fbpx

Encuentra la Balanza Que Buscas...

Balanzas Marinas

Las balanzas marinas se emplean para facilitar el proceso de pesaje en labores relacionadas con el mar. Son útiles para pescadores y para actividades portuarias.

Estas balanzas se recomiendan para hacer el pesaje y empaquetado de productos a bordo de buques de pesca o de factoría de arrastre.

También son equipos necesarios para la industria del procesamiento de alimentos. Estas balanzas cumplen con los más rigurosos requisitos de calidad, pueden aguantar lavados diarios para su adecuada higiene.

Nuestro Catálogo de Balanzas Marinas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Para qué sirven las balanzas marinas? Sus principales ventajas

Las balanzas marinas sirven para pesar en movimiento sobre embarcaciones en alta mar. Cualquier tipo de producto asociado con la pesca, es pesado y manipulado con estos quipos para su posterior comercialización.

La principal ventaja de las balanzas marinas es que pueden usarse en trabajos que requieren trasladarse a zonas lejanas y de difícil acceso. Por ejemplo, los pescadores pueden navegar largas distancias y podrán confiar que estas balanzas funcionarán eficientemente.

Se pueden elegir entre varios modelos. Los más sofisticados poseen controladores de tolvas y cintas transportadoras. Inclusive, algunos fabricantes ofrecen equipos capaces de realizar el proceso de empaque y etiquetado aborto.

Funciones de las balanzas marinas

Las balanzas marinas funcionan con sistemas digitales que tienen componentes electrónicos. Estos son capaces de medir la masa de un cuerpo comparando la fuerza de gravedad que actúa sobre el mismo. El peso es la fuerza del campo gravitacional que afecta a la masa de un cuerpo.

La medición depende de factores como la latitud geográfica, altura sobre el nivel del mar y también de la densidad de la tierra. Las balanzas marinas son equipos complejos cuyos sistemas de calibrado son capaces de determinar el peso con mucha precisión.

No requieren de re-calibración constante y pueden mantenerse funcionando durante largos periodos de tiempo. Además, poseen sistemas de compensación de gravedad, de movimiento e inclinación.

Características de las balanzas marinas

El diseño de estos equipos y el proceso de fabricación garantizan que sus estructuras son permeables, significa que pueden resistir las condiciones marinas más exigentes.

Los fabricantes emplean materiales capaces de tolerar los efectos de la humedad, corrosión y la salinidad del mar. El material más común es el acero inoxidable especial de uso marino.

Las piezas más delicadas se protegen herméticamente, las células de carga pueden incluso tener un doble sellado. Por ello, las balanzas marinas se consideran equipos confiables para estos trabajos.

Pueden seleccionarse de acuerdo al tipo de protección IP, hay modelos cuya calificación es de IP-66, IP-67, IP-68 y IP-69; siendo esta última la más resistentes al agua. Las balanzas con esta calificación pueden sumergirse durante periodos de tiempo más extensos.

También poseen un sistema de seguridadprotección contra sobrecarga y carga lateral. Son equipos diseñados para que el mantenimiento sea el mínimo, son fáciles de limpiar y tienen una larga vida útil.

Comprendiendo que estas balanzas se utilizan en zonas alejadas mar adentro, emplean baterías que almacenan energía por mucho tiempo. Por ejemplo, algunos modelos dependen de baterías tipo D, dependiendo de la cantidad de baterías su uso puede extenderse por horas.

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

¿Qué pesos soportan las balanzas marinas?

Las balanzas marinas están disponibles en varias versiones, lo cual significa que el rango de pesaje difiere dependiendo del uso para el cual han sido creadas.

Los fabricantes ofrecen modelos cuyas capacidades de carga en promedio son de 30kg, 60kg y hasta 100kg. Las de mayor capacidad son de 150kg.

La precisión estática es de 0,1% y la precisión dinámica es de 0,2%. Pueden programarse de manera que realicen el pesaje con el sistema métrico en kilogramos o gramos, y también en pesos americanos como las libras y onzas.

En Balanzas Precisur encontrarás las mejores balanzas marinas en Perú

Compra balanzas marinas en Lima. ¡Visítanos! Nos encontrarás en la siguiente dirección: AV. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Referencia: Dueñas con Morales Duares.

En Arequipa puedes visitarnos en la siguiente dirección: Avenida Andrés Avelino Cáceres 104, 2 piso, oficina 2, José Luis Bustamante, Arequipa 04009.

Todas las marcas y modelos las encontrarás en nuestro catálogo. Todos nuestros productos tienen 1 año de garantía, también en accesorios y repuestos originales. También ofrecemos servicio de calibración y mantenimiento.

Recibe el producto directamente en tu negocio a domicilio. Aceptamos variadas formas de pago: transferencias bancarias, débito y crédito. ¡Contáctanos ahora!

Números de contacto:

(01) 722 0236 – Lima

(054) 420839 – Arequipa

+51 958 030 083 – WhatsApp

+51 944 448 338 – WhatsApp

[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.