fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Repuestos y Accesorios de Balanzas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

En Balanzas Precisur, puedes encontrar una gran variedad de repuestos. Ofrecemos una gran variedad en repuestos y accesorios para balanzas. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mundo en cuanto balanzas. Comerciamos e importamos básculas desde China, Taiwán, Alemania y Estados Unidos.

Para ofrecerle un servicio completo a nuestros clientes y aliados comerciales. Contamos con repuestos de la mayoría de las balanzas que ensamblamos en el país. Somos fabricantes también, los que nos surte de muchas piezas y experiencia en el ensamblaje y funcionamiento de piezas eléctricas o componentes mecánicos.

Los accesorios que necesites, también podemos conseguirlo. Desde pesas para calibrar, hasta lectores LCD, para tus balanzas digitales. Gran variedad de accesorios para hacer que tu empresa tome un enfoque más eficaz con cada una de las básculas.

¿CÓMO SABER SI MI BALANZA NECESITA UN REPUESTO?

En ocasiones nuestra balanza puede presentar fallas. Este tipo de inconvenientes puede interferir con su trabajo. Debemos cuidar la vida útil de nuestros equipos de pesaje, adquiriendo repuestos de calidad certificados como originales. Por lo general, el desgaste debido al uso en ciertas básculas, deriva en diversos daños.

Las reparaciones, no siempre logran remediar todos los problemas. Por lo que nos vemos en la tarea de tener que seguir las recomendaciones de los expertos y cambiar por completo la pieza. Cuando se trata de balanzas o básculas, donde cada pieza tiene una función. Debemos tener muy en cuanta como proceder ante esta nueva tarea.

Por esta razón, antes de tomar una decisión ¡Busca la opinión de un experto! En Balanzas Precisur, encontrarás los mejores repuestos y accesorios de balanzas. Contamos con un servicio técnico capacitado e instruido para la reparación y diagnóstico de problemas que pueden surgir con una báscula. Puedes preguntar por este servicio, y programar una cita, para observar las condiciones que presentan tus equipos.

Debes elegir un excelente servicio técnico para que puedas conocer el problema real que está afectando tu equipo. Las básculas electrónicas suelen tener averías con respecto al cableado o corto circuitos. Este tipo de falla si no son arregladas con tiempo, en consecuencia, puede afectar los sensores y resistencias.

¿DÓNDE PUEDO CONSEGUIR LOS MEJORES REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BALANZAS?

Sí te encuentras en Lima o Arequipa, puedes visitar directamente nuestras tiendas y preguntar los repuestos disponibles. Para los servicios disponibles para el interior del país, puedes comunicarte con nuestras líneas directas: Teléf.: 958030083; Teléf.: 944448338. Contamos con atención las 24 horas del día, a través de WhatsApp +51 958 030 083 o al +51 944 448 338. Nos caracterizamos por dar respuestas rápidas y certeras.

Podemos llevarlo directamente hasta tu casa o empresa. Comunícate con nuestros asesores en venta y pregunta por nuestras opciones de delivery. Comerciamos solo con respuestas originales, por lo que las piezas que reemplazaras en tu báscula estarán aprobadas directamente por los fabricantes.

LA BATERÍA DE MI BALANZA PRESENTA PROBLEMAS

Uno de los problemas más comunes cuando nuestras básculas llevan mucho tiempo trabajando, es la batería. El rendimiento de la misma está condicionado a las horas de trabajo, y también indirectamente en el ambiente donde se utiliza. Muchas balanzas comerciales o balanzas industriales suelen verse afectada por la cantidad de humedad a las que están constantemente enfrentadas. Si esto ocurre, es probable que los sensores de calibración y la batería comiencen a presentar variaciones.

Nuestra recomendación es que sigas la recomendación de tu equipo técnico de confianza y cambies la batería cada 6 a 12 meses. Dependiendo siempre del factor uso al que esté condicionada la báscula. En Balanzas Precisur contamos con baterías disponibles para comerciar en caso de avería. Sin embargo, la vida útil de estos artículos sele ser muy confiable si se tienen las precauciones mínimas durante su empleo.

Respetar las horas de carga de 4 a 6 horas y hacerlo en lugar donde no reciba corriente continua en la carga indicada en el manual de instrucciones.

SOMOS LÍDERES EN LA VENTA DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE BALANZAS.

Si lo que buscas son accesorios para potenciar tu balanza. También puedes encontrarlos en Balanzas Precisur. No siempre las balanzas que adquirimos traen todos los aditamentos necesarios para su funcionamiento. Algunos necesitamos adquirirlos aparte y para eso cuentas con nuestra línea de accesorios.

Comerciamos con accesorios de gran calidad que ayudaran a que tus equipos puedan mantener 100% la eficiencia. Ya sea por qué necesites un nuevo indicador digital. En nuestras tiendas podrás elegir entre los modelos más innovadores para poder colocárselo a tu báscula.

Quizá sea estés en la búsqueda de una pantalla que registre los valores más grandes o quizá en mayor distancia. Para todas estas situaciones que demandan un cambio de los modelos regulares. Puedes contar con nuestro inventario en partes y accesorios, para lograr aumentar tu productividad.

Los accesorios que Balanzas Precisur, tiene a su disposición pertenecen a marcas totalmente originales. Son en su mayoría importados. Colocamos la mejor calidad directo a sus manos. Contamos con un stock variado de instrumentos que serán la solución de sus problemas.

ACCESORIOS PARA CALIBRACIÓN.

Pregunta a nuestros asesores de ventas por las pesas de calibración. Contamos masas cilíndricas o rectangulares de distintos tamaños. Estas herramientas son muy útiles para realizar las calibraciones pertinentes algunas básculas.

Consulta con nuestro equipo de expertos, cuál es pesa que mejor se ajusta a tu balanza. Puedes encontrarla en acero inoxidable y hierro fundido. No necesitan una gran inversión en mantenimiento, pero te ayudará a constatar que tu equipo se encuentra en buen funcionamiento. Puedes adquirirlas en juego, o por unidad. También contamos con un estuche para mantener cada pieza en su lugar.

ACCESORIOS PARA BALANZAS

Para aumentar la productividad de tu equipo algunas veces necesitas mejorarlo o potenciar sus características. En nuestro inventario de accesorios para balanzas podrás conseguir desde cables RS232, para mejorar la visibilidad de los valores obtenidos en el pesaje. Indicadores regulares tecnología LCD, ahorradores de luz para ayudarte en a economizar recursos. O indicadores con impresora los cuales le ayudaran a tu clientela a conocer mejor los precios de adquisición.

Contamos con todo tipo de adaptadores para cargadores, cables de corriente continua o celdas de carga. Para conocer acerca de nuestros precios y modelos, solo debes comunicarte a nuestras líneas directas.

Contactanos

DIRECCION:

Av. Morales Duares #1717, Cercado de Lima. LIMA, PERÚ.

REFERENCIA: Frente al grifo Repsol, entre la av. Naranjal, y av. Marañon. A una cuadra del parque zonal Lloque Yupanqui. LIMA, PERÚ.

Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.

Siguenos:

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.