fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma Etiquetadoras

Las balanzas de plataforma etiquetadoras son un tipo de balanza digital que combina 3 elementos esenciales: una plataforma para medir el peso, una impresora para suministrar etiquetas y una pantalla digital donde ver los datos del pesaje. Estos elementos las convierten en modelos únicos y muy útiles, tanto en los procesos comerciales como en las ventas. 

Aunque sean digitales, estos modelos pueden llegar a soportar grandes pesos. Esto, más el hecho de que pueden imprimir una etiqueta con la información de lo pesado, la hacen ser la herramienta perfecta para  para llevar el inventario en, por ejemplo, almacenes.

Por supuesto, estas son balanzas que deben cumplir con un nivel de calidad muy alto. Este nivel de calidad lo consigues en los modelos de nuestro catálogo. En Balanzas Precisur nos aseguramos de brindarle las balanzas con mejor relación calidad-precio de todo Perú, y esto incluye balanzas de plataforma etiquetadoras con diferentes capacidades y características. 

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma Etiquetadoras

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Cuáles son las mejores balanzas de plataforma etiquetadoras

Cuando se trata de básculas etiquetadoras con plataforma, existen muchas marcas y modelos. Dentro de nuestro catálogo hay gran variedad, y el mejor ejemplo que podemos darte son las balanzas de la línea T-Scale T2200p, que cuentan con una impresora térmica. La impresión térmica es muy usada en ventas (minoristas o mayoristas), gracias a su velocidad y rentabilidad; muy usada para imprimir etiquetas (como en estos casos), tickets y recibos. 

Siendo así, tenemos que las mejores balanzas de plataforma etiquetadoras son las que cumplen con las siguientes características

  • Plataforma de calidad, hecha de acero inoxidable, para uso rudo e intensivo.
  • Capacidad de 60 kilogramos o más. 
  • Pantalla digital, LCD o LED. 
  • Función de tara para discriminar el peso de alguna base donde se estén pesando los objetos. 
  • Poste de apoyo de acero inoxidable.
  • Salida RS-232 para conexión con computadora. 
  • Patas de apoyo con altura graduable.

Hay que recordar que la capacidad máxima depende del modelo y las necesidades del cliente. Para este tipo de balanzas, su capacidad suele ser hasta los 600 kilogramos y, entre más capacidad, más grande es la balanza y la plataforma. 

Diferencias entre una balanza de plataforma etiquetadora y una industrial de rampa

Ambas balanzas son utilizadas en el sector industrial, solo que con diferentes fines, ya que cuentan con distintas características y beneficios. Entre sus principales diferencias, tenemos:

  • Las balanzas industriales de rampa tienen una capacidad mucho mayor que las de plataforma, muchas veces suelen ser de hasta 5 toneladas. 
  • Aunque ambas tengan una base en donde se pesan los objetos, éstas son distintas. Las balanzas tipo rampa cuentan con una base mucho más cercana al nivel del suelo y es más grande. Están pensadas para trabajos más pesados y rudos
  • Al ser digitales, se puede conectar una computadora a las balanzas industriales de rampa y, eventualmente, imprimir los datos que suministra. Las balanzas de plataforma etiquetadoras son mucho más directas, ya que incorporan una impresora en su diseño. De esta forma, se obtiene la información de inmediato en una etiqueta que se puede colocar en el mercancía. 

Ambos son modelos electrónicos y en nuestro catálogo encuentras una gran variedad de ejemplares de ambas categorías. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Dónde se utilizan las balanzas etiquetadoras con plataforma

Este tipo de básculas son la herramienta perfecta para cuando se necesite organizar mercancía de forma rápida. Se utilizan en ambientes donde haya que pensar y clasificar, por lo que es muy común verlas en:

  • Almacenes depósitos, ya sean de industrias o de empresas grandes. 
  • Mercados mayoristas
  • Lugares donde se realice el pesaje de sólidos o chatarra
  • Centros de acopio.
  • En supermercados, para la recepción de mercancías.
  • Terminales o empresas de transporte, para pesaje e identificación de equipaje y/o mercancía.

Comprar una balanza de plataforma etiquetadora en Perú

Si necesitas una balanza de plataforma etiquetadora para tu negocio, o cualquier otro tipo de balanza digital o mecánica, Balanzas Precisur es la mejor opción del Perú. Todos nuestros modelos cuentan con garantía de un año, y ofrecemos servicio técnico y de calibración de balanzas. Somos importadores y distribuidores, nuestras balanzas son ensambladas en Perú, con piezas y elementos de calidad de países como Estados UnidosAlemania  y Japón. Si te encuentras en Lima, puedes dirigirte a nuestra tienda en la Av. Universitaria cuadra 52, Mz C Lt 4, Los Olivos. También podemos enviarte las balanzas que necesites hasta tu ubicación, en cualquier lugar del territorio peruano.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.