fbpx

Balanzas Mecánica

Te mostramos la mejor Oferta de Balanza

Nuestro Catálogo de Balanzas Mecánica

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BÁSCULAS MECÁNICAS?

En la industria del pesaje, son cada vez más los adelantos tecnológicos que estamos viviendo. En la actualidad, una balanza digital parece ser la repuesta que todos necesitamos. La rapidez y la función automática nos permite obtener valores en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, pese a todo ese gran desenvolvimiento. Las Balanzas Mecánicas siguen teniendo un amplio mercado de predilección y eso se debe a que para cada espacio hay una báscula indicada.

Las Balanzas Electrónicas o digitales, tienen mucho auge hoy día. Por su sencillo modo de empleo. Tienen un alto rendimiento al igual que puedes acceder a grandes funcionalidades con tan solo una tecla. Una báscula de última tecnología, puede no solo imprimir un comprobante de compra como lo hacen las balanzas etiquetadoras. También pueden pesar un gran número de piezas y decirnos el número con que contamos como las balanzas contadoras.

Todo con tan solo accionar un botón. Una balanza no solo un instrumento de pesaje y cada día vemos como nuevos aditamentos se van integrando. Para hacer de este objeto un mobiliario comercial realmente completo. Sin embargo, con las grandes ventajas que tenemos con una balanza digital, ¿Por qué siguen utilizando balanzas mecánicas?

Esta es sin duda una excelente pregunta. Las balanzas mecánicas no son solo sistemas que han perpetuado a lo largo de los años. Muchos de los modelos con los que contamos hoy en día. Tienen sus inicios en aquellos primeros prototipos de balanzas de la antigüedad. Las balanzas mecánicas deben de hecho su fama a la longevidad de sus sistemas integrados. Ya que no solo cumplen con el objetivo de medida, de forma exacta. Si no que sin son construido de la forma correcta, pueden soportar grandes trabajos, sin sacrificar su precisión.

¿POR QUÉ DEBERÍAMOS ELEGIR UNA BALANZA MECÁNICA?

Una balanza mecánica es un instrumento utilizado para determinar el pesaje absoluto de un determinado objeto o de varios de ellos. A diferencia de sus primas, las básculas digitales. No necesita ningún tipo de electricidad o baterías para funcionar. Por lo que no incluye dentro de su fabricación una fuente de alimentación que permita su funcionamiento.

Entre los modelos que podemos encontrar en el mercado. Hay de diversos usos. Desde balanzas mecánicas de bolsillo. Hasta dispositivo mucho más grandes y mayores que sirven para el entorno industrial. Como balanzas de plataforma o balanzas tipo rampa. Las balanzas mecánicas, también admiten variedades. No son tan complejas como las que podemos encontrar en los dispositivos electrónicos. Pero en apariencia son bastante útiles, permitiéndonos obtener grandes cálculos como lo es la fuerza, la resistencia y la tensión.

Para la enseñanza, Balanzas Precisur recomienda que muchos de los valores de masa para experimentos educativos o del ámbito de la física. Deberían realizarse a través de una balanza mecánica. Ya que con este artefacto se pueden mucho mejor el proceso de pesado, mientras realizan los cálculos manuales de la masa.

Aun cuando existen Balanzas Digitales fabricadas con un armazón lo suficientemente fuerte para aceptar grandes pesos o trabajo fuerte. Las balanzas mecánicas son las predilectas en esta área. Ya que son muy prácticas a la hora de ejercer algún tipo de trabajo de campo.

Gracias a que no utiliza fuente de poder recargable. Las básculas mecánicas están siempre disponibles para realizar la medición. Lo que las hace perfecta a la hora de realizar tareas en entornos donde la electricidad no sea quizá una prioridad. Son muy prácticas en este sentido.

Admiten un pesaje robusto. Aun cuando esta característica siempre debe verse con mucho cuidado. Hablar con el fabricante acerca de los límites. Las balanzas mecánicas debido a sus componentes, los cuales menos delicados admite resultados precisos para operaciones convenientes. También si son de gancho, puede hasta tener un gran alcance a la hora de transportarlas.

Por que te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

¿CÓMO FUNCIONAN LAS BALANZAS MECÁNICAS?

Una báscula de gancho, resorte o colgante opera según un principio basado en la Ley de Hooke. Establece que “la fuerza ejercida sobre un resorte es directamente proporcional a la distancia que se mueve como resultado de la fuerza. Esto se representa en la forma de la ecuación, F = kX, donde F es la cantidad de fuerza aplicada al resorte, X es la distancia recorrida, yk es la rigidez constante de un resorte en particular”. Es por eso que puede haber notado que algunas escalas de primavera muestran los resultados en Newtons.

Las balanzas de resorte son asequibles y fáciles de usar, pero están limitadas por el resorte mismo; si el resorte pierde elasticidad. Por ejemplo, afectará los resultados. Por este motivo, nunca debes olvidar realizar el mantenimiento de tus equipos, porque solo así conservaras la precisión.

En términos simples, una balanza mecánica mide la masa, mientras que la balanza electrónica mide el peso. Entonces, si trae una balanza mecánica y una balanza electrónica o digital a la luna, la mecánica le dará con precisión la masa de una roca lunar, mientras que la gravedad afectará a la electrónica.

Una balanza mecánica determina la masa al equilibrar una masa desconocida con una masa conocida. En los instrumentos de pesaje modernos, las balanzas usualmente usan un mecanismo de restauración de fuerza que crea una fuerza para equilibrar la fuerza ejercida por la masa desconocida.

Una báscula mecánica muestra el peso midiendo una desviación; los resortes se deforman por la carga, y la fuerza necesaria para deformar los resortes se mide y se convierte en peso.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LAS BALANZAS MECÁNICAS?

Las balanzas mecánicas tienen usos muy diversos. Gracias a su variedad pueden ser utilizadas en entornos distintos. Laboratorios científicos e incluso almacenes comerciales utilizan este tipo de balanzas en sus tareas cotidianas. Debido a que son una opción más económica e igual de funcional que una balanza digital.

Lo prioritario es que pueda realizar el pesaje con exactitud y eso cualquiera de las balanzas certificadas por la INACAL, puede lograrlo. Porque lo que si estás buscando reducir gastos de operación te recomendamos reemplazar algunas balanzas digitales, por básculas mecánicas.

Las empresas de alimentos que tienen sus ventas en espacios abiertos o el aire libre. Suelen utilizar las balanzas mecánicas, para poder darle el valor comercial a sus productos. Este tipo de básculas, le viene como anillo al dedo por su capacidad de transporte rápido. El sector educativo, también puede favorecerse al utilizar este tipo de balanzas, ya que muestra el sencillo proceso de pesado, paso por paso.

BALANZAS PRECISUR

Un elemento que no podemos dejar de mencionar es la calibración de este instrumento. Debe realizarse de forma manual, para que pueda dar con exactitud cada una de sus mediciones. Este proceso es bastante sencillo. En Balanzas Precisur, nos preocupamos porque conozcas todos los métodos de funcionamiento para tu balanza, con esto aseguramos el sentimiento de comodidad que puedes tener en su manipulación diaria.

Nuestro personal capacitado te dará todas las instrucciones necesarias. Para que sientas que siempre tienes el control en cada uno de tus objetos. Ante cualquier duda o si desea una asesoría, somos la única empresas de balanzas en el Perú que trabaja las 24 horas del día.

Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro bot en pantalla, o con tan solo una llamada a nuestros números de contacto. La experiencia es nuestro gran aval, por lo que te inventamos a ver nuestra sección de clientes satisfechos para conocer más de nuestros trabajos, por medio de grandes testimonios.

Para conocer nuestra oferta, no olvide seguirnos por las redes sociales. Desde allí puede ver todas actualizaciones, promociones y descuentos que están presente en nuestras tiendas o sucursales. Puede seguirnos en Facebook o Twitter. Realice la mejor inversión para su empresa u hogar con Balanzas Precisur.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.