fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Venta de Balanzas Digitales

Balanzas Precisur es la empresa líder en venta de balanzas digitales en el mercado peruano. Gracias a que sigue manteniendo altos volúmenes de facturación y despacho a nivel nacional. Las balanzas digitales se han convertido en una excelente herramienta de trabajo; debido a la precisión de sus mediciones.

Nuestra empresa tiene a tu disposición un catálogo de modelos en básculas digitales, donde puedes encontrar el dispositivo que estás buscando; que se adapte a tus necesidades. Puedes solicitar tu cotización sin ningún tipo de contratiempo.

Nuestro Catálogo de Venta de Balanzas Digitales

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Características de venta de balanzas digitales

Las balanzas digitales son los instrumentos de medición que se utilizan ampliamente en laboratorios, pero también los encontramos en los sectores industriales y comerciales. Entre sus características más resaltantes podemos mencionar:

  • Están diseñadas para trabajar continuamente sin presentar desajustes significativos que alteren su funcionamiento.
  • Estas balanzas se encuentran en diferentes tamaños desde modelos compactos y pequeños como algunas básculas grameras y de precisión; hasta modelos grandes y robustos como las balanzas industriales de rampa.
  • Cuentan con un certificado de garantía y calibración por parte de la empresa al momento de la entrega del equipo.
  • Todos los modelos de los diferentes rubros están fabricados por materiales resistentes y duraderos; garantizando su vida útil.

Venta de balanzas digitales para uso industrial

Las balanzas digitales para el sector industrial son aquellas que pertenecen al grupo de herramientas y equipos necesarios en algunas empresas o industrias, donde se necesita medir a diario altos volúmenes de pesaje.

Balanzas Precisur cuenta con un amplio stock para la venta de balanzas digitales para uso industrial tipo rampa; nuestros modelos cuentan con una capacidad de 1, 2, y 5 toneladas. Las ofertamos en marcas reconocidas internacionalmente por la calidad de los equipos que fabrican como son: e-Accura, Excell, T-Scale, Saguita, Yoahua y Henkel, entre otros.

Nuestros precios son razonables y competitivos; puedes adquirir una balanza digital industrial tipo rampa desde 2390 Soles hasta 3600 Soles.

Venta de balanzas digitales para laboratorios

Al igual que otros tipos de básculas las balanzas utilizadas en laboratorios sirven para medir el peso de un cuerpo o sustancia; solo que requiere una mayor precisión. En Balanzas Precisur nos hemos asegurado en contar con un abanico de modelos digitales; tenemos en nuestro stock, balanzas analíticas y básculas de precisión. Las comercializamos con marcas reconocidas como son: Mettler Toledo, Ohaus, y T-Scale, entre otros.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Ventas de balanzas digitales para uso comercial

Las balanzas digitales para uso comercial son los equipos con mayor demanda gracias a la versatilidad de su utilidad. En nuestras tiendas contamos con modelos planos y con torre. Nuestros equipos los comercializamos en marcas reconocidas como: Ventus, Valtox, Kamely, Patrick’s, Camry, Precisur, Kambor, y Excell, entre otros. Garantizando así, que nuestros dispositivos son inversiones a largo plazo.

Entre las balanzas comerciales con mayor demanda en nuestras tiendas podemos mencionar:

Balanzas grameras: tenemos un amplio stock de modelos; con capacidades desde 2.5 Kilogramos hasta 30 kilogramos; con función de TARA y apagado automático para proteger la batería.

Balanzas etiquetadoras: con capacidad de 30 kilogramos y una precisión de 5 gramos; cuenta con un botón de impresión de ticket.

Balanzas contadoras: tenemos dispositivos de pesaje con capacidades de 3, 10, y 30 kilogramos; con la función de conteo de piezas según el peso.

Balanzas de plataforma digitales: tienen una capacidad de 60 a 600 kilos. Gracias a su estructura son resistentes y duraderas lo que la califica para el pesaje en mercados y minimarkets.

Nuestros precios son los mejores que puedes encontrar en el mercado; oscilan desde 190 Soles hasta 1390 Soles.

¿Dónde venden balanzas digitales?

Existen muchos sitios donde venden balanzas digitales; pero no en todos te ofrecerán los mejores equipos a precios inmejorables, junto a una larga trayectoria de experiencia que lo respalda. Esas son sólo algunas de las muchas razones para garantizarte que Balanzas Precisur, es tu mejor opción a la hora de adquirir una báscula digital.

Nuestra empresa no solo vende las mejores balanzas en todo el Perú, sino que también las importa a diferentes partes de la tierra. ¿Cómo vendemos? Para comodidad de nuestra clientela le presentamos dos opciones para conocer nuestros productos: una online y la otra directamente en nuestras instalaciones. De manera estratégica tenemos tiendas ubicadas tanto en Lima como en Arequipa.

Si estás en Lima o Arequipa; te invitamos a que nos visites en nuestras direcciones: Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. En Lima Perú; y Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. Arequipa, Perú. También puedes escribirnos a nuestro correo [email protected]; te responderemos a la mayor brevedad. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.