Las balanzas marinas son instrumentos de medición que se caracterizan por estar fabricadas en materiales que no se corroen como el acero inoxidable, lo que la convierte en la herramienta de trabajo ideal para las diversas actividades portuarias. Las encuentras en capacidades de carga que van desde 1,5 kilos a 5 toneladas.
Con capacidad de 15 kilos
Con capacidad de 30 kilos
Con capacidad de 6 kilos
Con capacidad de 5 kilos
Con capacidad de 100 kilos
Con capacidad de 150 kilos
Con capacidad de 200 kilos
Con capacidad de 300 kilos
Con capacidad de 500 kilos
Con capacidad de 600 kilos
Con capacidad de 100 kilos
Con capacidad de 150 kilos
Con capacidad de 200 kilos
Con capacidad de 300 kilos
Con capacidad de 500 kilos
Con capacidad de 600 kilos
Con capacidad de 100 kilos
Con capacidad de 150 kilos
Con capacidad de 200 kilos
Con capacidad de 300 kilos
Con capacidad de 500 kilos
Con capacidad de 600 kilos
Con capacidad de 100 kilos
Con capacidad de 150 kilos
Con capacidad de 200 kilos
Con capacidad de 300 kilos
Con capacidad de 500 kilos
Con capacidad de 600 kilos
Con capacidad de 1 a 5 Toneladas
Con capacidad de 300 kilos
Con capacidad de 500 kilos
Con capacidad de 600 kilos
¿Necesitas ayuda? Llámanos al
Las balanzas marinas se emplean para facilitar el proceso de pesaje en labores relacionadas con el mar. Son útiles para pescadores y para actividades portuarias.
Estas balanzas se recomiendan para hacer el pesaje y empaquetado de productos a bordo de buques de pesca o de factoría de arrastre.
También son equipos necesarios para la industria del procesamiento de alimentos. Estas balanzas cumplen con los más rigurosos requisitos de calidad, pueden aguantar lavados diarios para su adecuada higiene.
Las balanzas marinas sirven para pesar en movimiento sobre embarcaciones en alta mar. Cualquier tipo de producto asociado con la pesca, es pesado y manipulado con estos quipos para su posterior comercialización.
La principal ventaja de las balanzas marinas es que pueden usarse en trabajos que requieren trasladarse a zonas lejanas y de difícil acceso. Por ejemplo, los pescadores pueden navegar largas distancias y podrán confiar que estas balanzas funcionarán eficientemente.
Se pueden elegir entre varios modelos. Los más sofisticados poseen controladores de tolvas y cintas transportadoras. Inclusive, algunos fabricantes ofrecen equipos capaces de realizar el proceso de empaque y etiquetado aborto.
Las balanzas marinas funcionan con sistemas digitales que tienen componentes electrónicos. Estos son capaces de medir la masa de un cuerpo comparando la fuerza de gravedad que actúa sobre el mismo. El peso es la fuerza del campo gravitacional que afecta a la masa de un cuerpo.
La medición depende de factores como la latitud geográfica, altura sobre el nivel del mar y también de la densidad de la tierra. Las balanzas marinas son equipos complejos cuyos sistemas de calibrado son capaces de determinar el peso con mucha precisión.
No requieren de re-calibración constante y pueden mantenerse funcionando durante largos periodos de tiempo. Además, poseen sistemas de compensación de gravedad, de movimiento e inclinación.
El diseño de estos equipos y el proceso de fabricación garantizan que sus estructuras son permeables, significa que pueden resistir las condiciones marinas más exigentes.
Los fabricantes emplean materiales capaces de tolerar los efectos de la humedad, corrosión y la salinidad del mar. El material más común es el acero inoxidable especial de uso marino.
Las piezas más delicadas se protegen herméticamente, las células de carga pueden incluso tener un doble sellado. Por ello, las balanzas marinas se consideran equipos confiables para estos trabajos.
Pueden seleccionarse de acuerdo al tipo de protección IP, hay modelos cuya calificación es de IP-66, IP-67, IP-68 y IP-69; siendo esta última la más resistentes al agua. Las balanzas con esta calificación pueden sumergirse durante periodos de tiempo más extensos.
También poseen un sistema de seguridad, protección contra sobrecarga y carga lateral. Son equipos diseñados para que el mantenimiento sea el mínimo, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil.
Comprendiendo que estas balanzas se utilizan en zonas alejadas mar adentro, emplean baterías que almacenan energía por mucho tiempo. Por ejemplo, algunos modelos dependen de baterías tipo D, dependiendo de la cantidad de baterías su uso puede extenderse por horas.
Las balanzas marinas están disponibles en varias versiones, lo cual significa que el rango de pesaje difiere dependiendo del uso para el cual han sido creadas.
Los fabricantes ofrecen modelos cuyas capacidades de carga en promedio son de 30kg, 60kg y hasta 100kg. Las de mayor capacidad son de 150kg.
La precisión estática es de 0,1% y la precisión dinámica es de 0,2%. Pueden programarse de manera que realicen el pesaje con el sistema métrico en kilogramos o gramos, y también en pesos americanos como las libras y onzas.
Compra balanzas marinas en Lima. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.
En Arequipa puedes visitarnos en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres 104, 2 piso, oficina 2, José Luis Bustamante, Arequipa 04009.
Todas las marcas y modelos las encontrarás en nuestro catálogo. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, también en accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento.
Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!
Números de contacto:
(01) 722 0236 – Lima
(054) 420839 – Arequipa
+51 958 030 083 – WhatsApp
+51 944 448 338 – WhatsApp
Av. Morales Duarez #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas.
Referencia:Dueñas con Morales Duarez.
Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. AREQUIPA, PERÚ.
REFERENCIA: Al costado del mercado Aurora, y al costado de la Botica max.
© 2020 Balanzas Precisur S.R.L. Todos los Derechos Reservados.