostumbra en balanzas comerciales. 

Nuestro catálogo ofrece varios modelos de balanzas Kamely para pequeños y grandes comercios, siendo esta una marca de alto prestigio y calidad. En Balanzas Precisur importamos herramientas de pesaje que son ensambladas en Perú, por lo que podemos ofrecer la misma calidad, con garantía peruana. 

Tipos de balanzas Kamely 

Kamely se considera una marca popular de balanzas en Perú y sus tipos de balanzas más conocidas son las comerciales y las de plataforma

Balanzas comerciales Kamely 

De este tipo suele haber más variedad, siendo las más conocidas de esta marca. Se trata de modelos sin torre y, en este apartado, nos encontramos con 2 series de balanzas comerciales Kamely:

  • ACS: esta serie incorpora las características básicas de las balanzas comerciales (función de tara, peso unitario, peso e importe, doble pantalla y funcionamiento electrónico), con las ventajas de que cuentan con una batería que puede durar hasta 10 días y un sistema de apagado automático que prolonga su tiempo de vida útil y su autonomía. Además, también tiene hasta 7 memorias programables y un plato de acero inoxidable. 
  • ACS-A: esta serie cuenta con casi todos los beneficios de la serie anterior, con algunos cambios en su diseño que la hacen ser más intuitiva y fácil de usar, como agarres laterales para fácil traslado y teclado acerado. 

Ambas series cuentan con un sistema backlight, funciona con corriente 220V y tienen una capacidad de 40 kilogramos (mayor a lo que se acostumbra para la mayoría de este tipos de balanzas) y una precisión de 5 gramos. 

Balanzas de plataforma Kamely

Kamely ofrece balanzas de plataforma con tamaño compacto que son excelentes para ventas al por mayor o al aire libre. Estas balanzas tienen un peso ligero y un diseño que les permite ser fáciles de transportar. Entre sus principales características, tenemos: 

  • Rápida respuesta al peso. 
  • 5 pantallas: 3 en la parte frontal y 2 en la parte superior del panel. Este diseño es ideal para que operador y cliente puedan ver el peso al mismo tiempo. 
  • Estructura interna de alta resistencia
  • Batería recargable de larga duración con sistema de apagado automático. 
  • Pantalla LCD.
  • Función de tara. 

Kamely tiene en su catálogo balanzas de plataforma pequeñas, con una capacidad de 60 kilogramos. No obstante, si necesitas una balanza con mucha más capacidad, puedes solicitarla con nosotros. En Balanzas Precisur somos expertos en herramientas de pesaje, así que podemos ofrecerte balanzas de plataforma con especificaciones adaptadas a tus necesidades

Precio de las balanzas Kamely 

Actualmente contamos con modelos de balanzas comerciales Kamely a partir de 195 Soles en adelante. El precio de la balanza depende de factores como: marca, capacidad y especificaciones; es por esto que te invitamos a solicitar una cotización para brindarte un presupuesto específico según tus requerimientos. 

Las cotizaciones y precios pueden solicitarse desde el formulario de contacto, correo electrónico o números de atención. También ofrecemos asesoramiento en el proceso de compra para hacer la selección de las balanzas adecuadas según su uso y requerimientos. 

Garantía de las balanzas Kamely 

Todas las balanzas Kamely, y de cualquier otra marca, cuentan con garantía de un año por defecto de fábrica

Los modelos que ofrece Balanzas Precisur se entregan al clientes listos para usar, calibrados y después de pasar por las más exigentes pruebas de control de calidad. Como parte de nuestros servicios, también ofrecemos mantenimiento a todo tipo de balanzas, para garantizar su integridad  y su buen funcionamiento durante años. 

Venta de balanzas Kamely en Perú

Puedes comprar balanzas Kamely o balanzas comerciales Kamely en Balanzas Precisur de forma rápida y sencilla. Si te encuentras en Lima, solo tienes que dirigirte a nuestra sede en la Avenida Morales Duares. También tenemos sede en Arequipa, en el Centro Comercial Volcán Center. 

Si te encuentras en cualquier otra provincia del Perú o deseas comprar de forma online, puedes hacerlo a través de cualquiera de nuestros medios de contacto. Nosotros te enviaremos tu pedido hasta tu ubicación. 

Ubícanos en Nuestras Tiendas en Lima o Arequipa

Tienda de Lima
DIRECCION:

Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Tienda de Arequipa
DIRECCION:

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al Semáforo que está pasando el puente, al lado del mercado Aurora, y un costado de la botica.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.