fbpx

Balanzas de Plataforma

Te ofrecemos la Balanza de plataforma que necesitas

Tenemos Muchas balanzas de plataforma para distintos rubros, para mercados Mayoristas, para empresas de lana, para mineras, para mini market, para emprendimientos o negocios, para Bodegas o Tiendas al Mayoreo, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Calibración de Balanza de Plataforma A12 de 300 Kilos

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Todo lo que necesitas saber sobre Básculas de Plataforma

Las balanzas de plataforma electrónicas están hechas para trabajar a nivel del suelo. Su estructura hace posible gran precisión y velocidad de reacción rápida. Garantizando que las mediciones sean precisas en cualquier entorno industrial, comercial, laboratorios, plantas químicas, mineras, pesqueras, agricultura y manufactura en general.


Balanzas Precisur en sus años de experiencia elaborando balanzas para industrias. Siempre se ha caracterizado por brindar la mejor calidad en la aleación de sus materiales. Hacemos balanzas, para que puedan durar años trabajando. También ofrecemos servicio de mantenimiento y repuestos. Para asegurar que cualquier problema sea resuelto en el momento.

Nuestras balanzas son realizadas y diseñadas teniendo en cuenta la accesibilidad y necesidad del cliente final. Están fabricadas en distintos materiales como en aluminio inyectado, acero inoxidable A- 304, en fierro fundido y en acero al carbono tipo estructural. Con la intención de brindar una experiencia de primera a nuestros clientes. Cada balanza debe responder con precisión y exactitud. Para que el pesado pueda ser llevado de manera exitosa.

¡Manejamos los mejores precios del mercado! Al ser fabricantes e importadores, somos una empresa que conjuga ambos rubros capaces de ofrecer grandes descuentos que ayuden a la economía de nuestros clientes.

Los precios de balanzas dependen de los materiales que emplea en su fabricación. Como también la procedencia de los componentes electrónicos, los cuales son los encargados de determinar los indicadores de peso. Cada una de las piezas tiene un costo especial, y debe ser seleccionado con cuidado, para hacer una balanza que trabaje en buenas condiciones. Los llamados controladores de peso, celdas de carga, caja sumadora o caja de uniones para balanzas. También deben pasar por un proceso de selección para la realización de un equipo que pueda dar excelentes respuestas al trabajo industrial

Funciones de las balanzas de plataforma

Las básculas de plataforma se caracterizan por una integración sencilla y de fácil manejo. Se enlaza a la plataforma mediante un conector de pesaje. El cual, se encarga de dar el indicador de peso. Las básculas de plataforma están diseñadas para trabajar en ambientes exigentes húmedos y adversos. Resalta por la fabricación maciza y gran diseño, también cuenta con protección de sobrecargas.

La balanza de plataforma tiene múltiples opciones de uso dependiendo de cada modelo o marca que adquiera. Su función principal es el cálculo del precio total a cobrar. Además cuenta con el envío de interfaz de USB o salida a RS- 232 para conectar una computadora. Cuenta también con la función de restar los pesos o destarar objeto que ingrese a la plataforma.

Solamente contar o pesar el producto principal, se destaca también con el sistema de HOLD. Esta función tiene como propósito congelar el peso, en movimiento. Por ejemplo: al momento de pesar animales vivos, este sistema calcula el peso exacto y lo congela. Para así, ahorrar tiempo en el pesaje. También registra los datos, de tal manera que al final del pesaje podemos buscarla en la memoria todo lo realizado en el día o la jornada.

La función actualizada para las balanzas comerciales electrónicas es la incorporación de un kit de pesaje inalámbrico. Este sistema realiza el pesaje de la balanza de plataforma sin estar conectada. El registro se envía por medio del cable apantallado. Por ejemplo: podemos tener el indicador separado de la plataforma a unos 15 metros. De esta manera, el pesaje inalámbrico se le suma la transmisión de datos por medio de Bluetooth.

Medidas y capacidades de las básculas de plataforma

Las medidas de las balanzas de plataforma dependen de la capacidad total de cada equipo. Cada una de las básculas cuenta con un sensor de peso. La detención de carga permite el pesaje dentro un radio dependiendo de la capacidad y medida de cada plataforma. A continuación, mostramos las diferentes medidas según las capacidades:

  • Medida de 30 x 34 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 33 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Medida de 30 x 40 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 33 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Medida de 40 x 50 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Dimensiones de 42 x 52 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Medida de 60 x 46 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Dimensiones de 50 x 60 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Medida de 60 x 70 centímetros capacidad de 500 kilogramos
  • Dimensiones de 60 x 80 centímetros capacidad de 500 kilogramos
  • Medida de 70 x 80 centímetros capacidad de 600 kilogramos
  • Dimensiones de 80 x 80 centímetros capacidad de 800 kilogramos
  • Medida de 1 metro x 1 metro capacidad de 1000 kilogramos
  • Dimensiones de 1.20 metro x 1.20 metro capacidad de 02 toneladas
  • Medida de 1.50 metro x 1.50 metro capacidad de 03 toneladas


No solo trabajamos con medidas de plataforma preestablecidas. Al ser fabricantes también realizamos plataformas a la medida que requieran nuestros clientes. Igualmente, los modelos exclusivos que necesiten para sus empresas podemos realizarlos. Cumpliendo estándares de calidad nacionales e internacionales, haremos posible balanzas que puedan llevar a cabo mediciones específicas y personalizadas.

Solo tiene que comunicarse con nuestros asesores de venta. Somos una compañía que labora las 24 horas del día. También puedes comunicarte con nuestro bot, en la pequeña ventanita al lado derecho de la pantalla. ¡Nuestros teléfonos están a la orden! Con una llamada podrás conocer todo nuestro catálogo de ofertas de primera mano.

Capacidad y precisión de las balanzas de plataforma

Ofrecemos todo tipo de balanzas de plataforma en sus distintas modalidades como; pesajes para tolvas, pesajes en fajas transportadoras, balanzas tipo riel, balanzas ensacadoras, balanzas inalámbricas, balanzas con conexión a bluetooth y mucho más.

Los sistemas de pesaje de plataformas o balanzas de plataforma son fabricados en sus distintas capacidades y medidas. Siguiendo los lineamientos de las autoridades nacionales, para mantener una calibración acorde con el área comercial. Es importante mencionar la precisión que presenta cada equipo, a continuación:

  • Capacidad de 60 kilogramos precisión 10 gramos
  • Medida 200 kilogramos precisión 20 gramos
  • Capacidad de 300 kilogramos precisión 50 gramos
  • Medida 500 kilogramos precisión 100 gramos
  • Capacidad de 01 toneladas precisión 200 gramos
  • Medida 03 toneladas precisión 500 gramos

Trabajamos bajo los estándares del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) cuya función es asegurar que cada equipo cumpla con las condiciones de productividad comercial. Nuestras certificaciones nacionales e internacionales, nos permite exportar productos fuera de nuestras fronteras. Consolidando a Balanzas Precisur como un excelente fabricante en América del Sur.

Para más información acerca de nuestras balanzas y básculas, puedes visitar muestras tiendas localizadas en Lima y Arequipa. También puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales y enterarte de las novedades. Contamos con Facebook, puedes ser miembro de nuestra Fan Page donde podrás descubrir acerca de las balanzas y como puede ayudar a tu negocio.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.