fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas con Bluetooth

Las balanzas con Bluetooth pueden vincularse a cualquier dispositivo compatible con este protocolo de comunicación. Es posible compartir información dentro de un radio no mayor a diez metros. La transferencia es por radiofrecuencia, a través de ondas de radio.

El Bluetooth es una tecnología inalámbrica muy popular hoy en día. Con ella podemos asociar, sin usar cables, dispositivos tales como los Smartphones, ordenadores, portátiles, impresoras y televisores. De esta manera, se respaldan todos datos que se consideren importantes para posteriormente poder consultarlos.

Nuestro Catálogo de Balanzas con Bluetooth

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Usos y ventajas de las balanzas con bluetooth

La principal ventaja es poder transmitir datos de forma inalámbrica y gratuita. Las balanzas con Bluetooth son aparatos de pesaje a los que se les ha añadido un sistema inteligente. Significa que son balanzas que cuentan con tecnología más avanzada y compatible con múltiples equipos con los que trabajan en conjunto.

Las balanzas con estos sistemas se fabrican para diversos usos. En el caso de las balanzas de bioimpedancia, nos permiten tener un mejor control sobre nuestra actividad física y salud. Se puede monitorear las estadísticas sobre los cambios ocurridos dentro de un período de tiempo establecido.

También hay modelos diseñados para ajustarse a las necesidades de almacenes y mercados. De forma automática se envía información a distintos ordenadores o servidores, donde se deben registrarse dichos datos. Con la sincronización siempre activa se actualiza la información sobre los cálculos hechos diariamente.

¿Cómo funcionan las balanzas con bluetooth?

La configuración de las balanzas con Bluetooth es muy sencilla. El primer paso consiste en activar la función en cada uno de los dispositivos que se vincularán. Generalmente, se hace desde el menú de ajustes o configuración.

El siguiente paso es “asociar” los equipos de manera que se reconozcan entre sí. La primera vez requiere introducir datos sobre el nombre y clave de acceso. Es importante que sean compatibles con la versión de Bluetooth para evitar complicaciones durante la conexión.

Algunos modelos funcionan con conexión a energía eléctrica, otros utilizan baterías o pilas recargables. Se debe desactivar la función Bluetooth cuando no esté en uso. De esta manera se evitará el consumo innecesario de batería.

¿Quiénes necesitan este tipo de balanzas?

Estas balanzas son ideales para usuarios que necesitan consultar y respaldar datos de peso actualizados. Inmediatamente informan y envían dicha información a todos los dispositivos que estén conectados a ella. Se puede trabajar desde la comodidad de un teléfono o dispositivo móvil por ejemplo.

Además, se puede gestionar estos contenidos con cualquier software de preferencia. Por ejemplo, también con aplicaciones compatibles con los sistemas operativos iOS y Android. También el usuario puede respaldar sus datos en la nube y descargarlos cuando los necesite. Son muy cómodas y fáciles de usar para cualquier usuario que las necesite.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Qué pesos soportan las balanzas con bluetooth?

Las balanzas con bluetooth se fabrican con diversas capacidades para distintos usos. Las balanzas para medir personas pueden medir pesos de hasta 150 o 180 kilogramos en promedio. Con una sensibilidad de 100 en 100 gramos.

En cambio, las de uso comercial generalmente tienen capacidades que van desde los 30 hasta los 60 kilogramos. Las que se emplean en mercados, almacenes y en algunas industrias; tienen capacidades mayores de 60, 100, 200, 300 hasta 500 kilogramos.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas con bluetooth en Perú

Tenemos un amplio catálogo con las mejores marcas, modelos y precios de balanzas con bluetooth en Lima. También encontrarás repuestos y accesorios originales Todas tienen 1 año de garantía. Contamos con las mejores marcas de balanzas: T-Scale, Excell, Patrick’s, Ventus, Valtox y otras más.

¿Cómo puedes comprar con nosotros? ¡Es muy fácil! Compra online a través de nuestra página web. También puedes visitarnos en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

Puedes solicitar el servicio de calibración y mantenimiento. Somos una empresa con años de experiencia, integrada por profesionales dispuestos en atender tus requerimientos.

Recibe el producto directamente en tu domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Compra ya la balanza que necesitas! ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

944 448 338 – Particular

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.