fbpx

Balanzas Para Montacargas

Perfectas para ambientes industriales, las balanzas para montacargas son una excelente herramienta. Este tipo de balanzas son 2 en 1: básculas y maquinaria de transporte, por lo que ahorran pasos en el proceso de clasificación de mercancía.

Este tipo de balanzas son particularesfáciles de reconocer y mucho más solicitadas de lo que se piensa. Es por esto que en Balanzas Precisur puedes encontrar todo tipo de modelos y marcas de balanzas para montacargas. 

Nuestro Catálogo de Balanzas Para Montacargas

Balanzas Electrónicas y Digitales

Repuestos, Accesorios y Otros Servicios

Atención 24/7 y Emergencias

Envíos a todo el Perú desde Lima y Arequipa

Certificados

Porque te ofrecemos todas las marcas de balanzas digitales del mercado

¿Qué es una balanza para montacargas?

Las balanzas para montacargas o para paletas son grandes balanzas para realizar el pesaje de contenedores como cajas o tambores. Se trata de una balanza integrada a una maquinaria de transporte, siendo una excelente alternativa al mobiliario. 

Debido a su forma y prestaciones, este tipo de balanzas suelen ser vistas en empresas empaquetadoras. Son herramientas con una excelente precisión y capacidad, de hasta 5 toneladas, dependiendo del modelo. También son muy buenas maquinarias/herramientas para los almacenes y el control de inventario. 

Con este tipo de balanzas, no necesitarás llevar la mercancía a una balanza aparte para pesarla, ya que la misma maquinaria te brindará esta información.

Características de una balanza para montacargas

Una balanza para montacargas es muy fácil de reconocer por su diseño. En este sentido, son balanzas muy peculiares, que tienen características específicas. Entre sus características o aspectos principales, tenemos:

  • Son modelos hechos para soportar un trato rudimentario  de tipo industrial
  • Son balanzas digitales, por lo que requieren de mantenimiento preventivo para que el equipo opere en óptimas condiciones. 
  • En la mayoría de los modelos, los materiales suelen ser una aleación de metales, para soportar grandes pesos. Frecuentemente tienen una combinación de acero inoxidable con hierro fundido
  • En el caso de las balanzas para montacargas que ofrecemos en Balanzas Precisur, estos modelos ofrecen una función inalámbrica. Con puertos de conexión para obtener información sin necesidad de estar en el momento del pesaje. 
  • Estructuralmente, cuentan con ruedas. 
  • Incorporan una pantalla LCD con grandes dígitos para facilitar la lectura del peso.

Marcas de balanzas para montacargas

Entre las marcas que tenemos en nuestro catálogo, la que más resalta es la “E-Accura AM3”. Dentro de esta línea tenemos modelos con capacidades que van desde las 2 toneladas, hasta las 5 toneladas. Además, también cumplen con los siguientes aspectos:

  • Sistema back light.
  • Pantalla delantera. 
  • Sistema de protección de corriente.
  • Batería de larga duración (con autonomía de 5 a 10 días) con apagado automático. 
  • Funcionamiento con corriente 220V.
  • Función de tara. 
  • Pantalla LCD retroiluminada. 
  • Teclado a prueba de agua.
  • Conexión RS-232C. 

Cosas y Tips que debes Saber Sobre las Balanzas Digitales

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras

Lo que debemos saber sobre las balanzas contadoras.

Para cada negocio, existe una balanza. En esta ocasión te presentamos algunos datos acerca de las balanzas contadoras. Un instrumento que te ayudara a detallar el conteo de piezas en cuestión de segundos.

La importancia del pesaje en la industria

La importancia del pesaje en la industria

La cadena de producción es uno de los grandes secretos de la industria en la actualidad. El pesaje en la industria es uno de los eslabones más fuertes, conoce la razón detrás.

Diferencia entre una balanza para montacargas y una balanza industrial de rampa

Ambos tipos de balanzas se utilizan en el sector industrial, tienen capacidades similares (toneladas) y se utilizan para pesar mercancía de gran peso. No obstante, estas balanzas son muy diferentesy una no puede reemplazar a la otra

  • La primera diferencia recae en su forma, las balanzas industriales de rampa cuentan con una gran plataforma para colocar la mercancía, mientras que las de montacargas son más pequeñas, móviles y cuentan con dos vigas para pesar los objetos
  • Una diferencia en su uso es que, para las balanzas tipo rampa, la mercancía debe ir hasta la balanza. Por otro lado, se puede llevar fácilmente una balanza de montacargas hasta el objeto a pesar. 
  • Las balanzas de tipo rampa pueden pesar objetos sin la necesidad de que se ecuentren empaquetados, su gran plataforma tiene espacio suficiente. Mientras que las de montacargas son pequeñas, y están destinadas a levantar paquetes de gran tamaño
  • La pantalla de la balanza para montacarga es mucho más fácil de visualizar que la de tipo rampa, ya que se ubica del lado del operador y está más arriba.

Estas balanzas se pueden encontrar en el mismo ambiente (almacenes, depósitos, etc.) pero su uso es completamente diferente; una no es mejor que la otra. Por nuestra parte, en Balanzas Precisur puedes encontrar ambos tipos de balanzas, de diferentes marcas y capacidades. 

¿Dónde comprar una balanza para montacargas?

Si te encuentras en Perú, Balanzas Precisur es tu mejor opción para tus necesidades de pesaje. Para comprar una balanza para montacargas, solo debes dirigirte a nuestra sede ubicada en la Av. Morales duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. 

En caso de encontrarte en otro lugar del Perú, te invitamos a llenar el formulario de contacto para brindarte toda la información sobre el precio de las balanzas para montacargas y cómo podemos hacerla llegar hasta ti. ¡Balanzas Precisur es tu solución!

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web.