fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanza Para Panadería

Nuestro Catálogo de Balanza Para Panadería

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Una balanza para panadería es una herramienta indispensable en este tipo de negocios. En las panaderías el pesaje de ingredientes como las harinas se hace manera constante. Igualmente, se usan para vender productos. Las tortas, y ciertos panes, se expenden teniendo como medida el peso.

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

Para qué se usa una balanza para panadería

Las balanzas para panadería cumplen diversas funciones. De hecho, en una panadería debería haber varias balanzas con funciones particulares. Algunas de las funciones que estos dispositivos son las siguientes:

  • Para pesar los sacos de harina, los cuales deben ser corroborados respecto a su cantidad.
  • Pesaje de otros ingredientes empleados en la labor panadera: mantequilla comprada al mayor, quesos, frutas secas, etc.
  • Se requieren balanzas para pesar y conocer el precio de tortas, elaboraciones de repostería y panes que se venden según su peso.
  • En la elaboración de recetas de repostería, es obligatorio pesar con exactitud los gramos de: harina, azúcar, levadura, etc.
  • En las panaderías suelen usarse balanzas contadoras. Son de enorme utilidad para pesar y contabilizar la cantidad de piezas de: galletas, tortas pequeñas y otros productos.

Como se aprecias, son variadas las razones para invertir en una balanza para panadería. Igualmente, sucede que la actividad panadera requiere de variados tipos de balanzas. Los describimos a continuación.

Tipos de balanzas para panaderías

Las balanzas para panaderías deben cumplir con funciones muy diversas. Por eso, hay varios tipos de básculas que se recomiendan para la labor panadera.

  • Balanzas grameras: son básculas con bastante precisión. Su exactitud se mide por la cantidad de gramos, siendo por eso llamadas “grameras”. Se usan para contar las raciones de harina, levadura y otros ingredientes necesarios en preparaciones panaderas.
  • Balanzas de plataforma: se requieren debido a que las panaderías suelen comprar al mayor sus productos.Las harinas, por ejemplo, suelen pesarse en estas balanzas para comprobar que se recibe la cantidad exacta de este producto por parte del proveedor.
  • Balanzas comerciales: se emplean en la venta directa con el público. Pueden ser con torre o sin torre. Se requieren para pesar productos de repostería, así como otras elaboraciones panaderas que se venden según el peso.
  • Balanzas contadoras: necesarias para contabilizar galletas, panes y postres pequeños que se colocan en bandejas o cajas. Una manera rápida de saber el peso y la cantidad de piezas.

Como vemos, hay diversos tipos de balanzas que se pueden usar en las panaderías. Lo ideal es contar con varias básculas para cumplir con todas las actividades de pesaje antes descritas.

Marcas de balanzas para panadería

Algunas de las marcas que comercializamos son: Ray-Scale, Kambor, Ventus, Valtox, Guersa, Henkel, Excell y Patrick`s. En nuestro catálogo podrás corroborar que tenemos gran variedad de balanzas para panadería. Contamos con modelos de tipo: grameras, de plataforma, comerciales o contadoras.

Nos esmeramos en importar y ensamblar en el Perú las mejores balanzas del mercado. Contamos con proveedores de lugares como USA, Alemania y Japón. Nuestra intención es solo comercializar marcas reconocidas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Modelos de balanzas de plataforma

Modelos de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son uno de los instrumentos más populares en la actualidad debido a su arquitectura. ¿La razón? Estos dispositivos son muy duraderos y

Balanzas de plataforma para uso industrial

Balanzas de plataforma para uso industrial

¿Qué son balanzas de plataforma para uso industrial? Las balanzas de plataforma para uso industrial son dispositivos diseñados para el pesaje de altos volúmenes carga. Se

Balanzas de plataforma en Perú

Balanzas de plataforma en Perú

Una báscula es un instrumento que nos permite conocer el peso correspondiente a cargas, objetos, personas o animales. Su uso es equivalente al diseño, por lo

Cómo es la calibración de una balanza de panadería

La calibración de una balanza de panadería es diferente según el tipo de báscula. Por ejemplo, las balanzas de plataforma se usan para pesos grandes. Por lo tanto, su calibración se hace considerando unidades de medición en kilos y en gramos. Esta misma consideración se hace para las balanzas comerciales.

En cambios, las balanzas grameras se caracterizan por su gran precisión. En tales casos, se requiere ajustarlas para que muestran la cantidad de gramos sin margen de error.

Nosotros ofertamos el servicio de mantenimiento y calibración profesional de todas las balanzas que ofertamos. De esa manera, tendrás siempre un equipo que te mostrará el peso exacto de lo que estás pesando.

Dónde comprar balanzas de panadería

Compra las mejores básculas con Balanzas Precisur. Nos ubicamos en Lima, en la siguiente dirección:Av. Morales Duares, #171, Cercado de Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares. Puedes comprar en la tienda y retirar la báscula de panadería que estás buscando. No obstante, también vendemos balanzas por Internet.

 Aceptamos diversas modalidades de pago: BBA, Interbank, BCP, Scotiabank e Izipay. Igualmente, hacemos despachos a todas las zonas del Perú. Todas nuestras balanzas tienen un año de garantía. ¿Qué estás esperando? Contáctanos (01) 7220236 [Lima], (054) 420839 [Arequipa], o al correo Ventas@balanzasprecisur.com.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.