fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas de Plataforma

Nuestro Catálogo de Balanzas de Plataforma

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Te ofrecemos la Balanza de plataforma que necesitas

Tenemos Muchas balanzas de plataforma para distintos rubros, para mercados Mayoristas, para empresas de lana, para mineras, para mini market, para emprendimientos o negocios, para Bodegas o Tiendas al Mayoreo, todo depende de cuál sea tu negocio, búscala y llámanos o cotiza con nosotros sin compromiso.

Calibración de Balanza de Plataforma A12 de 300 Kilos

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

BALANZAS ELECTRÓNICAS PRECISUR, SOMOS FABRICANTES E IMPORTADORES DE BALANZAS


Somos una empresa comprometida con el Perú. Igualmente con los demás países del globo. La mayoría de nuestras balanzas son importadas. Por ello, contamos con tecnología de procedente de Japón, Taiwán, EE. UU., Alemania y China.

Las cuales son armadas y ensambladas en territorio nacional. Donde participan técnicos especializados en el área. Para así, realizar una evaluación de cada parte de la balanza y brindar un producto de calidad con la garantía que representa nuestra experiencia en pesaje.

¡También somos fabricantes! Por consiguiente, tenemos una amplia variedad en plataformas. Así mismo, trabajamos sobre la base de medidas comerciales y medidas especiales. Siguiendo la solicitud de nuestros clientes. Además contamos con equipos mecánicos y electromecánicos.

Fabricamos todo tipo de balanzas. Para así brindar al mercado infinidad de medidas de plataformas. Como empresa laboramos siguiendo con altos estándares de calidad. De esta manera, satisfacer a clientes exigentes. La precisión de nuestros equipos, ciertamente logran un mayor cumplimiento y facilidad al momento de pesaje.

Contáctanos Para Fabricar tu Balanza a tu Medida

Todo lo que necesitas saber sobre Básculas de Plataforma

Las balanzas de plataforma electrónicas están hechas para trabajar a nivel del suelo. Su estructura hace posible gran precisión y velocidad de reacción rápida. Garantizando que las mediciones sean precisas en cualquier entorno industrial, comercial, laboratorios, plantas químicas, mineras, pesqueras, agricultura y manufactura en general.

Balanzas Precisur en sus años de experiencia elaborando balanzas para industrias. Siempre se ha caracterizado por brindar la mejor calidad en la aleación de sus materiales. Hacemos balanzas, para que puedan durar años trabajando. También ofrecemos servicio de mantenimiento y repuestos. Para asegurar que cualquier problema sea resuelto en el momento.

Nuestras balanzas son realizadas y diseñadas teniendo en cuenta la accesibilidad y necesidad del cliente final. Están fabricadas en distintos materiales como en aluminio inyectado, acero inoxidable A- 304, en fierro fundido y en acero al carbono tipo estructural. Con la intención de brindar una experiencia de primera a nuestros clientes. Cada balanza debe responder con precisión y exactitud. Para que el pesado pueda ser llevado de manera exitosa.

¡Manejamos los mejores precios del mercado! Al ser fabricantes e importadores, somos una empresa que conjuga ambos rubros capaces de ofrecer grandes descuentos que ayuden a la economía de nuestros clientes.

Los precios de balanzas dependen de los materiales que emplea en su fabricación. Como también la procedencia de los componentes electrónicos, los cuales son los encargados de determinar los indicadores de peso. Cada una de las piezas tiene un costo especial, y debe ser seleccionado con cuidado, para hacer una balanza que trabaje en buenas condiciones. Los llamados controladores de peso, celdas de carga, caja sumadora o caja de uniones para balanzas. También deben pasar por un proceso de selección para la realización de un equipo que pueda dar excelentes respuestas al trabajo industrial.

¿Cuáles son los beneficios de una balanza de plataforma?

La balanza de plataforma es una de las opciones más confiables del mercado. Es conocida por ser un modelo que brinda soporte a la vez que es capaz de cumplir con exactitud su objetivo de pesaje. Es un dispositivo que puede ser usado en distintas áreas desde el comercial hasta por supuesto el industrial.

Contar con una balanza de plataforma es tener un equipo que soportara grandes volúmenes de peso. Al estar realizado en materiales resistentes, toda su arquitectura está preparada para contener unidades de peso amplias. Por lo que su potencial es realmente grande.

Una de las desventajas de este modelo, es quizá las dimensiones. Si bien su estructura no es tan amplia. La plataforma que sirve de base para realizar el pesaje puede agregar más centímetros de ancho al modelo. Las proporciones puede hacer que tenga problemas a la hora de encontrar un lugar para disponer de la báscula. Sin embargo, una vez que este espacio es encontrado, son muchos los beneficios que puedes extraer de ella.

La balanza de plataforma no solo pesa objetos, también lo hace con personas. La mayoría de las balanzas médicas o que se encuentran en farmacias. Las cuales se encargan de darnos un registro de cómo se encuentra nuestro cuerpo en ese momento son en su gran mayoría balanzas de plataformas.

También podemos encontrar balanzas de plataforma en grandes galpones o almacenes. Son fabricadas para ir más allá del pesaje rutinario. Por esta razón muchos de los clientes habituales, tienen negocios donde necesitan pesar sacos o cajas.

Su diseño es otra gran ventaja. Al ser encontrarse muy cerca del nivel del suelo, hace más sencillo el trabajo de colocar los objetos o el de subirse a la báscula.

¿Cómo funcionan las balanzas de plataforma?

Las balanzas de plataforma son uno de los modelos más antiguos con los que cuenta Balanzas Precisur. Desde nuestros inicios hemos comerciado con balanzas de plataforma de distintas casas fabricantes. Las cuales tienen sus propias características, producto de las innovaciones que los representan.

Nuestra amplia experiencia en el ramo nos ha hecho testigo de la versatilidad de este tipo de báscula.

En la actualidad se comercia con dos tipos de sistema para la balanza de plataforma. Uno es más conocido que el otro, sin embargo, los dos tienen muy buena aceptación en el mercado. Ya que en más de una ocasión se han complementado. Lo que una balanza digital de plataforma no puede realizar, es muy probable que una balanza de plataforma mecánica, si pueda hacerlo.

Las balanzas de plataforma de tipo de digital forman parte de la tecnología de última generación que hoy en día se está fabricando. Solo es superada por la balanza inteligente, con la cual comparte la mayoría de sus funciones y alcances.

La balanza de plataforma digital

Una báscula de plataforma digital funciona a partir de las celdas de cargas que están dispuestas en todo el dispositivo. Dependiendo de donde estén ubicadas, podemos encontrar que la báscula presente alguna diferencia en el pesaje. Los modelos actuales ubican las celdas de carga a todo lo ancho y largo de la plataforma.

Las balanzas que actualmente se fabrican contienen las celdas de cargas, repartidas en cada una de las esquinas. Esta sencilla decisión hace que la báscula se convierta en un dispositivo de medición confiable en cualquiera de las partes que conforman la plataforma.

Las balanzas digitales se han posicionado como una de las opciones con mayor rendimiento en la actualidad. No solo por la precisión que tienen a la hora de realizar las actividades de pesaje. Si no también por el increíble potencial que guarda el dispositivo. Las balanzas digitales tienen una mayor capacidad para realizar funciones con un solo equipo.

Al igual que las balanzas comerciales, las operaciones que puedes realizar con las balanzas de plataforma son varias: calculadora, función de memoria y valorización de artículos. Algunas balanzas incluso pueden llevar registros y enviarlos mediante conexiones inalámbricas.

Este tipo de báscula utiliza indicadores electrónicos lo que ayuda a que haya menos problemas a la hora de leer las valorizaciones. Los indicadores LED, suelen ser grandes para tener mayor visualización.

Las balanzas de plataforma mecánicas.

Otro sistema igual de importante y preciso, es el mecánico. Las balanzas de plataforma mecánicas tienen como función medir la masa de uno o varios objetos. Trabaja a través de un sistema de muelles o resorte, el cual se acciona por el peso y la gravedad que ejerce presión sobre el cuerpo.

Las personas que suelen elegir estos modelos lo hacen porque es una balanza con la capacidad de poder transportarse de una zona a otra. También suelen ser muy económicas y de fácil mantenimiento.

La balanza de plataforma mecánica es el instrumento ideal de aquellos negocios o empresas que emplean una variedad muy grande de cargas. Suelen ser muy seguras en su uso, por lo que solo necesita de un par de ajustes para graduar completamente la báscula.

Las balanzas de plataforma son muy sencillas de accionar. Las unidades de pesaje son representadas son el kilogramo, el gramo y la libra. Todo depende del sistema de unidad que desee utilizar. El mantenimiento de este tipo de sistemas debe ser realizado por un equipo de expertos.

En Balanzas Precisur, contamos con un servicio de mantenimiento para balanzas de tipo industrial y comercial. ¡Contacta a nuestro equipo de venta! Ellos serán quienes te guíen en el proceso.

Entre las desventajas de una balanza mecánica podemos encontrar que la sensibilidad o la capacidad mínima de pesaje, no suele ser muy pequeñas. Esto puede afectar a negocios pequeños. La sensibilidad de este tipo de equipo suele oscilar entre los 15 gramos o 25 gramos. Para medidas más pequeñas, nuestra recomendación es que se haga uso de otro tipo de báscula para poder cumplir está meta.

Funciones de las balanzas de plataforma

Las básculas de plataforma se caracterizan por una integración sencilla y de fácil manejo. Se enlaza a la plataforma mediante un conector de pesaje. El cual, se encarga de dar el indicador de peso. Las básculas de plataforma están diseñadas para trabajar en ambientes exigentes húmedos y adversos. Resalta por la fabricación maciza y gran diseño, también cuenta con protección de sobrecargas.

La balanza de plataforma tiene múltiples opciones de uso dependiendo de cada modelo o marca que adquiera. Su función principal es el cálculo del precio total a cobrar. Además cuenta con el envío de interfaz de USB o salida a RS- 232 para conectar una computadora. Cuenta también con la función de restar los pesos o destarar objeto que ingrese a la plataforma.

Solamente contar o pesar el producto principal, se destaca también con el sistema de HOLD. Esta función tiene como propósito congelar el peso, en movimiento. Por ejemplo: al momento de pesar animales vivos, este sistema calcula el peso exacto y lo congela. Para así, ahorrar tiempo en el pesaje. También registra los datos, de tal manera que al final del pesaje podemos buscarla en la memoria todo lo realizado en el día o la jornada.

La función actualizada para las balanzas comerciales electrónicas es la incorporación de un kit de pesaje inalámbrico. Este sistema realiza el pesaje de la balanza de plataforma sin estar conectada. El registro se envía por medio del cable apantallado. Por ejemplo: podemos tener el indicador separado de la plataforma a unos 15 metros. De esta manera, el pesaje inalámbrico se le suma la transmisión de datos por medio de Bluetooth.

Medidas y capacidades de las básculas de plataforma

Las medidas de las balanzas de plataforma dependen de la capacidad total de cada equipo. Cada una de las básculas cuenta con un sensor de peso. La detención de carga permite el pesaje dentro un radio dependiendo de la capacidad y medida de cada plataforma. A continuación, mostramos las diferentes medidas según las capacidades:

  • Medida de 30 x 40 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 32 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Dimensiones de 33 x 44 centímetros capacidad de 60 kilogramos
  • Medida de 40 x 50 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Dimensiones de 42 x 52 centímetros capacidad de 200 kilogramos
  • Medida de 60 x 46 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Dimensiones de 50 x 60 centímetros capacidad de 300 kilogramos
  • Medida de 60 x 70 centímetros capacidad de 500 kilogramos
  • Dimensiones de 60 x 80 centímetros capacidad de 500 kilogramos
  • Medida de 70 x 80 centímetros capacidad de 600 kilogramos
  • Dimensiones de 80 x 80 centímetros capacidad de 800 kilogramos
  • Medida de 1 metro x 1 metro capacidad de 1000 kilogramos
  • Dimensiones de 1.20 metro x 1.20 metro capacidad de 02 toneladas
  • Medida de 1.50 metro x 1.50 metro capacidad de 03 toneladas

No solo trabajamos con medidas de plataforma preestablecidas. Al ser fabricantes también realizamos plataformas a la medida que requieran nuestros clientes. Igualmente, los modelos exclusivos que necesiten para sus empresas podemos realizarlos. Cumpliendo estándares de calidad nacionales e internacionales, haremos posible balanza que puedan llevar a cabo mediciones específicas y personalizadas.

Solo tiene que comunicarse con nuestros asesores de venta. Somos una compañía que labora las 24 horas del día. También puedes comunicarte con nuestro bot, en la pequeña ventanita al lado derecho de la pantalla. ¡Nuestros teléfonos están a la orden! Con una llamada podrás conocer todo nuestro catálogo de ofertas de primera mano.

Capacidad y precisión de las balanzas de plataforma

Ofrecemos todo tipo de balanzas de plataforma en sus distintas modalidades como; pesajes para tolvas, pesajes en fajas transportadoras, balanzas tipo riel, balanzas ensacadoras, balanzas inalámbricas, balanzas con conexión a bluetooth y mucho más.

Los sistemas de pesaje de plataformas o balanzas de plataforma son fabricados en sus distintas capacidades y medidas. Siguiendo los lineamientos de las autoridades nacionales, para mantener una calibración acorde con el área comercial. Es importante mencionar la precisión que presenta cada equipo, a continuación:

  • Capacidad de 60 kilogramos precisión 10 gramos
  • Medida 200 kilogramos precisión 20 gramos
  • Capacidad de 300 kilogramos precisión 50 gramos
  • Medida 500 kilogramos precisión 100 gramos
  • Capacidad de 01 toneladas precisión 200 gramos
  • Medida 03 toneladas precisión 500 gramos

Trabajamos bajo los estándares del Instituto Nacional de Calidad (INACAL) cuya función es asegurar que cada equipo cumpla con las condiciones de productividad comercial. Nuestras certificaciones nacionales e internacionales, nos permite exportar productos fuera de nuestras fronteras. Consolidando a Balanzas Precisur como un excelente fabricante en América del Sur.

Para más información acerca de nuestras balanzas y básculas, puedes visitar muestras tiendas localizadas en Lima y Arequipa. También puedes seguirnos en todas nuestras redes sociales y enterarte de las novedades. Contamos con Facebook, puedes ser miembro de nuestra Fan Page donde podrás descubrir acerca de las balanzas y como puede ayudar a tu negocio.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Balanzas de plataforma comercial

Balanzas de plataforma comercial

Una báscula para entorno comercial es una aliada en la venta de productos de diversa índole. Este tipo de dispositivo es recomendado porque facilita las transacciones de

Balanzas de plataforma de uso industrial

Balanzas de plataforma de uso industrial

Las balanzas de plataforma de uso industrial, son báscula que están diseñadas para trabajar de manera muy eficiente en todos los pesajes. Es bastante común que

Balanzas de plataforma en Arequipa

Balanzas de plataforma en Arequipa

Las básculas de plataforma son herramientas de pesaje, que destacan por contar con una fabricación que puede soportar grandes volúmenes de peso y carga. Al adquirir este

Balanzas de plataforma económicas

Balanzas de plataforma económicas

Las balanzas de plataformas son excelentes básculas para trabajar de manera continúa realizando altos pesajes. Están diseñadas para tolerar ambientes rudos de trabajo. Las encuentras

Ventas de balanzas de plataforma

Ventas de balanzas de plataforma

Las balanzas de plataforma son instrumentos de uso continuo y diario. Las cuales tienen como objetivo brindar un pesaje perfecto de los objetos que son

¿Cuál es el perfil de nuestros clientes de balanzas de plataforma?

Este tipo de báscula debido a lo robusto de su fabricación. Está principalmente dirigida al mercado industrial o de grandes almacenes. Básculas diseñadas para aportar un soporte a todas aquellas compañías o empresas que necesitan manejar grandes volúmenes de carga.

Las balanzas de plataforma se caracterizan por contar en su arquitectura con una tarima, rectangular o cuadrada. La cual es pieza fundamental para poder llevar a cabo la actividad del pesaje. Esta tarima es la que le da nombre a la báscula y además funciona como base para cumplir con sus tareas.

La tarima o plataforma está incluida dentro de la compra de la báscula. Ya que la mayoría de los sensores o celdas de cargas están dispuestas sobre esta parte, para poder aliviar y repartirse el peso entre toda la superficie.

Si cuentas con una balanza de plataforma y deseas reemplazar la tarima por algún daño sufrido. ¡Puedes contactarnos! Tenemos para ti disponible el servicio de repuestos accesorios para que puedas cambiar la plataforma de tu balanza por una que se ajuste a tus necesidades.

La balanza de plataforma, es la báscula ideal para centros médicos y de salud integral.

Uno de nuestros principales clientes en la fabricación de balanzas es el área de la salud. Muchas balanzas de plataformas sirven en los centros médicos para apoyar el registro del peso de pacientes. Puedes encontrar desde los modelos digitales hasta los mecánicos dispuestos en consultorios para el pesaje de personas.

Este cómodo diseño permite que una vez que el paciente se encuentre con la balanza, solo necesita subir a ella para comenzar con el proceso de pesaje. Algunas balanzas de tipo plataforma son completamente inteligente. Por lo que no solo registraran el peso, también lo hará con el porcentaje de masa muscular y grasa total.

Los que trabajan en construcción y almacenamiento también necesitan de balanzas de plataforma.

Aquellos que hacen uso de materiales de alto rendimiento, también necesitan de una balanza en la que puedan confiar. Este tipo de báscula puede desplazarse de un lugar a otro por lo que resulta muy útil para albañiles y personal en construcción.

Pesar grandes sacos no será un problema para la balanza de plataforma. Aun cuando existe muchas opciones, como la balanza de piso o las de tipo pallett. Las balanzas de plataforma pueden ayudar a mantener un inventario. Esto debido a que los equipos de medición son de extrema confianza y gran precisión.

Ventas a granel al mayor también pueden confiar sus productos a nuestras balanzas.

Para aquellos comerciantes al mayor, que acostumbran a tener ventas en grandes cantidades. Pueden apoyarse en una balanza que, gracias a su arquitectura y diseño, puede servirles en la carga y pesaje de sacos, cajas de productos o ingredientes.

Es la balanza perfecta para almacenes e importadoras, ya que no solo les permitirá conocer con cuanta mercancía tienen disponible. También será la encargada de realizar el pesaje de todos los productos que saldrán de la tienda.

La balanza de plataforma es multifacética. Por lo que es difícil acuñarla a una sola área.  

¿Cuál es el modelo de balanza de plataforma que mejor se ajusta a mi negocio?

Cuando adquirimos un producto de medición, esta pregunta es muy válida. En la actualidad se realizan sistemas de pesajes y balanzas o básculas de acuerdo a las necesidades de los clientes. Esto hace más sencillo que cada aspecto sea cubierto en su totalidad.

Las empresas y compañías, suelen adquirir este servicio con la intención de reforzar los tiempos producción de sus productos.

Clientes minoristas, tienen otras necesidades. Para descubrir la báscula ideal, nuestros asesores en venta se acercan a los negocios y realizan una evaluación de las tareas que va a realizar el instrumento. Se encargan de realizar un informe donde toman las principales características y sacan las probables opciones que pueda satisfacer al cliente.

Una báscula digital de acero inoxidable, puede considerarse de alto rendimiento y gama. Por tanto, suele ser una inversión bastante fuerte para emprendedores. Sin embargo, si el emprendedor comercia con productos que tienen relación con los líquidos. Una balanza fabricada con otro tipo de material con un revestimiento anticorrosivo, puede ser una magnífica opción.

Evaluar las tareas de la balanza de plataforma, será el método ideal para identificar la mejor balanza para tu negocio.

¿Dónde puedo realizarle el mantenimiento a mi balanza de plataforma?

La ventaja de las balanzas de plataforma, que al estar hechas en materiales robustos y resistentes. No necesitan de  un mantenimiento constante. Son básculas muy fieles que aguantan tareas de pesaje de gran volumen. Si se les da un buen uso, estas básculas pueden durar años.

Si te encuentras en el Perú, puedes realizar el servicio de mantenimiento de tu balanza de plataforma con Balanzas Precisur. Como empresa estamos ubicados en Lima y Arequipa. Contamos con un equipo de profesionales experimentados, los cuales será los encargados de hacer que tu balanza se encuentre en las mejores condiciones.

El mantenimiento es un servicio preventivo. El cual debe realizarse dependiendo del modelo de balanza. En algunos casos necesitará del reemplazo de una o más partes de la balanza. En el caso de la balanza mecánica, el mantenimiento será el elemento que te permitirá asegurar la calibración del dispositivo.

Para conocer más de nuestros servicios, comunícate por nuestras líneas de contacto. Nuestros asesores esperan por tu llamada. ¡Te ayudaremos a encontrar la balanza ideal para tu negocio!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.