fbpx

Balanzas Digitales con Memoria

Cuando hablamos de balanzas digitales con memoria nos estamos refiriendo a las básculas que almacenan el pesaje realizado para luego procesar sus datos. Las balanzas digitales con memoria no es un dispositivo en particular; sino una característica de la manufactura. Por eso podemos encontrar con esta especificación desde una innovadora balanza analítica, hasta una fuerte y robusta báscula pesa camiones.

Balanzas Precisur cuenta con un amplio Stock de estos equipos; en diferentes modelos, marcas y precios. Puedes solicitar desde ya tu cotización; sin mayores contratiempos. Hay una para cada rubro.

Nuestro Catálogo de Balanzas Digitales con Memoria

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza digital con memoria?

Este tipo de básculas no solo realiza las funciones generales de un dispositivo de pesaje según sus especificaciones particulares, sino que también tiene la capacidad de almacenar datos del pesado que realiza; algunos modelos lo hacen valiéndose de una memoria interna incorporada. Otros se apoyan en una memoria externa como es el caso de un adaptador USB o un ordenador; es por ello que estos equipos cuentan con una interfase RS-232 para salida a puerto serial.

¿Para qué sirve una balanza digital con memoria?

La memoria en las balanzas digitales las convierte en excelentes herramientas de trabajo; ya que entre otras cosas agilizan los procesos operativos que se traduce en rentabilidad para el negocio o emprendimiento. A continuación resaltamos algunos usos que suelen tener las básculas con memoria:

  • En el caso de las balanzas comerciales con memoria se utiliza para almacenar el precio de algún producto que se pesa reiteradamente. Al colocar el producto para pesar, sencillamente se presiona la tecla de memoria y aparece el precio almacenado; agilizando el proceso de pesaje.
  • Otros modelos permiten almacenar el precio del producto; de tal manera que le permita ir llevando una sumatoria del pesaje de varios artículos de un mismo cliente; al final del pesaje el dispositivo indicará el número de producto que se pesaron y el total a pagar; muy útiles en supermercado, frutería y carnicerías.
  • Las básculas digitales con memoria juega un papel fundamental en la medicina, ya que permite almacenar ciertos datos del pesaje de cada paciente. Los cuales pueden transferirse a un ordenador; para los análisis pertinentes.

Características de balanzas digitales con memoria

Esta característica de manufactura se encuentran en diferentes modelos de balanzas; A continuación detallamos algunas especificaciones relevantes:

  • Algunas modelos poseen una memoria interna; lo que permite almacenar información dentro de la báscula.
  • Poseen una interfase RS-232; que la puede conectar con con un dispositivo externo para almacenaje de datos; como por ejemplo un ordenador.
  • Son instrumentos fabricados con materiales de primera lo que permite que sean duraderos y resistentes.
  • Poseen una pantalla LCD; que facilita pueda observarse los datos del pesaje con claridad.
  • Todos estos equipos tienen baterías recargables; lo que asegura pueda seguir trabajando aunque no se cuente con energía eléctrica.
  • Las capacidades variaran y se ajustaran a cada modelo en particular; así podemos encontrar una balanza digital con memoria con una capacidad de 300 gramos como es el caso de las básculas analíticas; pero también puedes hallar este tipo de dispositivo con capacidades que alcanzan 5 toneladas como son las básculas de pesajes industriales.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Modelos de balanzas digitales con memoria

Entre los modelos de básculas digitales con memoria podemos encontrar:

Balanzas digitales con memoria de plataforma: cuentan con una capacidad que oscila de 60 a 600 kilogramos. Cuentan con una interfaz de RS-232; lo que permite que este dispositivo se pueda comunicar con un ordenador o una impresora.

Balanzas digitales con memoria analítica: estos equipos son los utilizados para el control de ambientes; en cuanto a la medición de humedad. Tienen una capacidad que varía de 300 a 600 gramos. Algunos de estos equipo solo presentan una memoria interna; mientras que otro aparte de la memoria interna contienen interfaz RS-232 y USB.

Básculas digitales con memoria etiquetadora: son dispositivos con una capacidad de 30 kilogramos. Cuenta con una memoria para precio base. Su memoria interna le permite almacenar los precios de los artículos y posteriormente realizar la suma de los productos.

Donde comprar balanza digital con memoria en Lima

Si estás en Lima seguramente encontraras una variedad de tiendas que te puedan ofrecer esta clase de equipos. Lo que seguro no encontraras es la tranquilidad de saber que estás comprando el equipo que realmente necesitas. En Balanzas Precisur no solo te vendemos una balanza digital con memoria; sino que vamos más allá te vendemos una herramienta de trabajo que se convertirá en una inversión a largo plazo.

Si quieres conocer más acerca de nuestros productos te invito a que visites nuestra tienda acá en Lima. También puedes suscribirte a nuestro canal por YouTube; donde puedes oír las explicaciones de nuestros técnicos especializados; y podrás dejar tus comentarios. ¡Te esperamos!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.